Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video


Descargar Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
10-nov-2008
AWarez
~ Dev Minecraft
Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video




Datos Técnicos

SUPER © v2008 build 33
26MB | English | Freeware | Compresión: RAR


Datos Técnicos
SUPER © "The Player" Supera a cualquier reproductor conocido por el soporte de cualquier formato de archivo multimedia. SUPER© reproduce archivos que no se pueden reproducir con WMP o incluso MPC y el VLC libavcodec avanzada basada en los reproductores.SUPER© también reproduce y guarda diferentes protocolos Internet Media Streams (mms: / / rtsp: / / http://)

SUPER© "The Encoder" es la más rápida y más sencilla herramienta para codificar el pleno longitud de películas a cualquier otro formato sin ningún tipo de tiempo o de limitación de la función.

SUPER © no requiere ningún códec externos adicionales para ser instalado, absolutamente nada.

  • Construido en una simple y haga clic en el acceso fácil completo menú.
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de vídeo con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de audio con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de vídeo (tamaño, fps y el bitrate de vídeo) durante la conversión de archivos, la simplificación de los usuarios del proceso de codificación al analizar internamente los comandos de vídeo optimizado para una mejor codificación de los resultados.
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de audio (frecuencia de muestreo, el número de canales y el bitrate de audio) durante la conversión de archivos, simplificando el usuario del proceso de codificación al analizar el audio optimizado internamente comandos a la mejor codificación de los resultados.
  • Único avanzada H.264 de perfil y nivel de selección. No disponibles en ningún otro software.
  • Múltiples lotes de archivos de procesamiento por simple arrastrar y soltar archivos.
  • Un built-in es un motor de Análisis de archivos multimedia (partes por MediaInfo) para mostrar las etiquetas y la estructura interna de todas las fuentes archivos con un doble clic.




Funcionalidades
SUPER © es universal, ya que admite una amplia variedad de entrada / fuente formato de archivo para jugar
o codificar (y de a) sin ningún otro software de terceros.

La fuente de entrada de los formatos de archivo son las siguientes:
  • Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm (numerados con unicos nombres de archivo) que tengan el mismo nombre de archivo numerado-ONLY formato. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg. Tenga en cuenta que este formato de trabajo de name_ 0001.jpg - hasta -> name_ 0999.jpg (sacar name_)
  • Formato de Video: 3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson), AMV, ASF, AVI (DivX, H263, H263 +, H264, XviD, MPEG4, msmpeg4 ...), dat, drv-ms, FLI, FLC, flv, m2ts, MKV, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov (H263, H264, MPEG4, SVQ ..), mp4 (H263, H264, MPEG4 ..), NSV , Ogg, QT, RM, RAM, RMVB, str (Play Station Viejo), SWF (Flash), ts (HDTV), TMF, Ty +, viv, VOB, WMV
  • Formato de audio: AAC, AC3, Amr, MMF, MP2, MP3, MP4, MPC, OGG, RA, WAV, WMA
  • Avisynth Script Archivos: AVS. Le permiten especificar la codificación avanzada comandos usando Avisynth scripts!
SUPER © Soporta la conversión (codificación en ambos sentidos) de todos los formatos mencionados.

