MegaPost, Tell Me more


Descargar MegaPost, Tell Me more Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis MegaPost, Tell Me more
20-mar-2010
lolilu
Platinum User
MegaPost, Tell Me more
MegaPost, Tell Me more





TeLL Me More English Plus

Communication® v9.0 Multilenguaje



(10 Niveles desde Principiante a Experto)






TeLL Me More English Plus es la solución que le permite desenvolverse en todas las situaciones de la vida profesional. Gracias a su modo de estudio dinámico, auténtico motor de inteligencia artificial, conseguirá el mejor aprendizaje, ya que el programa analiza sus progresos en tiempo real y, después de cada ejercicio, vuelve a determinar las actividades que se deben llevar a cabo.


Características
• Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.
• La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
• Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE® que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
• Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.(Servicio de Chat en Ingles)
• Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
• Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
• Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa…) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.
• Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.
• Servicio de Chat en inglés.

Requerimientos del Sistema
• Compatible con PC: Procesador 1,7 GHz
• Windows®: 2000, XP o Vista 32 ó 64 bits
• RAM: 256 MB (512 MB para Vista)
• Espacio disponible en el disco duro : 110 MB
• Tarjeta de vídeo: 1.024×768 en 16 millones de colores (24 bits)
• Lector: Lector de DVD-Rom
• Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 16 bits compatible con Windows®
• Accesorios: Micrófono y altavoces o auriculares con micrófono incorporado
• Internet: Conexión a Internet de alta velocidad para acceder a los servicios

Pass de descompresión: rub3n







Tell Me More English Premium



Mejorado, con nuevos ejercicios, mas vistoso, videos nuevos, una nueva tematica, Un nivel mas y mejorado, la solicion para aquellos que han terminado con Tell Me More Plus y quieren seguir con este curso.

Nota: Recomiendo empezar con el Tell Me More Plus y despues seguir con Tell Me More Premium







Tell Me More Italiano

(Principiante, Intermedio & Avanzado)




3CD’s (Principiante, Intermedio & Avanzado)


Tell Me More Italiano es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.La solución completa para un aprendizaje personalizado.
Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

PRINCIPIANTE. Equivalencia escolar: Enseñanza primaria: Dirigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.
INTERMEDIO. Equivalencia escolar: Enseñanza secundaria: Para mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.
AVANZADO. Equivalencia: Diplomatura universitaria: Para perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.







Tell Me More Alemán




Es el método multimedia de referencia. Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de un idioma.

La solución completa para un aprendizaje personalizado. Descubre la nueva manera de aprender un idioma con las tecnologías de última
generación. Una verdadera solución evolutiva y personalizada que se adapta a tus objetivos y a tu nivel.

PRINCIPIANTE: Equivalencia escolar: Enseñanza primaria:
Dirigido a principiantes con o sin nociones para adquirir o repasar los conocimientos básicos y comunicarse en situaciones elementales.
INTERMEDIO: Equivalencia escolar: Enseñanza secundaria:
Para mejorar los conocimientos adquiridos y comunicarse fácilmente en un país extranjero.
AVANZADO Equivalencia: Diplomatura universitaria:
Para perfeccionar el dominio del idioma y comunicarse con fluidez en todas las situaciones cotidianas.

Si por algo se caracteriza este método de aprendizaje de un idioma, es por estar muy bien fundamentado. No se quiere decir que el alumno potencial lo tenga todo hecho, ni mucho menos. Quien se haya enfrentado al aprendizaje de una lengua ajena sabe de la dificultad que entraña y del esfuerzo individual que conlleva. Dicho esto, el interés de este sistema es que facilita la labor al alumno, aunque la constancia y el esfuerzo dependen de él. Ciertamente, el precio puede ser disuasorio. Ahora bien, el paquete lleva 3 CD-ROM con tres niveles –principiante, intermedio y avanzado– que permiten, si no hay desfallecimiento en el intento, tener una noción más que suficiente del alemán. El programa, según la evaluación de los editores, requiere un mínimo de 600 horas de aprendizaje –deben ser algunas más– con 3.000 ejercicios que incluyen diálogos interactivos, un léxico de más de 8.000 términos y resúmenes de cada lección.

Aunque la fonética alemana se acerca más a lo escrito que el inglés o el francés, la tecnología permite reconocer y evaluar la pronunciación y corregir los errores. Además, una serie de animaciones fonéticas trata de facilitar la articulación de las palabras. Los tres niveles de los que consta el curso facilitan la evolución del aprendizaje. El primer nivel permite repasar lo estudiado, el segundo mejorar los conocimientos adquiridos y el tercero perfeccionar el dominio del idioma. Una tabla de progresión y una agenda permiten que el alumno adapte el método a sus necesidades y objetivos. El CD consta, asimismo, de un servicio de tutoría que permite evaluar cada nivel, proponer nuevas tareas, responder dudas de carácter lingüístico y corregir trabajos de redacción. Todo esto y más cosas, que no caben en este comentario, es lo que brinda este curso pensado, sin duda, para personas con una disposición a priori que siempre es una excepción en un medio poco proclive a aceptar que el aprendizaje implica esfuerzos.







