Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales


Descargar Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
03-may-2010
Daek_90
White User
Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Tune Up Utilities 2010





TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primer día de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

Rendimiento concentrado: el Modo Turbo

El Modo Turbo de TuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.

Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real

La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.

Más completo e inteligente: el Mantenimiento automático

El Mantenimiento automático garantiza que su PC se mantenga ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización.

Avanzado: El Mantenimiento se inicia cuando no se está utilizando el PC activamente para trabajar o jugar.



TuneUp Utilities 2010 es compatible con Windows XP™, Windows Vista™ y ahora también con Windows 7™

(32 y 64 bits).


RECOMENDACION:

No le des buscar actualizaciones porque te detecta la licencia y te bloquea el programa, dile que No buscar actualizaciones cuando lo instales.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7



Advanced SystemCare






Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.
Cambios recientes en Advanced SystemCare:

* Se han corregido varios errores y se ha añadido una utilidad nueva para desinstalar programas.

Para utilizar Advanced SystemCare necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 233 MHz
* Memoria: 128 MB



RegistryBooster 2010


[IMG]http://www.*****************/images/regbocara.jpg[/IMG]





Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.

Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.

Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.



Uniblue Power Suite 2010






PowerSuite combina Uniblue la gama de galardonados y de los productos líderes en el mercado de servicios públicos en un único paquete que ofrece funcionalidad avanzada sin comprometer la sencillez o facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner, usuarios domésticos y profesionales se les ofrece una amplia gama de herramientas de nivel profesional que entregan los extraordinarios niveles de rendimiento, estabilidad y seguridad que el usuario de la computadora moderna requiere y exige.

-Maximizar el procesamiento de su equipo de energía

-Acelerar la velocidad de descarga de datos

-Analizar en busca de todos los controladores anticuados

-Escanear y optimizar el registro de su PC, la mejora de la estabilidad del sistema

-Aplicar ajustes de velocidad de gran alcance hasta con un solo clic



Uniblue Driver Scaneer 2010








DriverScanner es la sencilla y fiable herramienta con la que actualizar los controladores de tu sistema, mejorando el rendimiento del sistema, liberando mejora de la funcionalidad y aumentar la operatividad con las redes y hardware. Esta potente aplicación escaneará su sistema para identificar a los conductores a ser actualizado, y entregar las herramientas que necesita para descargar e instalar los conductores, mientras que, al mismo tiempo, mantener un registro completo de toda actividad y que permite realizar copias de seguridad y restaurar su conductores. La combinación de un sofisticado sistema de motor de exploración con una experiencia informática característicamente elegante, clara y fácil de usar interfaz de estilo Uniblue, DriverScanner mejora dramáticamente. Un clic del ratón es todo lo que se necesita para descargar e instalar los controladores actualizados para su equipo y liberar todas las funciones de su sistema!



R-Wipe Clean 2010






R-Limpie y limpio es una solución completa de borrar archivos inútiles y conservar su ordenador privacidad. Irremediablemente borra archivos privados de su on- y off-line actividades, tales astemporary internet archivos, historia, galletas, autocompletar formas y contraseñas, ficheros swap, recientemente inaugurado documentos lista, Explorer MRUs, archivos temporales, etc. , rastros de más de 200 aplicaciones de terceros, y liberar su espacio en disco.
La utilidad enjuga archivos y sin utilizar el espacio de disco usando bien rápido o borrado seguro algoritmos. Todos los archivos y carpetas pueden combinarse en wipe listas para borrar en un único procedimiento. R-Wipe & Clean enjuga todos los archivos para garantizar su total eliminación irrecuperable. Apoya tanto la grasa y NTFS sistemas de archivos. Todos separados y delicadas tareas de limpieza pueden combinarse en uno o más borrando procedimientos emprendió de inmediato o a veces predefinidas o eventos como una tarea.



SpeedUp My Pc 2010








SpeedUpMyPC es una herramienta de análisis y optimización de Windows que permite encontrar los elementos a cambiar o eliminar del sistema para que éste mejore su rendimiento. SpeedUpMyPC tiene en cuenta el uso de CPU, memoria y acceso a la red, la existencia de carpetas y archivos temporales, los procesos del sistema y las opciones activadas de Windows que puedan ralentizarlo sin necesidad. SpeedUpMyPC incorpora también una lista con los programas que se inician con Windows así como una relación de programas instalados y el tamaño que ocupan en disco.