Formatos Soportados para conversión:
  • Drag & drop: de cualquier archivo de audio o incluso cualquier archivo de vídeo y extraer la parte de audio mediante la conversión a AAC, AC3, amr_nb (para tonos de timbre), amr_wb, mmf (para tonos de timbre), MP2, MP3, MPC (Musepack), ogg, wav, wma formatos.
  • Secuencia de imágenes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a una secuencia de imágenes fijas en formato jpg, pgm, png, ppm formato. Convertir jpg, pgm, png, ppm numerarse nombre de archivo de imágenes a cualquier otro formato de vídeo. jpg, pgm, png, ppm archivos de imágenes de entrada debe tener el mismo nombre de archivo formato de los números. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg
  • Teléfono móvil 3GP: Convertir cualquier formato de vídeo a 3GP. Convertir un archivo 3GP a cualquier otro formato de vídeo.
  • Teléfono móvil 3G2: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a 3G2. Convertir un archivo 3G2 a cualquier otro formato de vídeo.
  • PocketPC: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PocketPC. Convertir un archivo de PocketPC a cualquier otro formato de vídeo.
  • iPod / iPhone / iTunes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un iPod / iPhone / iTunes. Convertir un iPod / iPhone / iTunes archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados MP4 iPod / iPhone / iTunes archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC, MPEG-4 o XviD codecs de vídeo. Al seleccionar el "Apple - iPod / iPhone (mp4)" perfil, marque la "Deshabilitar Video" cambiar para hacer una "audio AAC de Apple para iTunes". Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un iPod / iPhone formato, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Convertidor de PSP: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PSP. Convertir un archivo de PSP a cualquier otro formato de vídeo.La PSP prestados archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido PSP, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • PS3 convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PS3. Convertir un archivo de PS3 a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Sony ofrece dos - los perfiles de PS3: "Sony - PS3 (mp4)" y "Sony - PS3 (BluRay)". La PS3 prestados (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. mientras que la PS3 prestados (BluRay) los archivos se crean utilizando el BluRay m2ts formato HD proporciona una calidad excepcional.
  • Convertidor de Zune: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Zune. Convertir un archivo de Zune a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Microsoft ofrece dos - Zune perfiles: "Microsoft - Zune (mp4)" y "Microsoft - Zune (wmv)". El Zune prestados (wmv) los archivos se crean utilizando un totalmente compatible WMV7 / 8 y el formato WMA. Mientras que los prestados Zune (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido Zune, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Nintendo DS convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Nintendo DS. (. DPG) El dictado de Nintendo DS se crean archivos usando un formato compatible DPG. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un formato de Nintendo DS, te recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • HDTV TS (Transport Stream) y M2TS (BluRay) convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada al TS o M2TS. Convertir un TS o M2TS archivo a cualquier otro formato de vídeo. El TS dictó M2TS o archivos se crean utilizando el MPEG-II o códecs de vídeo H.264/AVC juntos con AAC, AC3 o MP2 de audio para proporcionar una superior calidad de vídeo desigual.
  • Convertidor de VCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-VCD. Convertir un MPG-VCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG VCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor SVCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-SVCD. Convertir un MPG-SVCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG-SVCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor de DVD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato VOB-DVD. Convertir un DVD VOB-archivos a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos VOB DVD estándar y cumple estrictamente "TMPGEnc DVD Author" compatible. Ellos son perfectamente aceptado por el "TMPGEnc DVD Author", que es necesario añadir el menú, crear la adicionales. BUP y. ifo archivos, cambiar el nombre / dividir el archivo VOB prestados a Vts_xx_x.vob antes de grabar en un DVD.
  • Convertir AVI: convertidor entrada de cualquier formato de vídeo a AVI. Convertir un archivo AVI a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos AVI se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3, MP3, MP2, Vorbis, WAV o WMA de audio.
  • MKV convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a matroska MKV. Convertir un archivo MKV a cualquier otro formato de vídeo. MKV archivos se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3 MP3, Vorbis o WMA de audio.
  • Convertidor MP4: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MP4. Convertir un archivo MP4 a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos MP4 se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • MOV convertidor: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MOV. Convertir un archivo MOV a cualquier otro formato de vídeo. Los Archivos MOV se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • Convertir ASF: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a la ASF. Convertir un archivo ASF a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir FLV: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a FLV. Convertir un archivo FLV a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de MPG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG. Convertir un archivo MPG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de OGG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato OGG. Convertir un archivo OGG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de WMV: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato WMV. Convertir un archivo WMV a cualquier otro formato de vídeo.
  • GIF Converter: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a formato GIF animado.
  • Avisynth: convertir archivos de script (. AVS) a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir VCD (. DAT): archivos a cualquier otro formato. (También con la pérdida directa de conversión a MPG VCD-Compatible)
  • Convertir Flash (. FLV): archivos (similar a Google / YouTube video) a cualquier otro formato.
  • Convertir TVP-MS (. DVR-MS): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir QuickTime (. QT): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir RealMedia (. RM. RAM. RMVB. RA): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Old.Play.Station (. STR): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Shockwave Flash (. SWF): que contengan archivos FLV VP6 o códec de vídeo a cualquier otro formato.
  • Convertir Tivo (. TMF,. TY,. TY +): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir VivoActive (. VIV): archivos a cualquier otro formato.
  • AutoMode para convertir cualquier entrada de vídeo a formato VCD, SVCD, DVD Estándar Compatible con los formatos.
  • "Direct Stream Copy" modo de hacer exacta la calidad cuando el mismo video / audio codecs de la fuente de archivo se van a utilizar en el archivo de salida.
  • El Reproductor soporta todos los formatos de archivo.
  • Reproduce imágenes (bmp, dib, fax, JPG, PNG, RLE, TIF, WMF) Win2K/XP utilizando Microsoft Windows ® recursos.

Capturas



Enlaces
SUPER © v2008 build 33 (New!!)
Rapidshare | Megauplaod | Lentitbit | Mediafire

SUPER © v2008.build.25
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Descargar Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video Gratis


08-dic-2008
cuchukpo
Gold User
Respuesta: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Gracias Pa
18-dic-2008
chibarrios
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
muchas gracias
20-dic-2008
LenT-Warez
Top User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Gracias por el aporte
14-ene-2009
cebothebigboss
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
grasiasssssssssssssssssssss
26-ene-2009
mako1234
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
guenisimooooooo
26-ene-2009
mako1234
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
bien ahi!!
27-ene-2009
sunhack
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias por el programa
30-ene-2009
spamONMORTAL
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
de peluche okala y sis epueda
convertir a ds
30-ene-2009
romoli
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Por favor necesito el link de descarga para solucionar mi problema

Mil Gracias

RMR


Datos Técnicos

SUPER © v2008 build 33
26MB | English | Freeware | Compresión: RAR




Datos Técnicos


SUPER © "The Player" Supera a cualquier reproductor conocido por el soporte de cualquier formato de archivo multimedia. SUPER© reproduce archivos que no se pueden reproducir con WMP o incluso MPC y el VLC libavcodec avanzada basada en los reproductores.SUPER© también reproduce y guarda diferentes protocolos Internet Media Streams (mms: / / rtsp: / / http://)

SUPER© "The Encoder" es la más rápida y más sencilla herramienta para codificar el pleno longitud de películas a cualquier otro formato sin ningún tipo de tiempo o de limitación de la función.

