Full software - De todo un poco


Descargar Full software - De todo un poco Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Full software - De todo un poco
20-ene-2009
seba80cba
White User
Full software - De todo un poco
ESTE ES MI PRIMER POST EN EL CUAL LES DEJO UNOS CUANTOS PROGRAMAS Y UTILIDADES PARA WINDOWS TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CON SUS RESPECTIVAS CLAVES, LLAVES Y PATCHS PARA QUE LOS TENGAN FULL. QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UN REPOST O COPY & PAST, YA QUE SUBI CADA UNO DE LOS PROGRAMAS PERSONALMENTE A LOS SERVIDORES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, ESTAN COMPRIMIDOS CON WINRAR Y SIN PASSWORD PARA QUE LO DESCOMPRIMAN ASI DE UNA.

ANYDVD HD 6.4.5.9
AnyDVD HD es un excelente programa capaz de descifrar DVD de vídeo (películas) en forma automática y transparente para el usuario.
El DVD aparece desprotegido y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS, y quita la protección análoga contra copia (Macrovision).
AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc..., a ser capaces de copiar películas con protección CSS.
Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡sin importar cual sea! AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!
Y ahora también viene incluído el AnyDVD HD que lleva soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) y Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD y Blu-Ray. AnyDVD HD le permite ver las películas en una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP o pantalla de tipo HDCP.
Por último destacar que AnyDVD HD está traducido a varios idiomas, entre ellos el español.

http://rapidshare.com/files/13643207....Patch-BRD.rar
http://www.megaupload.com/?d=D2ABOHUI

AnyReader 2.6

¿Se te ha estropeado un CD o un DVD? ¿Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder? ¡No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader. AnyReader te permite recuperar datos aparentemente inaccesibles por encontrarse en un dispositivo dañado o corrupto.
AnyReader puede trabajar tanto con dispositivos CD o DVD como con unidades extraíbles o incluso redes. El programa incorpora un asistente gracias al cual podemos saber en todo momento qué pasos seguir. AnyReader tiene cuatro opciones básicas: Copiar archivos desde una unidad dañada, Copiar archivos desde un CD/DVD defectuoso, Copiar archivos desde una red inestable y Unir archivos corruptos.
El manejo es tan sencillo como elegir la opción que queramos de esas cuatro, e indicar la ruta desde la que queremos leer o recuperar la información. El resto ya es tarea de AnyReader. Si nos surgiera cualquier duda sobre el funcionamiento o manejo, podemos consultar el archivo de ayuda (en idioma inglés) que ya viene integrado dentro del programa.

http://rapidshare.com/files/13618945....6.207Pepe.rar
http://www.megaupload.com/?d=WVF4ZE77

ALCOHOL 120%
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Cambios recientes en Alcohol 120%:
Cambios y mejoras internas
Correcciones
Para utilizar Alcohol 120% necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB

http://rapidshare.com/files/13618798...je___Crack.rar
http://www.megaupload.com/?d=OZXI093...RGA MEGAUPLOAD

Easy DVD Creator 1.8.3
Las principales características de Easy DVD Creator:
• Crea DVD de AVI / DIVX / XVID / DIV, MPEG / MPG / DAT, WMV / ASF / ASX, RM / RMVB, MOV / QT, 3GP/3G2, MP4/M4V, y los archivos FLV y grabar en discos DVD en blanco.
• Generar imagen de DVD y guardar en disco duro
• Grabar disco duro imagen de DVD a discos DVD en blanco
• Super rápida velocidad de la conversión, ya que siempre apoya plenamente Intel Pentium D de doble núcleo del procesador AMD Athlon y AMD? 64 X 2 Dual-Core Processor que garantiza la plena utilización de la CPU
• Fusión de hasta 3 horas de múltiples películas o episodios de archivos a un DVD
• multithreading y conversión de la hornada cuentan con el apoyo y la más archivos que convertir el más rápido Easy DVD Creator obras que otros creadores de DVD
• Por lo tanto, fácil de usar que sólo pulsar un botón es suficiente para grabar un DVD después de haber cargado los archivos de vídeo
• Apoya tipos de dispositivo incluye DVD-R / DVD + R / DVD-RW / DVD + RW
• Soporte NTSC y PAL
• Apoyo a 4:3 y la relación de aspecto 16:9
• Agregar buzón para mantener la relación de aspecto original
• Todos los encoders / codec están incorporados en el apoyo y toda conversión se puede hacer una vez que la descarga de software
• Hacer una excelente calidad de salida
• Atractivo interfaz de usuario, muy fácil de usar, sin ningún tipo de complicada configuración de los parámetros
• No necesita drivers ASPI
• Tiempo de soporte técnico gratuito y actualización gratuita

http://rapidshare.com/files/14025732..._DVD_1.8.3.rar
http://www.megaupload.com/?d=08WQ2ZZK