Error Repair Professional v4.1.8 2010








Mantenga su PC funcionando sin problemas mediante el uso de Error Repair Professional para escanear, identificar, limpiar y reparar errores en su PC con un solo clic. Con unos sencillos pasos, se explorará su registro entero para cualquier entrada inválida y proporciona una lista de los errores encontrados en el registro. A continuación, puede elegir selectivamente a limpiar cada artículo o repararlos todos automáticamente. Del Registro de Windows es el centro neurálgico de su PC y problemas con el registro de Windows son una causa frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones incluyendo la desinstalación de software con rutinas de desinstalación pobres, por falta o conductores corruptos del hardware, indebidamente eliminar archivos y programas de inicio huérfanos. Utilizando Error Repair Professional regularmente para reparar el error en el registro de Windows, su sistema no sólo debe ser más estable si no que también ayudará a Windows arranque más rápido.

Del Registro de Windows es el centro neurálgico de su PC y problemas con el registro de Windows son una causa frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones incluyendo la desinstalación de software con rutinas de desinstalación pobres, por falta o conductores corruptos del hardware, indebidamente eliminar archivos y programas de inicio huérfanos. Utilizando Error Repair Professional regularmente para reparar el error en el registro de Windows, su sistema no sólo debe ser más estable si no que también ayudará a Windows arranque más rápido.



System.Cleaner 2010






System Cleaner nos ofrece un completo abanico de funciones y utilidades con las que limpiar, reparar y proteger nuestro sistema. Además, todas ellas son accesibles mediante una interfaz de elegante diseño y muy fácil de usar.

Elimina ficheros innecesarios, limpia los temporales de Internet y la memoria caché, localiza accesos directos no válidos, controla las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, repara los problemas del Registro de Windows, borra ficheros definitivamente, analiza el espacio ocupado por cada uno de tus directorios... son algunas de las posibilidades que te brinda System Cleaner.

Para finalizar, si cualquier cambio de los que realices tiene consecuencias imprevistas y no deseadas, el programa cuenta con un sistema de recuperación capaz de deshacer los últimos cambios realizados y recuperar tu sistema al 100%.



Registry.Mechanic.9.0. 2010







Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows. Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable. Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic. Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.



File Recover 7.5 2010










File Recover le permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros ficheros que se han perdido debido a una eliminación por accidente. Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de Reciclaje. Entre ellas están la pulsación de las teclas Shift-Delete en Windows®, la eliminación por líneas de comandos, la eliminación de ficheros excesivamente grandes o el uso de aplicaciones que eliminan ficheros sin que medie la Papelera de Reciclaje.

Cuando se elimina un fichero de la Papelera de Reciclaje, o si ésta se omite del todo, el fichero ya no se puede recuperar mediante el sistema operativo Windows®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la sección del disco que ocupa se sobrescriba con otro fichero.

File Recover identifica en el disco rígido el contenido de esos ficheros perdidos y permite recuperarlos. Si el fichero ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir cuanto sea posible con el contenido restante. Esto permite salvar al menos parte, si no la totalidad, del fichero recuperado para continuar usándolo según lo necesite.



Disckeeper 2010









Especialmente diseñado para sistemas de gama alta y los usuarios de poder! Diskeeper Pro Premier incluye software de rendimiento de una potente tecnología de prevención de la fragmentación que puede impulsar enormemente estaciones de trabajo con fuertes demandas de rendimiento a los niveles de rapidez y eficacia más allá de los límites anteriores.

Para la fragmentación preexistente y por el pequeño porcentaje de fragmentación que no se impida, Pro Premier adquiere discos duros de gran tamaño de los volúmenes y sin esfuerzo con los motores de desfragmentación de gran alcance diseñado específicamente para los puestos de trabajo defraudar grande. Además, esta aplicación se puede extender la vida útil y mejorar el rendimiento de su equipo, al tiempo que incrementa su productividad.

fragmentación IntelliWrite tecnología de prevención evita hasta un 85% de la fragmentación de todos los sistemas sufre. Es inteligente, escribe los archivos contiguos en el disco para los recursos del sistema no se desperdicien la creación de la fragmentación. ¿Los resultados? Un nuevo nivel de velocidad del sistema y la eficiencia.