TeLL me More French Premium Multilenguaje

(4 Niveles: Principiante Completo, Principiante,

Intermedio, Avanzado)





El nuevo Tell me More francés premium incluye los siguientes niveles - principiante, principiante, intermedio y avanzado, además de 850 horas de aprendizaje de francés y contiene 4.500 ejercicios, organizados en 37 tipos diferentes de actividades. Todas las habilidades fundamentales para aprender el francés se abordan, incluyendo lectura, escritura, escuchar, hablar, vocabulario, gramática, y la cultura.
Insuperable contenido a aprender francés
• 850 horas de aprendizaje del francés, de la más amplia oferta en el mercado de software francés.
• 4500 ejercicios y 37 tipos de actividades desglosadas en seis talleres (Lección, la Cultura, gramática, vocabulario, oral y escrita).
• Completar francés curso incluye cuatro niveles en un paquete - principiante, principiante, intermedio y avanzado - para llegar a la fluidez en francés.

Elegir entre tres modos de lección para adaptar mejor las enseñanzas a sus necesidades.
• El Tratado de Libre a modo de roaming le permite seleccionar las actividades de su elección.
• El Guiado modo propone caminos de aprendizaje de acuerdo a sus objetivos de aprendizaje y la disponibilidad.
• El modo dinámico evalúa su progreso a medida que se trabaja y ajusta sus actividades basado en los resultados de ejercicios anteriores.
Las últimas Innovaciones Tecnológicas
• Discurso Avanzado de reconocimiento de la tecnología que reconoce y analiza tu pronunciación.
• S.E.T.S. (Sistema de Seguimiento de Errores Vocal) que automáticamente identifica tus errores de pronunciación.
• Animaciones 3D que le ayudan a mejorar su pronunciación.
• Los diálogos interactivos y vídeos.
Exclusivo nuevos avances tecnológicos
• Un CD de audio incluido.
• La prima de software le permite extraer Tell me More grabaciones de audio (diálogos, dictados, etc) y grabar a CD de audio o convertir a utilizar en su reproductor de MP3.
• MP3 y CD de audio para permitir el aprendizaje continuo francés en su coche, en casa, o en el trabajo, donde y cuando.
• Mejora de la navegación y la interfaz.

Enlaces

TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 1
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 2
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 3
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 4
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 5
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 6
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 7
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 8
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 9
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 10
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 11
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 12
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 13
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 14
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 15
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 16
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 17
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 18
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 19
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 20
TeLL me More French Premium Multilenguaje Parte 21






Tell Me More Chino



Tell me more Chino, tiene 300 horas de lecciones y 1500 ejercicios, la solucion perfecta para aprender este idioma.
Nota: En los elaces dice Japones pero es Chino







Tell Me More Japones(japanese)



Tell Me More Japanese cubre todos los aspectos esenciales de aprendizaje de la lengua: comando de los principales personajes (Kana y Kanji), la comprensión, pronunciación, expresión escrita y gramática. Desarrollado en colaboración con el Instituto Japonés de las Lenguas
300 horas de aprendizaje de japonés y más de 1500 EJERCICIOS
Diálogos interactivos
• Disponer de un fluido, conversación interactiva con el ordenador, y perfeccionar su pronunciación con más de 1500 palabras y frases que se encuentran en los diálogos. Los diálogos se basan en la conversación cotidiana y se complementan con 400 fotos que ilustran la cultura japonesa.
• 8.000-palabra glosario
• Enriquecer su vocabulario con un glosario de más de 8.000 registrados palabras.
Gramática
• Consulta clave de 60 puntos de la gramática japonesa, presentada en una simple y concisa.
• Demostraciones animadas de los personajes
• Incremente su conocimiento y comprensión de los caracteres japoneses con 46 exclusivas de las manifestaciones de animación y Hiragana Katakana.
• Más de 1500 ejercicios de japonés
• Incremente su conocimiento y la comprensión del curso con una amplia gama de la escritura y escucha las actividades relativas a la gramática y el vocabulario puntos tratados en la experiencia japonesa.
Evaluación Final
• Mantener una evaluación exhaustiva de su trabajo en las 18 lecciones y reproducir todos sus diálogos con el ordenador.
• Idioma japonés y la cultura: un manual de introducción
• Como complemento al software, un manual introductorio se ofrece, ayudando en tus primeros pasos con el idioma japonés, y lo que le permitirá descubrir la fascinante Japón patrimonio cultural.