NOD 32 Antivirus
NOD32 es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.
La tecnología Anti-Stealth permite a NOD32 lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.
Además, NOD32 es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando.
Además, es mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva. El programa es actualizable periódicamente para disponer de las nuevas versiones de virus catalogadas.
Novedades:
La nueva versión ha mejorado el proceso de detección de virus para los usuarios de las últimas versiones de Windows.
Incluye el crack NOD Fix para dejarlo full sin periodo de evaluación.

http://rapidshare.com/files/13619252..._Fix_v.2.1.rar
http://www.megaupload.com/?d=NNV6VIHN

SPYBOT SEARCH & DESTROY 1.6.0
SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.
Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.
Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.




Cambios recientes en SpyBot Search & Destroy:
Escaneo más rápido
Soporta los últimos navegadores
Mejoras de usabilidad
Para utilizar SpyBot Search & Destroy necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
http://rapidshare.com/files/139070079/spybotsd160.rar
http://www.megaupload.com/?d=YFP2OS0U

CONVERTXTODVD 3.1.3.40
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3
Cambios recientes en ConvertXtoDVD:
Correcciones
Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista








http://rapidshare.com/files/14025324....3.40_full.rar
http://www.megaupload.com/?d=H24X2BF2


DRIVER GENIUS PROFESSIONAL EDITION 2007
Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
Para utilizar Driver Genius necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

http://rapidshare.com/files/13621185...maker-CORE.rar
http://www.megaupload.com/?d=YWWWTKYJ

TuneUp Utilities 2008
Solución de problemas
Mejora del rendimiento
Creación de espacio
Personalizar Windows
El paquete completo para la optimización de Windows.
Ayuda profesional para su PC Windows
Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos, solucione los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities 2008.
10 razones de clase para elegir TuneUp Utilities 2008
Potente desfragmentación de discos duros Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque Ordenación rápida y completa de los discos duros Eliminación eficaz de datos innecesarios Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo Limpieza intensiva del registro Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows Recuperación y destrucción de datos de forma segura Sencilla configuración de Windows a medida Diseño de Windows personalizado

http://rapidshare.com/files/136216815/TUNE_UP_2008.rar
http://www.megaupload.com/?d=1VNJCWMI

WINAVI VIDEO CONVERTER 8
“Convierte vídeos a WMV, AVI, RM y DVD”
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.

http://rapidshare.com/files/13621812...0___keygen.rar
http://www.megaupload.com/?d=DZ92A3E9

7ZIP 4.57
7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.
7-Zip soporta los siguientes formatos:
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP
Cambios recientes en 7-Zip:
Realizadas optimizaciones para conseguir una mayor velocidad
Reducido el número de librerías DLL
Corrección de errores
Para utilizar 7-Zip necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

http://rapidshare.com/files/136189015/7z457.exe
http://www.megaupload.com/?d=JC7YLJ6G

WINRAR 3.71 EN ESPAÑOL
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z
Para utilizar WinRAR necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

http://rapidshare.com/files/13758599...sp___patch.rar
http://www.megaupload.com/?d=12PE9615