Diskeeper es el único desfragmentador con tecnología InvisiTasking, una tecnología de procesamiento en segundo plano en tiempo real que permite a Diskeeper para desfragmentar su sistema como se produce la fragmentación, incluso durante tiempos de tránsito pesado â € "sin el uso de los recursos activos del sistema. InvisiTasking elimina la necesidad de la programación y la atención del administrador .

Aquí están algunas características clave de "Diskeeper Pro Premier 2010":

la fragmentación de prevención IntelliWrite tecnología:
IntelliWrite previene hasta un 85% de la fragmentación de todo sistema sufre. Es inteligente, escribe los archivos contiguos en el disco para los recursos del sistema no se desperdicien la creación de la fragmentación. ¿Los resultados? Un nuevo nivel de velocidad del sistema y la eficiencia.

La tecnología InvisiTasking:
Disponible en el software de Diskeeper rendimiento, InvisiTasking proporciona hasta a el momento-de desfragmentación sin aprovechar los recursos del sistema activo. El resultado: desfragmentación automática totalmente invisible, pero fuerte que actúa en tiempo real para mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento.

Desfragmentación en tiempo real:
Manejar la fragmentación como ocurre, proporcionando la máxima velocidad y rendimiento en todo momento!

Sin compromisos de archivos y desfragmentación de espacio libre:
Desfragmentar la unidad en los ambientes más extremos duro. Diskeeper elimina la fragmentación en los discos, incluso con tan poco como 1% de espacio libre o dividir archivos en millones de fragmentos.

"Desfragmentación de Inteligencia" mejoras:
Diskeeper supervisa y analiza cada unidad, entonces opta por una estrategia de desfragmentación específicos a las necesidades de esa unidad. Cada unidad está desfragmentado usando el mejor método posible.
I-FAAST 2.0 (Intelligent Acceso a archivos de aceleración de tecnología de secuenciación) automáticamente aumenta la velocidad de acceso para los archivos más utilizados.

Volume Shadow Copy Service (VSS) el modo de compatibilidad:
Diskeeper trabaja íntimamente con el sistema de copia de seguridad automática que ya están en su PC. el modo de compatibilidad VSS significa, Diskeeper no dañar su capacidad para recuperar archivos perdidos y no tiene el espacio libre de valor con información de los archivos innecesarios.

Iniciar el Sistema modo:
Realiza de forma segura Microsoft recomienda la desfragmentación de archivos críticos del sistema.

Red de Apoyo a la Gestión:
Control de Diskeeper configuración y funcionalidad a través de Diskeeper Administrator o edición de directiva de grupo.



Ace Utilities 5.2.3






Ace Utilities es una premiada colección de herramientas para optimizar el rendimiento de su PC. Te permite encontrar y eliminar los archivos no deseados en su PC, entradas no válidas del Registro, borrar su historial de uso de Internet, proporciona plug-in de apoyo para borrar la historia-el uso de más de 200 aplicaciones de terceros, administrar sus cookies de Internet y mucho más . Con un inicio detallada-manager se puede ver lo que todos los programas, servicios, drivers, etc comienzan automáticamente con Windows y opcionalmente desactivarlas. Además, Ace Utilities también incluye opciones para encontrar archivos duplicados, arreglar o eliminar los accesos directos rotos y desinstalar software completamente. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, análisis de espacio en disco, un buscador de carpetas vacías-y mucho más.



Spotmau PowerSuite 2010








Spotmau PowerSuite 2010 - es un deber-tiene la caja de herramientas ofrece todos los servicios públicos esenciales para todos los propietarios de PC.
Esto - es un instrumento todos los días establecidos para el mantenimiento de PC, y optimizatlon. Esto - es también un equipo de emergencia de salvamento y recuperación de sus datos preciosos, y el sistema. Con este paquete completo, casi se puede resolver todos los problemas de su PC.

Spotmau PowerSuite 2010 incluye características clave a continuación, y mucho más.


PC Health Check proporciona 360 ° PC comprobar el estado de salud. 1-click para ver todos los elementos más importantes de su PC y, como el registro de Windows, el disco duro, Antl-virus, Windows, y así sucesivamente. Proporciona una explícita Salud evaluatlon índice y los resultados del análisis de su PC estado de salud. Sólo un clic para fijar todos los elementos débiles afectlng su salud PC.

