Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter


Descargar Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter
24-jun-2010
nachoperga2010
Premium User
Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter
TweetDeck




Organizar, visualizar y controlar toda la información que circula en tus cuentas de Twitter, Facebook o MySpace, son sólo algunas de las ventajas que ofrece TweetDeck, la aplicación más popular para actualizar nuestras redes sociales.

¿Qué es Tweetdeck?

Un programa gratuito que una vez instalado permite administrar con extrema facilidad una o varias cuentas de Twitter, Facebook o MySpace y separar por grupos (en formato de columnas) sus temas favoritos. Este esquema facilita monitorear el caudal de información que circula por la red.

¿Cuáles son las ventajas de TweetDeck?

Primero, el sistema se refresca solo. Es decir, las últimas actualizaciones de las personas a las que seguís se publican de manera automática en la parte superior de cada columna. Esto permite enterarse antes que otros de noticias de última hora. Segundo, permite crear grupos según el tema o nombre de usuario.

¿Qué otras ventajas tiene?

TweetDeck no sólo funciona para Twitter, también permite integrar Facebook. Permite ver Facebook creando una columna en TweetDeck o actualizar también tu Facebook desde. También ofrece integraciones con MySpace, Twitpic y 12Seconds.

¿Cómo puedo aprender a utilizar TweetDeck?

Una vez instales y abras la aplicación, se van a ver tres columnas:
1. “All Friends”: las actualizaciones de todas las personas a las que seguís
2. “Replies”: respuestas de otras personas a tweets que publicaste previamente
3. “Direct Messages”: los mensajes directos, privados, que otras personas en Twitter te han enviado. Para crear una columna o grupo, apretá en el ícono de la lupa (llamado “Twitter Search”) en la parte superior izquierda de la plataforma.

¿Hay alguna ventaja de actualizar Twitter desde TweetDeck?

Sí, muchas. Primero, permite actualizar varias cuentas de Twitter de manera simultánea o desde las que escojas. Segundo, TweetDeck acorta los enlaces largos de manera automática, ahorrando así en el número de caracteres que Twitter permite por entrada (140 en total). Esta funcionalidad es realmente útil. Tercero, se puede publicar una foto con solo arrastrarla a la casilla de envío de mensajes. Al arrastrar la foto (“drag photos”) el sistema crea de manera automática un enlace para la foto. Y cuarto, es extremadamente fácil enviar Retweets, Direct Messages o Replies.

TweetDeck requiere de una aplicación de Adobe, llamada Adobe Air, que permite la creación de aplicaciones de escritorio (de propósito general) a partir de tecnologías de desarrollo de páginas web.




Para descargar:

TweetDeck


AdobeAIR


Descargar Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar TweetDeck Gratis: para los usuarios de Facebook, Myspace y Twitter

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1115 |
  • Autor Publicado por: nachoperga2010 |
  • Categoría: Programas Gratis