ISOBUSTER PRO 2.4

Lo más avanzado en software de recuperación de datos de CD's, DVD's, BD's y HD DVD's !
¡ Rescata archivos perdidos de CD's, DVD's, BD's y HD DVD's defectuosos ! Salve documentos importantes, preciosas fotos o videos de su familia, este es su perfecto sistema de recuperación, ... ¡ IsoBuster puede hacer todo esto !
IsoBuster ha ganado muchos premios, por ser una herramienta altamente especializada y fácil de usar para recuperar datos de CDs, DVDs, BDs y HD DVDs. Soporta todos los formatos de CD, DVD, BD y HD DVD, y todos los Sistemas de Archivo más comunes que puedan existir en un CD, DVD, BD o HD DVD ...
Rescata carpetas y archivos perdidos en un CD, DVD, BD y HD DVD que se ha considerado ya perdido por defectos internos, salva documentos importantes, preciosas fotos, videos familiares valiosos, sus discos de backup del sistema, ... ¡ ¡ IsoBuster puede hacer todo ello ! !
No hay costos acumulados si usted necesita soporte para más de un medio. IsoBuster está altamente especializado, y además es muy fácil de usar tanto para recuperar CD's como para DVD's, BD's y HD DVD's. Soporta todos los formatos en CD's, DVD's, BD's y HD DVD's, y todos los Sistemas de Archivo de CD's, DVD's, BD's y HD DVD's. Inicie IsoBuster. Inserte un CD, DVD, BD o HD DVD, seleccione la unidad (si no está ya seleccionada) y deje que IsoBuster monte el disco. IsoBuster inmediatamente le presenta todas las pistas y sesiones existentes en el disco, combinado con todos los Sistemas de Archivos presentes. De esta forma, usted tiene acceso, de la misma manera que el explorador, a todas las carpetas y archivos de cada Sistema de Archivo. Pero en vez de estar limitado a uno solo de los Sistemas de Archivo en la forma que lo hace el Explorador de su Sistema Operativo, tendrá acceso al "cuadro completo". Acceda a los datos de las antiguas sesiones, acceda a los datos que su Sistema Operativo (p.e. Windows) no puede ver o que le esconde, etc.


http://rapidshare.com/files/13125924...o2.4_clave.rar
http://www.megaupload.com/?d=F68MPZBZ

DVD SHRINK 3.2 en español
¿Quieres pasar un DVD9 a un DVD virgen?
Pues ahora tienes una forma fácil y rápida de hacerlo.
DVD Shrink es el primer paso para poder hacer una copia de seguridad de tus DVD a DVDs vírgenes.
Como sabes, los DVD grabables tienen menos capacidad de almacenamiento. Además, muchos de ellos incorporan una protección de los datos que hacen de su copia una tarea imposible.
DVD Shrink es capaz de saltarse todas estas medidas de protección extrayendo toda la información del DVD para que una vez en tu disco duro puedas grabar todos estos datos a un DVD virgen.
Además podés quemar la imagen del DVD con el mismo programa (DVD Shrink) o asignarle esa tarea a otro software alternativo. Ejemplos: Nero, DVD Decrypter, etc.

Nota: la imagen de captura está en inglés pero el programa está en español.
http://rapidshare.com/files/13749968...16_espa_ol.exe
http://www.megaupload.com/?d=9LUBZ7UA


DVD DECRYPTER 3.54
DVD Decrypter es una herramienta para extraer los datos de DVD y grabarlos en tu disco duro. Se trata de un ripper de DVD potente, con multitud de funciones, y gratuito.
Algunas de esas funciones son la detección de CSS, procesado de los DVD con multicámaras y borrado de restricción regional.
Un programa ideal para pasar tus DVD a disco duro.
Cambios recientes en DVD Decrypter:
Corregidos algunos bugs como, por ejemplo, el error que ocasionaba el cierre del programa en algunas ocasiones, pequeños cambios en la GUI y la selección de "Source Device" ahora se queda grabada.
Para utilizar DVD Decrypter necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

http://rapidshare.com/files/13622898...er_3.5.4.0.exe
http://www.megaupload.com/?d=GMVTFDIR

DVDFAB PLATINUM 5.0.7.6
"Copia películas DVD seleccionando qué te interesa”
DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podrás realizar copias de películas DVD.
Puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un "paso a paso" en el cual se te irá instando a que selecciones qué y cómo quieres hacer el proceso.
En el segundo modo copiarás la película al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegirás sólo la película y un subtítulo, reduciendo así el espacio final.
Una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus películas DVD.
Cambios recientes en DVDFab:
Añadido DVDFab Video Decoder y DVDFab Audio Decoder como el decoder oficial de DirectShow para la preview
Memoria todas las opciones de la interfaz
Actualizados los idiomas
Correcciones
Para utilizar DVDFab necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB

http://rapidshare.com/files/13642507...cked-WRATH.rar
http://www.megaupload.com/?d=JCYCUKSI