De recuperación de Windows proporciona una solutlon completa para recuperar su Windows corupt tales como la recuperación partltlon mesa, master boot record, registro, la pérdida o recuperación de archivos mising, y así sucesivamente.

TuneUp Kit (Registry Cleaner, Puesta en Marcha, Servicio de Gestión, Internet Spedup;; Liberar espacio en disco / Fre, limpiador del sistema, IE / Firefox Privacy Cleaner, Smart Desinstalar, de acceso directo de Limpia;; es decir, reparación, botón derecho del ratón y, gestión de IE menú Contenido, IE limpia plug-ins, favorito para ir) Limpia el registro de Windows;; Le permite elegir qué programas y servicios para ejecutar automatlcally beginup en Windows;; Optlmizes aceleró su red;; Limpia tu disco duro, Windows y Firefox IE / privacidad de los datos;; Elimina el applicatlons no deseados;; settlngs Restaura por defecto de su Internet Explorer y Firefox, y gestiona los iconos del escritorio, y haga clic en el menú rigth;; copias de seguridad de sus favoritos del IE, y lo lleva a donde desees.

Windows Backup &; Restaurar copias de seguridad de Windows, mesa partltlon, registro de inicio maestro, y el registro de forma periódica. Recupere su Windows dañado cuando se bloquea el sistema, o en la recuperación de registro cuando se bloquea el registro, o en la recuperación partltlon cuando se bloquea el partltlon, o recuperar la recodificación de inicio maestro cuando se bloquea el disco.

Pasword &; Key Finder encuentra perdido paswords para correo electrónico, MSN, IE y asteriscos;; encuentra su Windows, Ofice, y el producto de IE, o claves de CD.

Windows Admin / recuperación Pasword usuario puede fácilmente reiniciar Windows administrador 7/Vista/2003/XP/2000/NT / pasword de usuario en blanco.

Seguridad y; Privacidad despeja todos los registros actlvity en su computadora para proteger su privacidad;, le permiten encriptar carpetas para proteger sus archivos privados de ser vistos por otros;; destruirse los datos no deseados sensitlve definitivamente del disco duro se recuperó, y vistos por otros;; bloquear los programas que usted no quiere que otros para su uso.



WinUtilities Professional 2010








No sólo se trata de realizar una limpieza de cutis de tu equipo, sino un remozado de calado, optimizando la memoria y el Registro de Windows, limpiando las unidades de disco y atajos de ficheros, controlar los parámetros de apariencia del Escritorio, desinstalar programas sin dejar rastro o eliminar los ficheros BHO.

Pero hay más, mucho más, aunque sólo podremos desgranar aquí algunas de las opciones más destacadas de WinUtilities, pero con tal de decir que es uno de los pocos rivales de TuneUp Utilities, lo hemos dicho todo.

Funciona igual, con acceso a opciones que hasta ahora desconocías por completo, funciones que te permitirán mejorar el rendimiento de tu equipo, limpiar el historial de navegación en web, buscar y borrar ficheros duplicados, eliminar entradas inválidas del Registro, reparar atajos rotos, hacer una copia de seguridad del Registro, borrar los BHO, programar el apagado del PC, etc.



Spyware Doctor Con AntiVirus 2010






Spyware Doctor con Antivirus 2010 para Windows, la nueva versión

Spyware Doctor con AntiVirus es un malware de primer nivel, programas espía y la utilidad de eliminación de virus que detecta, elimina y protege su PC de miles de posibles spyware, adware, troyanos, virus, keyloggers, spybots y amenazas de rastreo.

No pongas en peligro su seguridad con el segundo mejor!

- Recomendado por expertos y editores de todo el mundo.
- Completar AntiVirus AntiSpyware y capacidades en una sola aplicación.
- Asistencia al Cliente Gratis para todos los usuarios.
- Frecuentes cambios avanzados asegurarse de que está siempre protegida.
- Detecta, elimina y bloquea todo tipo de spyware, adware, virus, troyanos, gusanos, keyloggers y otras amenazas.
- Más fácil de usar con protección automática inteligente.
- Garantía 100% de devolución de dinero.

La mejor protección contra software espía. Elegida por millones de todo el mundo.