SUPER © no requiere ningún códec externos adicionales para ser instalado, absolutamente nada.
  • Construido en una simple y haga clic en el acceso fácil completo menú.
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de vídeo con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de audio con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de vídeo (tamaño, fps y el bitrate de vídeo) durante la conversión de archivos, la simplificación de los usuarios del proceso de codificación al analizar internamente los comandos de vídeo optimizado para una mejor codificación de los resultados.
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de audio (frecuencia de muestreo, el número de canales y el bitrate de audio) durante la conversión de archivos, simplificando el usuario del proceso de codificación al analizar el audio optimizado internamente comandos a la mejor codificación de los resultados.
  • Único avanzada H.264 de perfil y nivel de selección. No disponibles en ningún otro software.
  • Múltiples lotes de archivos de procesamiento por simple arrastrar y soltar archivos.
  • Un built-in es un motor de Análisis de archivos multimedia (partes por MediaInfo) para mostrar las etiquetas y la estructura interna de todas las fuentes archivos con un doble clic.




Funcionalidades
SUPER © es universal, ya que admite una amplia variedad de entrada / fuente formato de archivo para jugar
o codificar (y de a) sin ningún otro software de terceros.

La fuente de entrada de los formatos de archivo son las siguientes:
  • Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm (numerados con unicos nombres de archivo) que tengan el mismo nombre de archivo numerado-ONLY formato. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg. Tenga en cuenta que este formato de trabajo de name_ 0001.jpg - hasta -> name_ 0999.jpg (sacar name_)
  • Formato de Video: 3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson), AMV, ASF, AVI (DivX, H263, H263 +, H264, XviD, MPEG4, msmpeg4 ...), dat, drv-ms, FLI, FLC, flv, m2ts, MKV, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov (H263, H264, MPEG4, SVQ ..), mp4 (H263, H264, MPEG4 ..), NSV , Ogg, QT, RM, RAM, RMVB, str (Play Station Viejo), SWF (Flash), ts (HDTV), TMF, Ty +, viv, VOB, WMV
  • Formato de audio: AAC, AC3, Amr, MMF, MP2, MP3, MP4, MPC, OGG, RA, WAV, WMA
  • Avisynth Script Archivos: AVS. Le permiten especificar la codificación avanzada comandos usando Avisynth scripts!
SUPER © Soporta la conversión (codificación en ambos sentidos) de todos los formatos mencionados.

Formatos Soportados para conversión:
  • Drag & drop: de cualquier archivo de audio o incluso cualquier archivo de vídeo y extraer la parte de audio mediante la conversión a AAC, AC3, amr_nb (para tonos de timbre), amr_wb, mmf (para tonos de timbre), MP2, MP3, MPC (Musepack), ogg, wav, wma formatos.
  • Secuencia de imágenes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a una secuencia de imágenes fijas en formato jpg, pgm, png, ppm formato. Convertir jpg, pgm, png, ppm numerarse nombre de archivo de imágenes a cualquier otro formato de vídeo. jpg, pgm, png, ppm archivos de imágenes de entrada debe tener el mismo nombre de archivo formato de los números. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg
  • Teléfono móvil 3GP: Convertir cualquier formato de vídeo a 3GP. Convertir un archivo 3GP a cualquier otro formato de vídeo.
  • Teléfono móvil 3G2: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a 3G2. Convertir un archivo 3G2 a cualquier otro formato de vídeo.
  • PocketPC: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PocketPC. Convertir un archivo de PocketPC a cualquier otro formato de vídeo.
  • iPod / iPhone / iTunes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un iPod / iPhone / iTunes. Convertir un iPod / iPhone / iTunes archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados MP4 iPod / iPhone / iTunes archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC, MPEG-4 o XviD codecs de vídeo. Al seleccionar el "Apple - iPod / iPhone (mp4)" perfil, marque la "Deshabilitar Video" cambiar para hacer una "audio AAC de Apple para iTunes". Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un iPod / iPhone formato, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Convertidor de PSP: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PSP. Convertir un archivo de PSP a cualquier otro formato de vídeo.La PSP prestados archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido PSP, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • PS3 convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PS3. Convertir un archivo de PS3 a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Sony ofrece dos - los perfiles de PS3: "Sony - PS3 (mp4)" y "Sony - PS3 (BluRay)". La PS3 prestados (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. mientras que la PS3 prestados (BluRay) los archivos se crean utilizando el BluRay m2ts formato HD proporciona una calidad excepcional.
  • Convertidor de Zune: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Zune. Convertir un archivo de Zune a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Microsoft ofrece dos - Zune perfiles: "Microsoft - Zune (mp4)" y "Microsoft - Zune (wmv)". El Zune prestados (wmv) los archivos se crean utilizando un totalmente compatible WMV7 / 8 y el formato WMA. Mientras que los prestados Zune (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido Zune, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Nintendo DS convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Nintendo DS. (. DPG) El dictado de Nintendo DS se crean archivos usando un formato compatible DPG. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un formato de Nintendo DS, te recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • HDTV TS (Transport Stream) y M2TS (BluRay) convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada al TS o M2TS. Convertir un TS o M2TS archivo a cualquier otro formato de vídeo. El TS dictó M2TS o archivos se crean utilizando el MPEG-II o códecs de vídeo H.264/AVC juntos con AAC, AC3 o MP2 de audio para proporcionar una superior calidad de vídeo desigual.