Tell Me More Kids



Disponible en 3 niveles, se adapta en todo momento al universo de los niños, a sus experiencias e intereses. Respeta la progresión pedagógica natural de los niños de 4 a 12 años y facilita un primer contacto con el inglés.

UN PROGRAMA COMPLETO, LÚDICO E INTERACTIVO
* Se adapta en todo momento al universo de los niños, a sus experiencias e intereses, respeta la progresión pedagógica natural de los niños, y facilita un primer contacto con el inglés.
* Posibilidad de elegir entre Inglés Británico o Inglés Americano
* 100 Horas de Aprendizaje
* Cientos de juegos escondidos en el universo de la casa, la ciudad y el mundo clasificados en 7 tipos diferentes : Karaoke, Colorea, Encuentra las diferencias, Dibujos animados...
* Con los Dibujos animados podrán familiarizarse con el idioma y mejorar la pronunciación interpretando un papel, de una manera muy divertida.
* Con Karaokes, para practicar el idioma cantando.
* Tecnología de Reconocimiento de voz en todas las actividades, adaptado tanto para la voz de los niños como de los adultos.
* 2 Divertidas mascotas, Don Nicolás y el loro Curro, dan consejos a los niños y los entretienen.
* Tanto en los Dibujos animados como en los Karaokes, el niño tiene la opción de ver la traducción de todas las frases al español.
* Este método exclusivo e interactivo ha sido concebido por profesores y pedagogos, autores de los conocidos métodos para adultos Talk to Me y Tell me More.







Tell Me More Spanish Premium



Over 5 million satisfied users worldwide.
Global Leading organizations have placed their trust in TELL ME MORE: The U.S. State Department, the U.S. Government, the FBI, the Canadian Federal Government, EDS, BMW, Carnival Cruise Lines, Mercedes, Telefónica...
Used everyday in more than 10,000 Academic Institutions.

950 hours of Spanish learning, the most extensive offer on the market for Spanish software.

5,000 exercises and 37 types of activities broken down into six workshops (Lesson, Cultural, Grammar, Vocabulary, Oral and Written). Exclusive cultural activities. Essential Spanish grammar rules are also explained

4 levels in one package: Complete Beginner, Beginner, Intermediate and Advanced, to reach fluency in Spanish







Tell Me More Arabic Plus



3 cds
Este curso no sólo te permitirá aprender el lenguaje moderno y estandar del Árabe actual (como el que se utiliza en los periódicos, televisión, etc), también te permitirá introducirte a los diferentes dialectos árabes que hay ( Egipcio, Marroquí, Yemení, etc.)







Te dejo el Alcohol 120%, por si te falta para abrir

estos archivos









DepositFiles Gold Free


Que lo disfruten

Descargar MegaPost, Tell Me more Gratis


12-abr-2010
Carlos Sepúlveda
Platinum User
Re: MegaPost, Tell Me more
Snake,gracias por permitir a los usuarios el aprender otro idioma.Interrumpì la descarga hasta que llegue la banda mas rapida del plan.Todavia sigo a la espera de un UE compatible con todo lo que explique en respuestas anteriores,de igual forma se agradece a Lolilu,atte..
02-nov-2010
Bob239
White User
Re: MegaPost, Tell Me more
Muy buen aporte
10-dic-2010
rasken
New User
Re: MegaPost, Tell Me more
Hola.
Perdona que te moleste, pero al solo me ha dejado cargar el primero, del resto me dice que lo han retirado por copyright. Sabes si lo puedo hacer por otra via?
Gracias
Saludos
25-ene-2011
normiss307
White User
Re: MegaPost, Tell Me more
los links estan rotos
28-ago-2011
ernaki
Black User
Re: MegaPost, Tell Me more
gracias hay que bajarlos y los voy a probar
28-ago-2011
n3k0o
King User
Re: MegaPost, Tell Me more
Excelente aporte!!! siempre los estuve buscando XD, necesito aprender ingles :@

Muchas Gracias!
28-oct-2011
pelagato
White User
Re: MegaPost, Tell Me more
te mandastes brother... muchas gracias... si supiera como darte puntos de daria 10!
02-feb-2012
rogelio506
New User
Re: MegaPost, Tell Me more
hay problemas con unos enlaces de megaupload tengo todas las partes solo me faltan esas por favor subelas nuevamente son la numero 8 de español y la parte 5 de ingles premium
01-jun-2013
yami-1604
Platinum User
Re: MegaPost, Tell Me more
oye puedes volver a subir los links por que estan caidos, de todos modos gracias por el apor te +10

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga MegaPost, Tell Me more

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2919 |
  • Autor Publicado por: lolilu |
  • Categoría: Programas Gratis

Descargas relacionadas con MegaPost, Tell Me more