Spyware Doctor ha sido descargado más de 125 millones de veces con millones más descargas cada semana. La gente en todo el mundo usan Spyware Doctor para proteger su PC contra spyware, adware y otras amenazas en línea.

Spyware Doctor ha sido galardonado Editors 'Choice, las principales publicaciones informáticas y laboratorios de pruebas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Alemania y Australia. Además, tras ser líder del mercado en 2005, Spyware Doctor fue galardonado con el prestigioso Mejor del Año a finales de 2005 y nuevamente en 2006.

Detecta, elimina y bloquea spyware y virus.

¿Sabía usted que los programas de numerosas pruebas contra el "Spyware Doctor detectan tan sólo una pequeña cantidad del spyware y completamente eliminado una cantidad aún menor? También la mayoría de ellos eran incapaces de bloquear de manera efectiva software espía en tiempo real que se instalen en los usuarios de PC en el primer lugar.

Spyware Doctor con Antivirus tiene la función de actualizaciones más avanzada que mejora continuamente su software espía y virus de capacidades de combate en una base diaria. Como el spyware se vuelve más complejo para evitar la detección, Spyware Doctor responde con nueva tecnología para estar un paso por delante.

Más fácil de usar

tecnología IntelliGuard de Spyware Doctor solamente avisa al usuario cuando realmente spyware y detección de virus. Esto es importante porque usted no debe ser interrumpido por preguntas enrevesadas cada vez que instale el software, añadir un sitio a sus favoritos o modifica la configuración de su PC. Estos mensajes pueden resultar confusos y puede resultar en consecuencias no deseadas como errores del programa, pérdida de favoritos o incluso el software espía y los virus se les permita instalar en el sistema. Hemos hecho la investigación para que no tenga que hacerlo.
Detección Avanzada de Inteligencia de gran alcance proporciona protección

¡MEJORADO! Construida sobre una arquitectura modular que utiliza una amplia gama de tecnologías que detectar, bloquear y eliminar las amenazas intente poner en peligro su PC.

¡NUEVO! ThreatFireTM comportamiento de Inteligencia características de próxima generación de tecnología para bloquear las amenazas de forma más rápida que los métodos tradicionales de la firma.

¡MEJORADO! La tecnología avanzada de detección de rootkits identifica y elimina las amenazas ocultas de su PC.

¡NUEVO! De múltiples capas de protección contra los ataques de navegación en la red, incluyendo intentos de phishing, tácticas de miedo y en silencio rogueware descargas no autorizadas, utilizando una combinación de listas negras de las tecnologías reactivas y proactivas dinámica de análisis de contenido.

*

¡MEJORADO! Sitio Guard le cuadras de visitar sitios web potencialmente peligrosos o "phishing" y la descarga de amenazas a través de su navegador, mensajería instantánea o correo electrónico.
*

Cookie Guard elimina automáticamente seguimiento potencialmente maliciosos y otros sitios.
*

¡NUEVO! Navegador deja de Guardia "conducir-por" descargas de falsos AV o archivos maliciosos de peligro o la explotación de sitios web.

Constante de protección en tiempo real IntelliGuardTM impide conocidas y nuevas amenazas de malware antes de que puedan instalar y causar ningún daño a su PC. IntelliGuardTM monitores para las actividades criminales con los procesos de spyware, la actividad viral, cookies de rastreo, objetos ActiveX sospechoso, secuestradores de navegador, keyloggers, troyanos y mucho más.

Intelli-ScanTM rápidamente caza y mata activa amenazas de software espía - utiliza araña con patente en trámite la tecnología de escaneo para identificar y eliminar rápidamente las amenazas.
Tecnología de precisión para el impacto mínimo en el rendimiento

¡NUEVO! Estado de sensibilización Modos intuitivamente detectar cómo está utilizando su PC y ajuste para minimizar el impacto de rendimiento y reducir las interrupciones.

*

Modo Juego detecta automáticamente su PC de conmutación en el modo de pantalla completa para juegos, películas o presentaciones y asegura una experiencia sin interrupciones.
*

Modo de inactividad se ejecuta automáticamente tareas intensivas de recursos cuando su PC no está en uso.
*

Modo de ahorro de energía pospone las tareas intensivas en energía-hasta que su computadora portátil está enchufado, se extiende la vida de la batería.

