Archicad 13 + Crack


Descargar Archicad 13 + Crack Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



19-mar-2010
windows8
White User
Archicad 13 + Crack
ArchiCAD 13 BIM revoluciona la colaboración con su servidor BIM activo de próxima generación de la solución el trabajo en equipo. ArchiCAD 13 también ofrece mejoras en la productividad de misión crítica para pulir aún más sus mejores en su clase BIM diseño y gestión de la documentación.



ArchiCAD 13 introduce el servidor de GRAPHISOFT BIM - una primera de su tipo de solución para el modelo basado en la colaboración en equipo. Industria primer servidor de Delta Technology ™ reduce el tráfico de red a un mínimo de información instantánea y fiable de cambio, tanto dentro de la oficina y en Internet. Más información ...

ArchiCAD 13 de importantes mejoras de productividad proporcionar a los usuarios lo mejor en su modelo de la clase de diseño y gestión de la documentación. Con su soporte de 64-bits en la plataforma PC combinada con soporte para multiprocesadores, ArchiCAD 13 se convierte en la más poderosa solución BIM para arquitectos. Más información ...

Los usuarios de ArchiCAD en la versión 13

"TW2 es un logro extraordinario, lo que permite flexibilidad completa área de trabajo ya sea para un equipo de 2 o 20. Combine el archivo de gestión, TW2 y el mejorado gráficos Open GL y tenemos una herramienta de diseño fluido donde la atención se centra en la arquitectura ".
Adam King, Arquitectos de la barra, en San Francisco
"Nuestra oficina acaba de terminar de armar un esquema de competencia con ArchiCAD 13 en menos de una semana, y la mejora de la flexibilidad y la velocidad del trabajo en equipo 2 ayudó a salvar el día. Tuvimos incluso los directores de la práctica de trabajo en ella, y quedaron muy impresionados con las mejoras en el trabajo en equipo 1 "
Arquitectos Wilson, Australia
"Comparado con el comercio existente fuera de las curvas en la que todos BIM modelo actual se colocan las herramientas de autor, TW2 es literalmente de la carta."
El trabajo en equipo de Graphisoft 2,0 revolucionará BIM / IPD de flujo de trabajo y colaboración
Por Jerry Laiserin, analista de la industria
"I am loving este girada . Gracias "
Erika Epstein, EE.UU.
"Mi nueva característica favorita es blando aislamiento. Se hace mucho más que el nombre implica. Rápidamente me creó una sola madera contrachapada llene la forma que me gusta y lo aplicó a la pared y techo de materiales compuestos. Se escalas y centros en cualquier espesor de revestimiento, y sigue pendiente del techo o la pared inclinada ".


ArchiCAD 13 BIM Revoluciona Colaboración

Building Information Modeling ofrece desafíos únicos para el equipo de diseño: en la aplicación de BIM en una escala mayor, los arquitectos a menudo en los cuellos de botella en la accesibilidad y el modelo de gestión de flujo de trabajo. ArchiCAD 13 introduce el servidor de GRAPHISOFT BIM - una primera de su tipo de solución para el modelo basado en la colaboración en equipo. Industria primer servidor de Delta Technology ™ reduce el tráfico de red a un mínimo de información instantánea y fiable de cambio, tanto dentro de la oficina y en Internet. Principales beneficios proporcionados por los próximos 13 ArchiCAD-Gen solución de trabajo en equipo son:

Velocidad (Real-Time Collaboration):

Prácticamente no hay tiempo de espera en la sincronización de
No hay requisitos especiales para la red
Proyecto de acceso desde cualquier ubicación remota a través de Internet
No hay necesidad de predefinidos reservas estática
Reserva necesaria sólo la parte mínima de la modelo.
Muy en tiempo real los equipos coordinados de colaboración
Los equipos de cualquier tamaño son compatibles
5-curva de aprendizaje minutos
Datos de seguridad (sistema sólido de Arquitectura):

La seguridad a nivel de servidor de datos del proyecto
Alto nivel de integridad de los datos previstos en todo momento
Flujo de trabajo (equipos dinámicos / Centro de Control):

N rendimiento decreciente de los recursos del equipo agregó
Configuración de un equipo dinámico entre los proyectos de
Control centralizado de gestión de derechos de usuario
Herramientas avanzadas para CAD / BIM directivos
La función de usuario de la empresa la gestión de todo
No hay necesidad de acceso exclusivo para cualquier tarea de
La transparencia de las reservas
Basado en el contexto, en directo el sistema de mensajería
Herramientas de gestión de conflictos
Delegación de tareas y la gestión de apoyo
ArchiCAD 13 Next-Gen El trabajo en equipo destacados