RECOPILACIÓN DE WINDOWS KEYGENS
HAZ QUE TU SISTEMA OPERATIVO WINDOWS FUNCIONE COMO UNO ORIGINAL Y GENUINO, SIN LIMITES DE PERIODOS DE PRUEBA Y QUE SEA TOTALMENTE ACTUALIZABLE Y RECONOCIBLE POR MICROSOFT.
SE TRATA DE UN MEGAPACK QUE CONTIENE CLAVES, LLAVES, CODIGOS DE ORO, PARCHES DE ACTIVACIONES Y VALIDACIONES PARA TODOS LOS WINDOWS DESDE EL WINDOWS 95 HASTA EL WINDOWS VISTA INCLUSIVE.
LISTADO DE LOS FICHEROS
1- Activador de Windows XP
2- Activador Microsoft Windows Media Center Edition 2005
3- Activador Windows Vista 2007 (All Version)
4- Activador Windows XP SP2 Home & Professional
5- Codigo de Oro Windows XP
6- Crack para LH, XP and .NET
7- Keygen Microsoft Business Network Professional v1.0 SP1
8- Keygen Microsoft CRM Server v1.2
9- Keygen Microsoft ISA Server v2004
10- Keygen Microsoft ISA Server v2004 Enterprise
11- Keygen Microsoft Office 2007 Enterprise
12- Keygen Microsoft Office Communicator 2005 v1.0.559
13- Keygen Microsoft Office Professional v2003
14- Keygen Microsoft Operations Manager 2005
15- Keygen Microsoft Plus! Digital Media Edition
16- Keygen Microsoft Visual FoxPro v9.0
17- Keygen Microsoft Windows 2000
18- Keygen Microsoft Windows Longhorn
19- Keygen Microsoft Windows Server 2003
20- Keygen Windows Server 2003 Enterprise VLK
21- Keygen Windows Server 2003 x64 Edition VOL
22- Keygen Windows XP Professional
23- Keygen Windows XP Professional x64 Corporate
24- Keygen Windows XP Service Pack 1a
25- Keygen Windows XP Service Pack 2
26- Multikeygen Win 95a, 95, 98 Upgrade, 98 OEM, 98, 98 Retail, 98 SE, 98 SE OEM, 2000 Pro, 2000 Server, Millennium y Millennium Pro
27- Parche de Activación Windows XP
28- Validador Windows Genuine Advantage(WGA) v1.5.526.0
29- Visor de Llaves y Cambiador de llaves para Windows XP
30- PACK 8 keygenes
31- PACK Validar W-XP varios



http://rapidshare.com/files/13754256...ws_Keygens.rar
http://www.megaupload.com/?d=HKPYR8VU


RATDVD
Caracteristicas
ratDVD toma una pelicula DVD-9 completa y la convierte en un solo archivo altamente comprimido de formato .ratDVD de aproximadamente 1.x GB de tamaño - preservando todas las caracteristicas del DVD original como por ejemplo:
Completa imagen anamorfica, 16:9, 4:3, Pan/Scan, WideScreen, Lettorbox basado en contenido original del vídeo de DVD
Soporte completo para el "seamless branching"
Hasta 9 ángulos de video múltiples y 8 pistas de audio
Hasta 32 subpeliculas no limitados al texto (ej. comentarios del director)
Conserva las versiones de las peliculas (Cortes del director, version teatral, etc.), Alternativos finales, making of, comentarios visuales, escenas cortadas, etc...
Modos de transcodificacion de Bibrate de Calidad constante y de media constante


Mantiene o elimina los multiples canales de audio en cualquier formato
Transcodifica cualquier canal de audio AC-3 5.1 sin deterioro o perdida a AC-3 VS
Funciona totalmente con los menus originales del DVD, titulo de navegacion, busqueda rapida o caracteristicas adicionales
Borrado optimo de titulos manteniendo la estructura de navegacion del DVD funcionando
IMDB conectado a XML con etiquetas de esquemas con busqueda automatica de titulo, actores, directores, diagrama y la portada del DVD

Alta velocidad en el modo de analisis con detallada informacion sobre el contenido del DVD para la prediccion del tamaño
Opcionalmente, compartir anonimamente los resultados del analisis del DVD
Visible en una gran variedad de Reproductores

ratDVD nombra los esquemas automaticamente, añadiendo contenidos basados en el nombramiento de extensiones a los archivos ratDVD para permitir una busqueda facil del contenido que tu quieres
Grabar directamente o crear una ISO del resultado
Abierto plug-In de interface a mutiples soportes de formatos de entrada y salida
Soporte para DVD de 4,7GB y 9GB como medio de destino

Basado en la alta calidad del ZIP, con contenedor de check-summed
Muestra las etiquetas de informacion en el explorador de windows
Disponible en mas de 25 idiomas
Puede ser totalmente automatizado con las opciones de la linea de comandos

Puedes reproducir los ficheros ratDVD directamente en el Windows Media Player o cualquier otro reproductor compatible - con todas las opciones del DVD original. Simplemente haciendo doble click, sin tener que manejar varios ficheros o usar programas especiales

¿Prefieres el DVD? Entonces simplemente tienes que convertirlo al formato original, grabarlo y verlo en cualquier reproductor DVD otra vez ¡sin perder ninguna de sus caracteristicas!