Aborda hoy los ataques ... y listo para asumir las nuevas amenazas del mañana

¡NUEVO! ThreatFireTM comportamiento de Inteligencia características de próxima generación de tecnología para bloquear las amenazas de forma más rápida que los métodos tradicionales de la firma.

Comportamiento Guardia, basado en tecnología ThreatFire ActiveDefense pendiente de patente, explora y analiza de forma inteligente los procesos informáticos para detectar con precisión y bloquear cualquier actividad maliciosa.

Actualizaciones de Smart Update en silencio e instalar automáticamente actualizaciones de protección y las actualizaciones del producto para garantizar una protección poderosa contra los brotes última amenaza.

24 / 7 Centro de Investigación Global de Malware constantemente aborda los tipos última amenaza y pone en práctica nuevas innovaciones y tecnologías para combatir el delito cibernético rápidamente.
A medida para satisfacer sus necesidades específicas

protección automática inteligente se habilita automáticamente durante la instalación, lo que permite ajustar y olvidar.

Ajustar la configuración avanzada de la protección a medida para satisfacer sus necesidades específicas.



Glary Utilyties Pro 2010





Multi-idioma (Incl.Español) | S.O. Win98-Xp-Vista-7 | Medicina Incl. | 6. Mb | Rar

(Fecha de lanzamiento: 17 Febrero 2010)

Utilidades glary. Es una colección de herramientas del sistema y utilidades para fijar, acelerar, mantener y proteger su PC. Permite limpia archivos no deseados del sistema común, así como las entradas del registro no es válida y rastros de Internet (theres un complemento apoyo a programas externos 45).

Puede también administrar y eliminar complementos de navegador, analizar el uso de espacio de disco y buscar archivos duplicados.

Además, utilidades Glary incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir, o quitar rotos accesos directos de Windows, gestionar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalación el software.
Otras características incluyen eliminación segura de archivo, un buscador de carpeta vacía y mucho más.

Todas las herramientas utilidades Glary pueden accederse a través de una interfaz agradable de ojo y totalmente simplista. Diseñado para Windows 98, me, 2000,

XP,Windows Vista y Windows7.


CARACTERISTICAS

• Disco quita Cleaner no deseados datos de los discos y recupera disco espacio
• detección limpiador de registro y limpiar el registro para mejorar el rendimiento de su sistema.de su sistema.
• Fijador de accesos directos corrige los errores en sus accesos directos esta & escritorio
• Manages inicio Manager programas que ejecución automáticamente en el inicio
• Memoria optimizador de monitores y optimiza la memoria libre en segundo plano
• Títulos del borrador borra todos los rastros, evidencias, las cookies, historia de internet y mucho más
• Archivo Shredder borra archivos de forma permanente para que nadie puede recuperarlos
• Internet Explorer ayudante administra Internet Explorer complementos y configuraciones de restauraciones secuestradas
• Disco análisis obtener detalles de la información de la deseada archivos y carpetas
• Duplicados archivos Finder Searchs para perder espacio y error producir archivos duplicados
• Vaciar carpetas Finder buscar y quitar carpetas vacías en sus ventanas
• Desinstalar Manager completamente desinstalar programas no necesita más
• El administrador de menú de contexto administrar las entradas del menú contextual de archivos, carpetas...
• Proceso Manager Monitor programas que se ejecutan en su PC y spyware parada y troyanos.






CCleaner 2.31.1153 2010






CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

Limpia lo siguiente:

* Internet Explorer
* Firefox
* Google Chrome
* Opera
* Safari
* Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
* Limpiador de registro
* Aplicaciones de terceros
* 100% LIBRE de Spyware

CAMBIOS RECIENTES


- Improved Opera favicon cleaning by only deleting non-bookmarked entries.
- Detailed view can now be set as default in Advanced options.
- Added support to save Startup items to a text file.
- Added new INI variable for Local Low folder %locallowappdata%.
- Improved OpenOffice 3.x support.
- Improved Quicktime player cache cleaning when in Protected Mode.
- Fixed bug where Summary panel text could be edited.
- Fixed bug in Uninstall Tool for Windows 2008 R2.
- GUI improvements to Cookie screen.
- Include/Exclude screen sorts entries in alphabetical order.
- Number formatting is more accurate in Cleaner results.
- Various minor bug fixes.