  • Convertidor de VCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-VCD. Convertir un MPG-VCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG VCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor SVCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-SVCD. Convertir un MPG-SVCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG-SVCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor de DVD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato VOB-DVD. Convertir un DVD VOB-archivos a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos VOB DVD estándar y cumple estrictamente "TMPGEnc DVD Author" compatible. Ellos son perfectamente aceptado por el "TMPGEnc DVD Author", que es necesario añadir el menú, crear la adicionales. BUP y. ifo archivos, cambiar el nombre / dividir el archivo VOB prestados a Vts_xx_x.vob antes de grabar en un DVD.
  • Convertir AVI: convertidor entrada de cualquier formato de vídeo a AVI. Convertir un archivo AVI a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos AVI se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3, MP3, MP2, Vorbis, WAV o WMA de audio.
  • MKV convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a matroska MKV. Convertir un archivo MKV a cualquier otro formato de vídeo. MKV archivos se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3 MP3, Vorbis o WMA de audio.
  • Convertidor MP4: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MP4. Convertir un archivo MP4 a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos MP4 se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • MOV convertidor: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MOV. Convertir un archivo MOV a cualquier otro formato de vídeo. Los Archivos MOV se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • Convertir ASF: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a la ASF. Convertir un archivo ASF a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir FLV: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a FLV. Convertir un archivo FLV a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de MPG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG. Convertir un archivo MPG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de OGG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato OGG. Convertir un archivo OGG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de WMV: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato WMV. Convertir un archivo WMV a cualquier otro formato de vídeo.
  • GIF Converter: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a formato GIF animado.
  • Avisynth: convertir archivos de script (. AVS) a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir VCD (. DAT): archivos a cualquier otro formato. (También con la pérdida directa de conversión a MPG VCD-Compatible)
  • Convertir Flash (. FLV): archivos (similar a Google / YouTube video) a cualquier otro formato.
  • Convertir TVP-MS (. DVR-MS): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir QuickTime (. QT): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir RealMedia (. RM. RAM. RMVB. RA): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Old.Play.Station (. STR): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Shockwave Flash (. SWF): que contengan archivos FLV VP6 o códec de vídeo a cualquier otro formato.
  • Convertir Tivo (. TMF,. TY,. TY +): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir VivoActive (. VIV): archivos a cualquier otro formato.
  • AutoMode para convertir cualquier entrada de vídeo a formato VCD, SVCD, DVD Estándar Compatible con los formatos.
  • "Direct Stream Copy" modo de hacer exacta la calidad cuando el mismo video / audio codecs de la fuente de archivo se van a utilizar en el archivo de salida.
  • El Reproductor soporta todos los formatos de archivo.
  • Reproduce imágenes (bmp, dib, fax, JPG, PNG, RLE, TIF, WMF) Win2K/XP utilizando Microsoft Windows ® recursos.


Capturas



Enlaces
SUPER © v2008 build 33 (New!!)
[url="http://rapidshare.com/files/161727541/SUPER.v2008.build.33.rar"]Contenido oculto no puede ser citado

SUPER © v2008.build.25

Contenido oculto no puede ser citado
[/quote]
31-ene-2009
bea86
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias por el programa
31-ene-2009
josamara04
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias men
31-ene-2009
benancio
Black User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
muchas gracias
31-ene-2009
benancio
Black User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
muchas gracias


Iniciado por AWarez


Datos Técnicos

SUPER © v2008 build 33
26MB | English | Freeware | Compresión: RAR




Datos Técnicos


SUPER © "The Player" Supera a cualquier reproductor conocido por el soporte de cualquier formato de archivo multimedia. SUPER© reproduce archivos que no se pueden reproducir con WMP o incluso MPC y el VLC libavcodec avanzada basada en los reproductores.SUPER© también reproduce y guarda diferentes protocolos Internet Media Streams (mms: / / rtsp: / / http://)

SUPER© "The Encoder" es la más rápida y más sencilla herramienta para codificar el pleno longitud de películas a cualquier otro formato sin ningún tipo de tiempo o de limitación de la función.