Reproducir película Next-Generation trabajo en equipo en ArchiCAD 13
ArchiCAD 13 incluye un estado de la técnica BIM Server ™ introducción de un nuevo paradigma en la distribución de archivo de diseño. Debido a su revolucionaria DELTA-Server ™ tecnología sólo los elementos modificados son enviados entre el cliente y el servidor. Promedio de tamaño del paquete se reduce en un orden de magnitud de megabytes a kilobytes, por lo que los miembros del equipo pueden colaborar en tiempo real en los modelos BIM a través de conexiones de Internet estándar desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
Reproducir película
Velocidad
En ArchiCAD 13 es un entorno de colaboración, largos tiempos de espera para la sincronización del servidor son una cosa del pasado. La punta del Delta del servidor de tecnología disminuye drásticamente el tráfico de red. La misma tecnología que hace que los proyectos BIM accesible a través de conexiones de Internet estándar desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
Reproducir película
Datos de seguridad
La corrupción de datos debido a la red o fallo de hardware es una gran preocupación para CAD / BIM Managers: un equipo defectuoso literalmente solo puede arruinar el trabajo realizado por toda la oficina. Pero la arquitectura del servidor de sistema robusto BIM garantiza la integridad del proyecto de BIM en todo momento. Cualquier error en los datos de las disfunciones de los componentes están bloqueados, preservar la integridad del proyecto en la red.
Reproducir película
Flujo de trabajo
ArchiCAD 13 es el trabajo en equipo nuevo, con el acceso en elemento de la demanda y el servidor de gestión de conflictos de nivel, combina la flexibilidad de los flujos de trabajo en 2D con el poder de la coordinación de la base de modelos del mundo. Las empresas pueden utilizar su fuerza de trabajo mucho más eficiente con un flujo de trabajo de diseño dinámico y regulado de forma central.
El trabajo en equipo en acción

Configuración de un proyecto de trabajo en equipo
Aquí usted puede encontrar más información acerca de los fundamentos de la creación de un proyecto compartido el trabajo en equipo, compartiendo el proyecto, además de la definición de usuarios global y funciones.

Reservar / Elementos Releasing, envío y recepción de los cambios
Aquí usted puede descubrir cómo los arquitectos pueden trabajar simultáneamente en un proyecto compartido TeamWork: ¿cómo pueden los miembros del equipo de reserva o liberación elementos en su trabajo, cómo hacer las modificaciones y notificar a otros sobre los cambios.

La comunicación en un entorno de trabajo en equipo
Aquí podrás ver algunos ejemplos acerca de las características de mensajería instantánea trabajo en equipo, y descubrir cómo se puede ayudar a la colaboración entre los miembros del equipo que son al mismo tiempo trabajando en el proyecto común.

Las características avanzadas de ArchiCAD El trabajo en equipo
Aquí se puede descubrir algunas de las más avanzadas características de ArchiCAD Trabajo en equipo: las bibliotecas del servidor, la reserva elemento avanzado / técnicas de liberación, características de administración de proyectos, funciones personalizadas, proyecto de copia de seguridad / restauración.



Estos ArchiCAD El trabajo en equipo en función de clips de acción y los archivos de proyecto correspondiente se puede descargar como paquete independiente de un curso interactivo de ArchiCAD 13, cuando se comienza a distribuir.

ArchiCAD 13 mejora de la productividad

ArchiCAD 13 continúa la tendencia de ofrecer mejoras de misión crítica de la productividad en cada lanzamiento importante. En esta última versión, importantes necesidades de los usuarios globales y locales se han cumplido para mejorar aún más el flujo de trabajo de ArchiCAD. La impresionante lista de mejoras de productividad en ArchiCAD 13 incluye soporte de 64-bits en la plataforma PC que, junto con soporte para multiprocesadores, hace ArchiCAD 13, la solución BIM más poderosa en el espacio arquitectónico. Los principales beneficios de las mejoras de productividad en ArchiCAD 13 son:

Modelado:
· La manipulación de objetos mejorada (opciones de visualización del modelo, objetos incrustados)
· Intercambio de datos con los ingenieros (de soporte de carga "tag", estructuras de acero estándar)
· Mejor edición de Muro Cortina (edición en línea de referencia, la edición de la altura del elemento)
· Losa / opciones de modelado de borde del techo (ángulo de inclinación, material personalizado)

Documentación:
· Dibujos de programación anotado (dimensiones asociativas, texto, etc)
· Inteligente "Soft" de aislamiento (mejora de la calidad de redacción)
· Interfaz DWG (limpiador de importación / exportación)
· Automático mejorado Dimensionamiento (configuración de refinado de las aberturas)

Interacciones:
· "Gobernante" (la edición más fácil y la creación de diseño)
· Visitas orientada a servicios (entorno de diseño más eficiente)
· Dinámica "Encajar en la ventana" (vistas predefinidas)
· 64-bit de Windows (no hay límite físico, más estabilidad con gran proyecto)