NOTA:
1- Para los productos Tanto PC tools como Para los productos Uniblue NO buscar actualizaciones, pues las "actualizaciones" no son reales, solo se conecta al servidor para compobrar, la veracidad de la licencia, asi ke NO REALIZAR ACTUALIZACIONES....

2- TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN EN ESPAÑOL




Tune Up 2010:

http://www.megaupload.com/?d=0RBNX0XZ

Advanced Systemcare:

http://www.megaupload.com/?d=QB2OSPKS

RegistryBooster 2010 :

http://www.megaupload.com/?d=GMJOSZNN

Uniblue Power Suite 2010:

http://www.megaupload.com/?d=QOKN873X

SpeedUPMyPc 2010:

http://www.megaupload.com/?d=ZNNE0ZWA

R-Wipe Clean

http://www.megaupload.com/?d=FH2K2DZD

Uniblue Driver Scanner 2010:

http://www.megaupload.com/?d=LTK028V4

Error Repair Professional v4.1.8 2010

http://www.megaupload.com/?d=D9SQQE9G

System.Cleaner.5.80 2010

http://www.megaupload.com/?d=JO3P270J

Spotmau.PowerSuite.2010

http://www.megaupload.com/?d=WAQQRARW

Spyware Doctor with AntiVirus 2010

http://www.megaupload.com/?d=I01FA2PX

Registry.Mechanic.9.0 2010

http://www.megaupload.com/?d=1XKC6CH2

File Recover 7.5 2010:

http://www.megaupload.com/?d=Z0ATHIH7

Diskeeper 2010:

http://www.megaupload.com/?d=U6KS2FNF

Ace Utilities 5.2.3 Final 2010:

http://www.megaupload.com/?d=D1SIC0I0

CCleaner 2.31 2010:

http://www.megaupload.com/?d=8S6BJ4B3

Glary Utilyties 2010:

http://www.megaupload.com/?d=X2ZHR2K7



Esto es todo amigos, CUAQUIER DUDA; O PROBLEMA; HACERLO SABER O LINKS ROTOS , con gusto respondere, espero los disfruten al

CADA DIA ESTOY ACTUALIZANDO EL POST, ASI QUE IRAN SALIENDO MEJORES Y RECONOCIDOS SOFTWARES Y SI QUIEREN ALGUNO EN ESPECIAL, PIDANLO...... VISITEN CADA SEMANA EL POST ! JEJEJE

Descargar Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales Gratis


03-may-2010
angeluzumaki1
Platinum User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
muy buenoz programaz, muy buen post, excelente aporte, sin maz ke decir
GRACIAS!!!
25-may-2010
EUGENIO 1
New User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
muy bueno brother pero no tendras registry power cleaner +SERIAL..te lo agradecere bastante .
30-may-2010
nutu tomuza
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
muchas gracias un saludo
30-may-2010
wilroa
Baneado ;(
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Gracias amigo
30-may-2010
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
grasias
30-may-2010
maxigohan
Platinum User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
gracias
30-may-2010
vegeta200
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
exelente aporte amigo sigue asi gracias..
12-jun-2010
piribebuy
New User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Mil gracias por tu aporte, sos el mejor!!!!!
12-jun-2010
macadam_3210
Platinum User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
gracias!!! bajando
29-oct-2010
vgcardenas
New User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Gracias. Para WinUtilities Professional 2010 Falta el link para descargarlo
01-nov-2010
wlwchhh
New User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Excelente su aporte
Si tienes pagina o blog especifico me lo haces saber
05-nov-2010
Magda1901
Black User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Gracias
05-nov-2010
hanskers
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
men eres lo maximo y millos el mejor
05-nov-2010
ottoluis1995
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
Interesante
30-dic-2010
likoner
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
excelente gracias!!!
30-dic-2010
Abubo Rao
Premium User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
buen p0st
30-dic-2010
Abubo Rao
Premium User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
graxias men ..pasate
26-may-2011
mayroplino
New User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
gracias, como siempre lo mejor
16-jun-2012
efra0218
White User
Re: Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales
gracias por el aporte muy bueno

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Los mejores Software de optimización 2010 full mas seriales

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3499 |
  • Autor Publicado por: Daek_90 |
  • Categoría: Programas Gratis