SUPER © no requiere ningún códec externos adicionales para ser instalado, absolutamente nada.
  • Construido en una simple y haga clic en el acceso fácil completo menú.
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de vídeo con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de audio con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de vídeo (tamaño, fps y el bitrate de vídeo) durante la conversión de archivos, la simplificación de los usuarios del proceso de codificación al analizar internamente los comandos de vídeo optimizado para una mejor codificación de los resultados.
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de audio (frecuencia de muestreo, el número de canales y el bitrate de audio) durante la conversión de archivos, simplificando el usuario del proceso de codificación al analizar el audio optimizado internamente comandos a la mejor codificación de los resultados.
  • Único avanzada H.264 de perfil y nivel de selección. No disponibles en ningún otro software.
  • Múltiples lotes de archivos de procesamiento por simple arrastrar y soltar archivos.
  • Un built-in es un motor de Análisis de archivos multimedia (partes por MediaInfo) para mostrar las etiquetas y la estructura interna de todas las fuentes archivos con un doble clic.




Funcionalidades
SUPER © es universal, ya que admite una amplia variedad de entrada / fuente formato de archivo para jugar
o codificar (y de a) sin ningún otro software de terceros.

La fuente de entrada de los formatos de archivo son las siguientes:
  • Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm (numerados con unicos nombres de archivo) que tengan el mismo nombre de archivo numerado-ONLY formato. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg. Tenga en cuenta que este formato de trabajo de name_ 0001.jpg - hasta -> name_ 0999.jpg (sacar name_)
  • Formato de Video: 3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson), AMV, ASF, AVI (DivX, H263, H263 +, H264, XviD, MPEG4, msmpeg4 ...), dat, drv-ms, FLI, FLC, flv, m2ts, MKV, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov (H263, H264, MPEG4, SVQ ..), mp4 (H263, H264, MPEG4 ..), NSV , Ogg, QT, RM, RAM, RMVB, str (Play Station Viejo), SWF (Flash), ts (HDTV), TMF, Ty +, viv, VOB, WMV
  • Formato de audio: AAC, AC3, Amr, MMF, MP2, MP3, MP4, MPC, OGG, RA, WAV, WMA
  • Avisynth Script Archivos: AVS. Le permiten especificar la codificación avanzada comandos usando Avisynth scripts!
SUPER © Soporta la conversión (codificación en ambos sentidos) de todos los formatos mencionados.

Formatos Soportados para conversión:
  • Drag & drop: de cualquier archivo de audio o incluso cualquier archivo de vídeo y extraer la parte de audio mediante la conversión a AAC, AC3, amr_nb (para tonos de timbre), amr_wb, mmf (para tonos de timbre), MP2, MP3, MPC (Musepack), ogg, wav, wma formatos.
  • Secuencia de imágenes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a una secuencia de imágenes fijas en formato jpg, pgm, png, ppm formato. Convertir jpg, pgm, png, ppm numerarse nombre de archivo de imágenes a cualquier otro formato de vídeo. jpg, pgm, png, ppm archivos de imágenes de entrada debe tener el mismo nombre de archivo formato de los números. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg
  • Teléfono móvil 3GP: Convertir cualquier formato de vídeo a 3GP. Convertir un archivo 3GP a cualquier otro formato de vídeo.
  • Teléfono móvil 3G2: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a 3G2. Convertir un archivo 3G2 a cualquier otro formato de vídeo.
  • PocketPC: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PocketPC. Convertir un archivo de PocketPC a cualquier otro formato de vídeo.
  • iPod / iPhone / iTunes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un iPod / iPhone / iTunes. Convertir un iPod / iPhone / iTunes archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados MP4 iPod / iPhone / iTunes archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC, MPEG-4 o XviD codecs de vídeo. Al seleccionar el "Apple - iPod / iPhone (mp4)" perfil, marque la "Deshabilitar Video" cambiar para hacer una "audio AAC de Apple para iTunes". Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un iPod / iPhone formato, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Convertidor de PSP: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PSP. Convertir un archivo de PSP a cualquier otro formato de vídeo.La PSP prestados archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido PSP, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • PS3 convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PS3. Convertir un archivo de PS3 a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Sony ofrece dos - los perfiles de PS3: "Sony - PS3 (mp4)" y "Sony - PS3 (BluRay)". La PS3 prestados (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. mientras que la PS3 prestados (BluRay) los archivos se crean utilizando el BluRay m2ts formato HD proporciona una calidad excepcional.
  • Convertidor de Zune: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Zune. Convertir un archivo de Zune a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Microsoft ofrece dos - Zune perfiles: "Microsoft - Zune (mp4)" y "Microsoft - Zune (wmv)". El Zune prestados (wmv) los archivos se crean utilizando un totalmente compatible WMV7 / 8 y el formato WMA. Mientras que los prestados Zune (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido Zune, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Nintendo DS convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Nintendo DS. (. DPG) El dictado de Nintendo DS se crean archivos usando un formato compatible DPG. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un formato de Nintendo DS, te recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • HDTV TS (Transport Stream) y M2TS (BluRay) convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada al TS o M2TS. Convertir un TS o M2TS archivo a cualquier otro formato de vídeo. El TS dictó M2TS o archivos se crean utilizando el MPEG-II o códecs de vídeo H.264/AVC juntos con AAC, AC3 o MP2 de audio para proporcionar una superior calidad de vídeo desigual.