¿Sigues interesado? Simplemente descargalo y pruebalo por ti mismo...

[http://rapidshare.com/files/13621958...-0.78.1444.rar

http://www.megaupload.com/?d=M90R18U7

Recovery Toolbox for CD Free
Una herramienta para recuperar datos de los discos CD/DVD/HD DVD/Blu-Ray dañados

Recovery Toolbox for CD Free (Descargar) fue creado para recuperar datos de los soportes de todos los tipos que son los más comunes hoy en día: CD, DVD, HD-DVD, Blu-Ray, etc. El programa permite recuperar archivos de cualquier tipo. La herramienta explora los discos completamente y guarda tanta información cuanta sea posible. Durante el proceso de recuperación, Recovery Toolbox for CD Free utiliza muchos algoritmos diferentes lo que aumento, considerablemente, la cantidad y la calidad de los datos recuperados.

El usuario recibe un informe completo y bien entendible sobre todos los detalles del proceso de recuperación.
El programa le permite al usuario controlar el proceso de recuperación de la manera más confortable: qué archivos y desde dónde se tiene que recuperar, dónde se tiene que guardar los datos, etc. También es posible ver toda la información necesaria tanto sobre la fuente de datos que están en el proceso de recuperación como sobre la ubicación donde serán guardados.
La herramienta es indispensable en los siguientes casos:
el soporte está dañado físicamente (arañazos, después de contacto con líquidos, etc.)
el formato del soporte fue dañado por un programa de grabación de discos
fallos del sistema operativo al leer y acceder al soporte
y un largo etcétera

En todas estas situaciones nada agradables, el programa hará rápida y perfectamente todo lo necesario para recuperar tanta información cuanta sea posible.
La interfaz confortable e intuitiva permite trabajar con el programa agradable y eficazmente.

Lista breve de las características de Recovery Toolbox for CD Free:
Recupera datos dañados desde los soportes más comunes hoy en día
Trabajo con los datos dañados tanto debido al daño físico como a causa de errores de programas
Le permite al usuario controlar completamente el proceso de recuperación
Le ofrece al usuario un informe sobre el proceso de recuperación de datos lo más detallado posible

Pero lo más importante es que ¡todas estas características brillantes son absolutamente gratuitos! ¡A partir de ahora usted ya tiene una herramienta de recuperación de datos simple, pero potente que no requiere ningún dinero! Si toma en consideración la cantidad y la calidad de algoritmos, la facilidad en el uso y un gordo paquete de características, Recovery Toolbox for CD Free es una de las mejores herramientas en su clase y, lo subrayamos otra vez, a diferencia de la mayoría de los programas parecidos, es absolutamente gratuita.

Consejo:
Si llegas a notar que el proceso de restauración o copiado está pausado o muy lento abre la bandeja de tu cd/dvd rom o grabadora de cd/dvd, te aparecerá el mensaje "No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad", no cierres el programa, vuelve a cerrar la unidad y una vez que vuelva a cargar el disco, hace click en "Continuar". De esta manera comprobé que la aplicación toma cierto impulso para leer mejor el disco cd/dvd y continua con el proceso de recuperación normalmente. Con este método pude recuperar muchas películas y juegos de PS2 grabados en DVD's que creí perdidas por el mal estado (suciedad, rayaduras) de los discos y que ningún software de grabación me los podía leer.
http://rapidshare.com/files/13619079...rCDInstall.rar
http://www.megaupload.com/?d=7NHCHGSX

DAEMON TOOLS 4.30.1 X86
"Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM”
Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
[img=http://scr.softonic.com/s2/24000/24297/3_tool2.jpg]
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Nota sobre Daemon Tools:
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial
Cambios recientes en Daemon Tools:
SPT 1.56
Actualizadas las traducciones
Correcciones
Acerca de la licencia:
Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que es opcional. No obstante si se instala y más adelante se desea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar o quitar programas
Para utilizar Daemon Tools necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

http://rapidshare.com/files/13735248...n4301-lite.exe
http://www.megaupload.com/?d=V13R2G74

DivX para Windows 6.8 + Keymaker
DivX para Windows provee todo lo que usted necesita para crear y reproducir vídeos DivX de alta calidad tanto en su ordenador como en otros dispositivos.