ArchiCAD 13 mejora de la productividad en Acción

En ArchiCAD 13, sus líneas de proyecto, hasta de la forma que lo necesitan: simplemente girar la vista en la pantalla hasta una posición perpendicular. Ahora puede editar las alas en diagonal cómodamente, mientras que las anotaciones se ajustan automáticamente a la orientación de diseño final.
Reproducir película

Lista anotado Dibujos

Puerta y ventana de vista previa puede ser asociativamente anotado en la ventana de programación interactiva. Esta característica solo ahorra tiempo de dibujo importante para el equipo de documentación.
Reproducir película

Mejora de manipulación de objetos

De opciones de visión global del modelo ayudar a controlar la visualización y manipulación de objetos de la colección a nivel de proyecto. Biblioteca de componentes específicos del proyecto ahora se pueden guardar en el proyecto de ArchiCAD propio archivo, que elimina la parte faltante biblioteca "fenómeno que se produjo cuando las partes de la biblioteca no fueron cargados con el proyecto.
Reproducir película

Inteligente "Soft" de aislamiento

Aunque llena han existido desde el advenimiento de CAD, modelado suave de aislamiento en las estructuras de compuestos ha sido problemática. ArchiCAD 13's aislamiento suave es la solución 100%: no sólo para 2D, pero para documentos, así 3D.
Reproducir película

Mejoras en DWG

ArchiCAD 13 se hace un progreso significativo en el desarrollo de la I DWG / O. Las nuevas características incluyen la mejora de la gestión de la capa y la capacidad de exportar diseños múltiples en un archivo DWG único.
Reproducir película

Intercambio de datos con los ingenieros

ArchiCAD 13 apoya la clasificación de los elementos de BIM, ya sea como carga o no las estructuras portantes, para la exportación más precisa a los programas utilizados por los ingenieros estructurales. Miles de perfiles de acero estándar están disponibles desde dentro de ArchiCAD 13.

Mejoras para Placas / Cubiertas

Para refinar aún más la interconexión de los elementos de modelado inteligente de ArchiCAD 13, el ángulo de inclinación y el material de la losa / bordes del techo puede ser ajustada con la libertad completa para los elementos de unión.


Mejora de pared de cortina de Edición

La geometría del sistema de sistemas altamente integrados de pared de cortina introducido en ArchiCAD 12 ahora se puede editar libremente en cualquier punto de vista de ArchiCAD 13. Cortina de líneas de referencia de Wall ahora pueden ser modificados en la planta, utilizando animales estándar de las operaciones de la paleta.
Reproducir película

Compatibilidad con 64 bits para Windows

En el siguiente paso natural después de la introducción de soporte multi-procesador en ArchiCAD 12, ahora la última versión de ArchiCAD está disponible en Windows con soporte nativo de 64 bits.





Proyectos







Descarga: (El crack está en la carpeta ENGINE) (Incluye Adobe Reader, QuickTime, Java...)

http://hotfile.com/dl/28728385/9ba89...part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/28834210/c74d3...part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/28845607/be06d...part3.rar.html


Descargar Archicad 13 + Crack Gratis


03-abr-2010
Re: Archicad 13 + Crack
Oye lo descargue pero no biene el craqck completo no puedo instalarlo
14-may-2010
alcides tenias
White User
Re: Archicad 13 + Crack
el crack es detectado por el antivirus como un troyano...
01-jul-2010
kottick
New User
Re: Archicad 13 + Crack
es version 32 bit, funciona en 64 bit, pero es version 32 bit, hay que aprender bien la diferencia
una cosa es que los ordenadores con 64 bit toleren a los programas de 32 bit y otra muy diferente que sean de 64 bit, al inicio de la instalacion lo dice claramente, sin embargo gracias por el intento
02-oct-2010
shantyshan
New User
Re: Archicad 13 + Crack
ya lo instale pero el crack no esta ya baje otros pero me carca error ...ayudame por favor ... tengo windows 7 - 64 bits.. me dice el crack que esta en uso y que lo cierre ya no se como .....
17-oct-2010
roxacolocho
New User
Re: Archicad 13 + Crack
mi tambien me dice que el crack que esta en uso y que lo cierre ya no se como hacer para instalarlo, que alguien me ayude... tengo windows vista de 33bits...
19-nov-2010
sagilu
New User
Re: Archicad 13 + Crack
gracias voy a probar mi suerte y ojala que corra bien xq tengo bastante tarea... gracias.
10-dic-2010
hiper33
Black User
Re: Archicad 13 + Crack
muchas gracias este soft es impresionante de bueno

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Archicad 13 + Crack

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 9631 |
  • Autor Publicado por: windows8 |
  • Categoría: Programas Gratis