  • Convertidor de VCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-VCD. Convertir un MPG-VCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG VCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor SVCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-SVCD. Convertir un MPG-SVCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG-SVCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor de DVD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato VOB-DVD. Convertir un DVD VOB-archivos a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos VOB DVD estándar y cumple estrictamente "TMPGEnc DVD Author" compatible. Ellos son perfectamente aceptado por el "TMPGEnc DVD Author", que es necesario añadir el menú, crear la adicionales. BUP y. ifo archivos, cambiar el nombre / dividir el archivo VOB prestados a Vts_xx_x.vob antes de grabar en un DVD.
  • Convertir AVI: convertidor entrada de cualquier formato de vídeo a AVI. Convertir un archivo AVI a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos AVI se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3, MP3, MP2, Vorbis, WAV o WMA de audio.
  • MKV convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a matroska MKV. Convertir un archivo MKV a cualquier otro formato de vídeo. MKV archivos se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3 MP3, Vorbis o WMA de audio.
  • Convertidor MP4: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MP4. Convertir un archivo MP4 a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos MP4 se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • MOV convertidor: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MOV. Convertir un archivo MOV a cualquier otro formato de vídeo. Los Archivos MOV se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • Convertir ASF: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a la ASF. Convertir un archivo ASF a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir FLV: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a FLV. Convertir un archivo FLV a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de MPG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG. Convertir un archivo MPG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de OGG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato OGG. Convertir un archivo OGG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de WMV: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato WMV. Convertir un archivo WMV a cualquier otro formato de vídeo.
  • GIF Converter: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a formato GIF animado.
  • Avisynth: convertir archivos de script (. AVS) a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir VCD (. DAT): archivos a cualquier otro formato. (También con la pérdida directa de conversión a MPG VCD-Compatible)
  • Convertir Flash (. FLV): archivos (similar a Google / YouTube video) a cualquier otro formato.
  • Convertir TVP-MS (. DVR-MS): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir QuickTime (. QT): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir RealMedia (. RM. RAM. RMVB. RA): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Old.Play.Station (. STR): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Shockwave Flash (. SWF): que contengan archivos FLV VP6 o códec de vídeo a cualquier otro formato.
  • Convertir Tivo (. TMF,. TY,. TY +): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir VivoActive (. VIV): archivos a cualquier otro formato.
  • AutoMode para convertir cualquier entrada de vídeo a formato VCD, SVCD, DVD Estándar Compatible con los formatos.
  • "Direct Stream Copy" modo de hacer exacta la calidad cuando el mismo video / audio codecs de la fuente de archivo se van a utilizar en el archivo de salida.
  • El Reproductor soporta todos los formatos de archivo.
  • Reproduce imágenes (bmp, dib, fax, JPG, PNG, RLE, TIF, WMF) Win2K/XP utilizando Microsoft Windows ® recursos.


Capturas



Enlaces
SUPER © v2008 build 33 (New!!)
[url="http://rapidshare.com/files/161727541/SUPER.v2008.build.33.rar"]Contenido oculto no puede ser citado

SUPER © v2008.build.25

Contenido oculto no puede ser citado
31-ene-2009
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Iniciado por AWarez




Datos Técnicos

SUPER © v2008 build 33
26MB | English | Freeware | Compresión: RAR


Datos Técnicos
SUPER © "The Player" Supera a cualquier reproductor conocido por el soporte de cualquier formato de archivo multimedia. SUPER© reproduce archivos que no se pueden reproducir con WMP o incluso MPC y el VLC libavcodec avanzada basada en los reproductores.SUPER© también reproduce y guarda diferentes protocolos Internet Media Streams (mms: / / rtsp: / / http://)

SUPER© "The Encoder" es la más rápida y más sencilla herramienta para codificar el pleno longitud de películas a cualquier otro formato sin ningún tipo de tiempo o de limitación de la función.

SUPER © no requiere ningún códec externos adicionales para ser instalado, absolutamente nada.

  • Construido en una simple y haga clic en el acceso fácil completo menú.
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de vídeo con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • SUPER © proporciona una variedad de selección de códec de audio con cada formato de archivo de conversión (codificación).
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de vídeo (tamaño, fps y el bitrate de vídeo) durante la conversión de archivos, la simplificación de los usuarios del proceso de codificación al analizar internamente los comandos de vídeo optimizado para una mejor codificación de los resultados.
  • Fácil configuración de los principales parámetros de salida de audio (frecuencia de muestreo, el número de canales y el bitrate de audio) durante la conversión de archivos, simplificando el usuario del proceso de codificación al analizar el audio optimizado internamente comandos a la mejor codificación de los resultados.
  • Único avanzada H.264 de perfil y nivel de selección. No disponibles en ningún otro software.
  • Múltiples lotes de archivos de procesamiento por simple arrastrar y soltar archivos.
  • Un built-in es un motor de Análisis de archivos multimedia (partes por MediaInfo) para mostrar las etiquetas y la estructura interna de todas las fuentes archivos con un doble clic.




Funcionalidades
SUPER © es universal, ya que admite una amplia variedad de entrada / fuente formato de archivo para jugar
o codificar (y de a) sin ningún otro software de terceros.