DivX Codec 6.8
Alta calidad, compresión fenomenal.
Libere sus archivos multimedia mediante la conversión a video DivX y obtenga la compresión que espera, además de un alto rendimiento y una excelente calidad de video.
Beneficios
Decodifique hasta un 50% más rápido en ordenadores de varios núcleos, mejorando la reproducción de alta definición
Con nuevas matrices customizadas que permiten una configuración más precisa del codificador para diferentes tipos de contenido.
Una compresión de video digital entre 5 y 10 veces mayor que con el formato MPEG-2/DVD y cientos de veces superior a aquella obtenida con el formato RAW de video digital
Codificación de video de alta definición con resoluciones de hasta 1080p
Reproducción de videos DivX en prácticamente todos los reproductores multimedia de otros fabricantes de software
Un equilibrio perfecto entre calidad de imagen y rendimiento gracias a seis modos de codificación cuidadosamente optimizados
Un mayor rendimiento en todos los procesadores de varios núcleos (Intel Core Duo y Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2 y Athlon 64 FX)
Reducción de grano y de interferencias en condiciones de poca luz (problemas comunes con el uso de cámaras de video digitales) sin disminuir la calidad del video gracias a la función automática de reducción de interferencias
Alta Definición
DivX Codec le da un nuevo significado a la compresión de video digital, ya que permite codificar archivos de video con resoluciones de alta definición de hasta 1920 x 1080. Efectivamente, ha leído bien: 1080i y 1080p en un tamaño considerablemente más pequeño.



Divx Web Player
DivX Web Player es un plug-in impecable que te permite reproducir videos DivX® en tu navegador web. Y si eres un programador web , un blogger o simplemente gestionas tu sitio web personal, también puede usar esta cómoda herramienta para insertar vídeos DivX de alta calidad para los visitantes de tu sitio. DivX Web Player se incluye con todas las descargas de software DivX..
Características principales de DivX Web Player
Reproduce todos los vídeos DivX - Reproduce y publica cualquier vídeo DivX en tu navegador web
Vídeos DivX fáciles de insertar - Añade vídeo DivX, incluso vídeo de alta definición DivX a tu sitio web con el DivX Web Player Code Generator o el DivX Web Player Webmaster SDK para usuarios avanzados
Compatible para varias plataformas – Disponible para Windows o Mac y compatible con prácticamente cualquier navegador web conocido.
Vídeos descargables – Descarga fácilmente cualquier vídeo desde DivX Web Player para poder reproducirlo en tu ordenador, televisor o mientras viajas con un dispositivo DivX Certified
Modo de pantalla completa – Haz doble clic en la pantalla para cambiar al modo de pantalla completa
Controles de navegación de pantalla completa – Haz clic con el botón izquierdo del ratón en el modo de pantalla completa para obtener acceso a cómodos controles de vídeo
Modo de ventanas – Ve vídeo DivX en una ventana independiente mientras navegas por la Web
Reproducción de alta definición – Admite vídeo DivX de alta definición de 720 y 1080p
Máscaras personalizables – Los programadores web pueden personalizar DivX Web Player para que se ajuste a sus páginas web
Varias pistas de audio – Admite varias pistas de audio disponibles
Subtítulos – Permite subtítulos para varios idiomas
Atenuador de escritorio – Atenúa automáticamente el escritorio durante la reproducción de vídeo
DivX Web Player requiere Windows XP/2000/Vista (32-bit).

DivX Player 6.8
Haga lo máximo de su experiencia digital con el DivX Player. Reproduzca prácticamente cualquier formato de video en su PC con una calidad superior de imagen y audio. Utilice las herramientas integradas para organizar sus archivos multimedia, administrar sus descargas y grabar discos sin salir de DivX Player.
BeneficiosPerfecta reproducción de vÍdeo DivX en Alta Definición (720p y 1080p)
Reproduce todos los archivos de video DivX y la mayoría de los demás formatos comunes incluyendo QuickTime y Windows Media Video
Nuevos mejoramientos de reproducción, especialmente para videos de alta definición
Disfrute de la calidad de sonido Surround Sound de canal 5.1 en MP3 y modifique sus videos para mejorar la calidad del sonido con el DFX Audio Enhancer®
Vea videos DivX con subtítulos .srt
Cree listas de reproducción de videos
Detenga y reanude su reproducción de video
Queme sus videos en un CD o DVD desde el DivX Player y reprodúzcalos en millones dispositivos certificados por DivX
Active y maneje dispositivos con Certificado DivX sin salir del DivX Player
Mas allá del PC¿Prefiere ver sus videos DivX cómodamente y sin moverse del sofá? No hay ningún problema. Lo único que tiene que hacer es quemar sus archivos DivX en un disco con la función de grabación del DivX Player y verlos en el televisor o en la calle con uno de los millones reproductores certificados por DivX.
Funciones de DVDDivX Player permite reproducir videos gracias a lasfunciones avanzadas de DivX, como menús de DVD, capítulos o subtítulos, con el fin de tener una experiencia digital repleta de opciones en su PC. Para disfrutar de sus videos DivX con dichas funciones avanzadas en su televisor, consulte nuestra lista de dispositivos con la certificación DivX Ultra Certified.

Divx Converter 6.6
Convierta prácticamente cualquier video al formato DivX® con sólo arrastrar y soltar el archivo en DivX Converter.
Por qué convertir a DivX?
Ahorre espacio en su disco duro
Comparta archivos por correo electrónico
Reproduzca sus archivos en una infinidad de dispositivos electronicoscertificados por DivX, tales como reproductores de DVD y teléfonos celulares
Conversión a DivX en un solo paso
Convierta sus videos a DivX en solo paso. Simplemente arrastre su video a DivX Converter y presione "Convertir". Esta bien, en realidad es un solo paso con un pasito al lado. No hay nada más sencillo que crear un video DivX.
Convierta prácticamente cualquier formato de video en un archivo DivX
Convierta videos grabados con su cámara digital a videos DivX con un índice de compresión de 25:1, lo que le permitirá archivar y compartir videos caseros de manera sencilla
Fusione múltiples videos en un solo video DivX con un menú generado automáticamente
Reduzca el tamaño de los archivos de video de alta definición (de hasta 1080p) sin reducir la calidad de imagen
Conserve los subtítulos originales gracias a la función de importación de subtítulos externos
Resguarde sus DVDs caseros y grabe una película entera en un solo CD gracias al plugin opcional MPEG-2/DVD
Ajustes de codificación avanzados
El DivX Converter ha sido diseñado para que todo usuario lo pueda usar intuitivamente. Mientras, también cuenta con funciones avanzadas para aquellos que buscan un mayor control. Puede seleccionar distintos ajustes de codificación para crear videos y convertirlos conforme a sus necesidades. Tras arrastrar el video, simplemente presione "Ver lista" y luego en "Modificar" para realizar las siguientes acciones:
Cambiar el tamaño de los videos
Especificar el tamaño de el video resultante con el fin de que éste no exceda la capacidad del disco
Modificar bit rate para control de precisión



DivX Author 1.5
Crea y edita películas en DivX desde todos los formatos.
DivX Author edita casi todo tipo de vídeos para convertirlos a formato DivX. Contiene herramientas para añadir subtítulos, menús interactivos, cortar y pegar fotogramas, etc.
El resultado es un DVD en otro formato. Muchos reproductores modernos de DVD leen películas en formato DivX por lo que no se nota demasiado la diferencia.
Por defecto, la interfaz sólo despliega las funciones básicas para crear una película en DivX. Las opciones avanzadas, menos utilizadas, quedan algo apartadas en la sección de preferencias.
DivX Author soporta los siguientes formatos:
DIVX, AVI, MOD, MPG, MPEG, M2P, M2T, DVR-MS, M1V, MPV, ASF, WMV, BMP, JPG, JPEG, PSD, PNG, WMF, EMF, VOB
Para utilizar DivX Author necesitas:
Sistema operativo: WinXP

Nota: El pack DivX 6.8 incluye Keymaker para dejar full todas las aplicaciones, registrarlas a tu nombre y recibir actualizaciones gratis del sitio oficial www.divx.com
http://rapidshare.com/files/13734939...yMaker-DVT.rar
http://www.megaupload.com/?d=ZOIKBSEC

ESTO ES TODO POR EL MOMENTO, PROMETO AGREGAR MAS PROGRAMAS A MEDIDA QUE LOS VAYA SUBIENDO, Y LOS QUE USTEDES ME PIDAN, SI LOS CONSIGO CUENTEN CONMIGO. ESPERO QUE ESTE APORTE LES SEA UTIL Y ME GUSTARIA QUE DEJEN COMENTARIOS. QUE LO DISFRUTEN.