La fuente de entrada de los formatos de archivo son las siguientes:
  • Secuencia de imágenes: jpg, pgm, png, ppm (numerados con unicos nombres de archivo) que tengan el mismo nombre de archivo numerado-ONLY formato. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg. Tenga en cuenta que este formato de trabajo de name_ 0001.jpg - hasta -> name_ 0999.jpg (sacar name_)
  • Formato de Video: 3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson), AMV, ASF, AVI (DivX, H263, H263 +, H264, XviD, MPEG4, msmpeg4 ...), dat, drv-ms, FLI, FLC, flv, m2ts, MKV, mpg (MPEG-I, MPEG-II, VCD, SVCD), mov (H263, H264, MPEG4, SVQ ..), mp4 (H263, H264, MPEG4 ..), NSV , Ogg, QT, RM, RAM, RMVB, str (Play Station Viejo), SWF (Flash), ts (HDTV), TMF, Ty +, viv, VOB, WMV
  • Formato de audio: AAC, AC3, Amr, MMF, MP2, MP3, MP4, MPC, OGG, RA, WAV, WMA
  • Avisynth Script Archivos: AVS. Le permiten especificar la codificación avanzada comandos usando Avisynth scripts!
SUPER © Soporta la conversión (codificación en ambos sentidos) de todos los formatos mencionados.

Formatos Soportados para conversión:
  • Drag & drop: de cualquier archivo de audio o incluso cualquier archivo de vídeo y extraer la parte de audio mediante la conversión a AAC, AC3, amr_nb (para tonos de timbre), amr_wb, mmf (para tonos de timbre), MP2, MP3, MPC (Musepack), ogg, wav, wma formatos.
  • Secuencia de imágenes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a una secuencia de imágenes fijas en formato jpg, pgm, png, ppm formato. Convertir jpg, pgm, png, ppm numerarse nombre de archivo de imágenes a cualquier otro formato de vídeo. jpg, pgm, png, ppm archivos de imágenes de entrada debe tener el mismo nombre de archivo formato de los números. Ejemplo: 0001.jpg - hasta -> 0999.jpg
  • Teléfono móvil 3GP: Convertir cualquier formato de vídeo a 3GP. Convertir un archivo 3GP a cualquier otro formato de vídeo.
  • Teléfono móvil 3G2: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a 3G2. Convertir un archivo 3G2 a cualquier otro formato de vídeo.
  • PocketPC: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PocketPC. Convertir un archivo de PocketPC a cualquier otro formato de vídeo.
  • iPod / iPhone / iTunes: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un iPod / iPhone / iTunes. Convertir un iPod / iPhone / iTunes archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados MP4 iPod / iPhone / iTunes archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC, MPEG-4 o XviD codecs de vídeo. Al seleccionar el "Apple - iPod / iPhone (mp4)" perfil, marque la "Deshabilitar Video" cambiar para hacer una "audio AAC de Apple para iTunes". Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un iPod / iPhone formato, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Convertidor de PSP: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PSP. Convertir un archivo de PSP a cualquier otro formato de vídeo.La PSP prestados archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido PSP, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • PS3 convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de PS3. Convertir un archivo de PS3 a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Sony ofrece dos - los perfiles de PS3: "Sony - PS3 (mp4)" y "Sony - PS3 (BluRay)". La PS3 prestados (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. mientras que la PS3 prestados (BluRay) los archivos se crean utilizando el BluRay m2ts formato HD proporciona una calidad excepcional.
  • Convertidor de Zune: Convierte cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Zune. Convertir un archivo de Zune a cualquier otro formato de vídeo. SUPER © Microsoft ofrece dos - Zune perfiles: "Microsoft - Zune (mp4)" y "Microsoft - Zune (wmv)". El Zune prestados (wmv) los archivos se crean utilizando un totalmente compatible WMV7 / 8 y el formato WMA. Mientras que los prestados Zune (mp4) los archivos se crean utilizando la más avanzada H.264/AVC y MPEG-4 video codecs. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos) en un formato válido Zune, le recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • Nintendo DS convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a un archivo de Nintendo DS. (. DPG) El dictado de Nintendo DS se crean archivos usando un formato compatible DPG. Para copiar un DVD (que legalmente adquiridos), válido en un formato de Nintendo DS, te recomendamos que también utilizan la mejor disponible DVDDecrypter para descifrar todo el DVD y copiar los archivos VOB a su disco duro a fin de codificar con SUPER ©. Tenga en cuenta que DVDDecrypter también es un Freeware.
  • HDTV TS (Transport Stream) y M2TS (BluRay) convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada al TS o M2TS. Convertir un TS o M2TS archivo a cualquier otro formato de vídeo. El TS dictó M2TS o archivos se crean utilizando el MPEG-II o códecs de vídeo H.264/AVC juntos con AAC, AC3 o MP2 de audio para proporcionar una superior calidad de vídeo desigual.
  • Convertidor de VCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-VCD. Convertir un MPG-VCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG VCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor SVCD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG-SVCD. Convertir un MPG-SVCD archivo a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos MPG-SVCD estándar y cumple estrictamente "Nero Burning" compatible. Se trata de la perfección aceptado NERO por grabar sin ningún tipo de proceso adicional y producir un CD reproducibles en la mayoría de los jugadores de pie por sí sola.
  • Convertidor de DVD: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato VOB-DVD. Convertir un DVD VOB-archivos a cualquier otro formato de vídeo. El prestados son archivos VOB DVD estándar y cumple estrictamente "TMPGEnc DVD Author" compatible. Ellos son perfectamente aceptado por el "TMPGEnc DVD Author", que es necesario añadir el menú, crear la adicionales. BUP y. ifo archivos, cambiar el nombre / dividir el archivo VOB prestados a Vts_xx_x.vob antes de grabar en un DVD.
  • Convertir AVI: convertidor entrada de cualquier formato de vídeo a AVI. Convertir un archivo AVI a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos AVI se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3, MP3, MP2, Vorbis, WAV o WMA de audio.
  • MKV convertidor: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a matroska MKV. Convertir un archivo MKV a cualquier otro formato de vídeo. MKV archivos se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AC3 MP3, Vorbis o WMA de audio.
  • Convertidor MP4: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MP4. Convertir un archivo MP4 a cualquier otro formato de vídeo. Los archivos MP4 se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • MOV convertidor: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MOV. Convertir un archivo MOV a cualquier otro formato de vídeo. Los Archivos MOV se crean utilizando una amplia variedad de codecs H.264/MPEG-4/DivX/XviD/H.263 ... juntos con AAC, AMR, WAV de audio. Están totalmente jugable en QuickTime7.
  • Convertir ASF: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a la ASF. Convertir un archivo ASF a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir FLV: convertidor de cualquier formato de vídeo de entrada a FLV. Convertir un archivo FLV a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de MPG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato MPG. Convertir un archivo MPG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de OGG: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato OGG. Convertir un archivo OGG a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertidor de WMV: Convertir cualquier entrada de vídeo a formato WMV. Convertir un archivo WMV a cualquier otro formato de vídeo.
  • GIF Converter: Convertir cualquier formato de vídeo de entrada a formato GIF animado.
  • Avisynth: convertir archivos de script (. AVS) a cualquier otro formato de vídeo.
  • Convertir VCD (. DAT): archivos a cualquier otro formato. (También con la pérdida directa de conversión a MPG VCD-Compatible)
  • Convertir Flash (. FLV): archivos (similar a Google / YouTube video) a cualquier otro formato.
  • Convertir TVP-MS (. DVR-MS): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir QuickTime (. QT): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir RealMedia (. RM. RAM. RMVB. RA): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Old.Play.Station (. STR): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir Shockwave Flash (. SWF): que contengan archivos FLV VP6 o códec de vídeo a cualquier otro formato.
  • Convertir Tivo (. TMF,. TY,. TY +): archivos a cualquier otro formato.
  • Convertir VivoActive (. VIV): archivos a cualquier otro formato.
  • AutoMode para convertir cualquier entrada de vídeo a formato VCD, SVCD, DVD Estándar Compatible con los formatos.
  • "Direct Stream Copy" modo de hacer exacta la calidad cuando el mismo video / audio codecs de la fuente de archivo se van a utilizar en el archivo de salida.
  • El Reproductor soporta todos los formatos de archivo.
  • Reproduce imágenes (bmp, dib, fax, JPG, PNG, RLE, TIF, WMF) Win2K/XP utilizando Microsoft Windows ® recursos.

Capturas



Enlaces
SUPER © v2008 build 33 (New!!)
Rapidshare | Megauplaod | Lentitbit | Mediafire

SUPER © v2008.build.25
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
esta muy buenooooooooooooooonooooooo
01-feb-2009
nikay89
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Gracias por el aporte
01-feb-2009
nikay89
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Iniciado por Sanchez Hector Dario
esta muy buenooooooooooooooonooooooo
Thank you for the programs
03-feb-2009
francis3759
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
graciassssssssssssssssssss
03-feb-2009
francis3759
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
graciasssssssssssssssssssssssss
03-feb-2009
sirflauta
Black User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
bueno bueno bueno.........ok!
04-feb-2009
fernandocotta
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias por el esfuerzo, voy a descargarlo.................
04-feb-2009
luisurieldedios
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
dakjhfkjgghnjehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh
04-feb-2009
luisurieldedios
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias por la imformacion
04-feb-2009
luisurieldedios
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Iniciado por Sanchez Hector Dario
esta muy buenooooooooooooooonooooooo
05-feb-2009
jariale
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
Gracias por el aporte
05-feb-2009
Shadow Xt
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
esta bueno lo voy a bajar
07-feb-2009
trisome
New User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias por el pro pero este no quema advd solo convierte ?
07-feb-2009
cebo12
Premium User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
gracias
exelente aporte
07-feb-2009
sinclair
Silver User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
se ve de pelos.....
07-feb-2009
oromer
White User
Re: Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video
me parece muy bueno

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar SUPER © v2008 build 33, Super Conversor y Reproductor de Video

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 8677 |
  • Autor Publicado por: AWarez |
  • Categoría: Programas Gratis