Descargar Full software - De todo un poco Gratis


22-ene-2009
Anacreonte
White User
Re: Full software - De todo un poco
Mil gracias por este excelente aporte
23-ene-2009
Achucarro
New User
Re: Full software - De todo un poco
gracias señores por el aporte valiocisimo para usuarios como yo
12-feb-2009
elvio
Black User
Re: Full software - De todo un poco
gracias, me bajo el alcohol, buen post
16-feb-2009
Sonico
White User
Re: Full software - De todo un poco
chido!! de pelos!! grax!!
08-may-2009
cortest
White User
Re: Full software - De todo un poco
Gracias por el aporte... vamos a probar tu nod32... saludos y luego te platico.
20-jun-2009
efratomas
White User
Re: Full software - De todo un poco
grandes aportes ,hacen q se agradescan con reverencia.....
20-jun-2009
teresa2
White User
Re: Full software - De todo un poco
bajo el alcohol ; gracias
20-jun-2009
lucashuck
Silver User
Re: Full software - De todo un poco
Gracias muy bueno el post.
31-jul-2009
eyapo
White User
Re: Full software - De todo un poco
Gracias............
31-jul-2009
ALEJ@NDRO
Gold User
Re: Full software - De todo un poco
muy buen post pero de verdad me quedo con el alcohol 120%
31-jul-2009
licho084
Uploader
Re: Full software - De todo un poco
queria felicitarte por el gran post que has hecho...gracias¡¡
31-jul-2009
killblak
New User
Re: Full software - De todo un poco
Genial tu aporte men..............................
31-jul-2009
neocibords
White User
Re: Full software - De todo un poco
ooo GRACIAS POR EL APORTE, TE PASASTE
02-ago-2009
mauriciomatinez
White User
Re: Full software - De todo un poco
mira te agradesco un xingo por este gran aportazo...............
02-ago-2009
lucashuck
Silver User
Re: Full software - De todo un poco
Graciassssssssssssssssssssssssssssss
02-ago-2009
Spywarez23
Moderador Jubilado
Re: Full software - De todo un poco
Gracias,me bajo el any reader porque lo elimine cuando formatee y no lo volvi a instalar
02-ago-2009
kamikaze666
Helper
Re: Full software - De todo un poco
gracias muy bueno para ser tu primero
me alegro de tenerte entre nosotros
02-ago-2009
kamikaze666
Helper
Re: Full software - De todo un poco
muy bueno para ser tu primer pots gracias
m alegro de tenerte entre nosotros
bienvenida/o
23-sep-2009
somoslos
Lead User
Re: Full software - De todo un poco
gracias
23-sep-2009
somoslos
Lead User
Re: Full software - De todo un poco
por el
23-sep-2009
somoslos
Lead User
Re: Full software - De todo un poco
aporte
23-sep-2009
samtoroteca
White User
Re: Full software - De todo un poco
oigan tengo un tema para XP Y vista se llama ADM game perdon mi ignorancia pero aun no se hacer mis propios links y se que no llama nada la atencion pero pues ya que chingas no pierden nada en descargarlo porfa y a lo mejor despues aga alguna pajina con todas las mejores cosas que tengo (sin albur)

aqui el link es de my colors* http://www.megaupload.com/?d=33AFK00C
05-oct-2009
Virgi_moreno
Black User
Re: Full software - De todo un poco
Hola! Necesito convertir Avi a DVD, voy a probar. Muchas gracias!
Saludos.
05-oct-2009
pampa69
White User
Re: Full software - De todo un poco
muy bueno lo tuyo segui asi . gracias
05-oct-2009
carloseda
White User
Re: Full software - De todo un poco
que buen aporte muchas gracias eres grande pibe.......
05-oct-2009
ReLoco.exe
Premier User
Re: Full software - De todo un poco
gracias
05-oct-2009
claudio_29
Black User
Re: Full software - De todo un poco
Gracias vamos a ver que tal..!!
05-oct-2009
Virgi_moreno
Black User
Re: Full software - De todo un poco
Buenas! tengo una preguntita: Yo bajé Easy DVD Creator 1.8.3.
Convertí una película q estaba en formato avi y me quedó bien salvo porque ahora no tengo los subtítulos, q tengo q hacer para q aparezcan? Saludos.
05-oct-2009
dubleblade
Silver User
Re: Full software - De todo un poco
maso menos el aporte no lo apoyo,,, xD x ahi a algunos les gusta

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Full software - De todo un poco

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 10228 |
  • Autor Publicado por: seba80cba |
  • Categoría: Programas Gratis