Super Megapost Programas 2010 en Español


Descargar Super Megapost Programas 2010 en Español Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Super Megapost Programas 2010 en Español
25-ago-2010
danilo1981
Silver User
Super Megapost Programas 2010 en Español
[IMG]http://www.*******************/modules/wfdownloads/images/screenshots/wfd_12792866104c405d529290c--winamp_5.581_build_2985.jpg[/IMG]


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Winamp soporta los siguientes formatos:
AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, etc.



Cambios recientes en Winamp:
Completa renovación de las funciones de podcast
Compre entradas, busque letras de canciones y descargue música directamente desde su reproductor multimedia
Mayor compatibilidad con Windows 7; ahora, se incluyen controles del reproductor en la barra de tareas
Importación de biblioteca de iTunes
Búsqueda y administración de complementos directamente en el reproductor multimedia
Disponibilidad en 16 idiomas, incluidos turco, rumano y portugués

Para utilizar Winamp necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengas ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón. Las mezclas de Genius son una novedad de la versión 9 con la que podrás escuchar hasta doce emisoras construidas a partir de tu biblioteca.

Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Con el menú Compartir en casa, iTunes 9 te ayuda a mover música entre los ordenadores autorizados de tu red local.

iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.



iTunes soporta los siguientes formatos:
MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA

Cambios recientes en iTunes:
Desactivación de versiones anteriores de algunos módulos incompatibles de terceros
Solución de problemas menores al arrastrar y soltar ítems
Solución de un problema de rendimiento al sincronizar algunos dispositivos con iTunes 9.2 por primera vez
Solución de un problema al actualizar a iOS 4 un iPhone o iPod touch con copias de seguridad encriptadas
Solución de otros problemas para mejorar la estabilidad y el rendimiento

Para utilizar iTunes necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB

LINKS DE DESCARGA:
32 Bits:
http://freakshare.net/files/81a1xisw/iTunes-32Bits---By_Danilo1981.rar.html
64 Bits:
http://freakshare.net/files/d3cnhud4/iTunes-64Bits---By_Danilo1981.rar.html




Caracteristicas:
*Convertir y grabar vídeo a AVCHD que puede trabajar en jugador PS3 y discos Blu-ray. Lo que es más, los videos de HD de AVCHD (*.mts, *.m2ts, * .ts) puede se ha convertido a cualquier otro formatos de vídeo.
* De vídeo de conversión para formatos HD, como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, XviD-HD, MOV - HD, FLA - HD y MP4-HD
* Convertir y grabar vídeo WMV-HD DVD. Mientras tanto, que puede funcionar en Xbox360.
* Convertir y grabar vídeo común para DivX-DVD. Lo que es más importante, puede funcionar en Reproductor de DVD con capacidad de DivX.
* Integrar una herramienta gratuita para capturar vídeo juego.

Principales características:

• Convertir todos los tipos de vídeos en vídeos móviles o audios (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) que se utilizan por teléfono celular, PDA, PSP, iPod, iPhone, Xbox360, etc. de PS3.;

• Fotos diapositivas combina multi-photos y músicas con más de 300 fotos fantasía transición efecto;

• Elevada compatibilidad y la alta eficiencia para importar RMVB o RM video/audio;

• Convertir varios videos en MPEG vídeos compatibles con estándar DVD/SVCD/VCD;

• Grabar los vídeos convertidos a DVD/SVCD/VCD;

• Rip DVD para vídeos populares de todo tipo;

• Extraer audio de varias de vídeos y que se convierte en todos los tipos de audios (mp3, ac3, ogg, wav, aac);

• RIP CD para audios de todos ordena directamente;

• Apoyar el uso con línea de comandos;

• Combinar varios archivos de audio y vídeo para un archivo de vídeo;

• Demultiplex o extraer vídeo y audio;

• Múltiple vídeo y audio a un archivo.



Formatos de vídeo:
Convertir a MPEG4(.mp4) convierte a convertir 3gp(.3gp, 3g2) para Game Psp (.psp) convierte a MPEG1 (.mpg, mpeg) convierte a NTSC, PAL DVD mpeg y grabar a disco DVD
Convertir a NTSC, PAL SVCD mpeg y grabar en disco SVCD convertir en NTSC, PAL VCD mpeg y grabar en disco VCD.

Mpeg4 AVI (.avi) convierte a DivX AVI (.avi) convierte a XviD AVI (.avi) convierte a H264 AVI (.avi) convierte a Mjpeg AVI (.avi) convierte a HuffYUV AVI (.avi) convertir a SWF video (.swf) convierte a Flv Video (.flv) convertir en animación de GIF (.gif) convierte a Mpeg4 Mov (.mov) convertir a Apple QuickTime (.mov) convierte a DV (.dv) convierte a WMV (.wmv) convierte a HD MPEG TS (.ts) convierte a ASF (ASF).


Formatos de audio:
Convertir a MPEG audio(.mp3, mp2) convertir a la Sra. WAV (.wav) convertir a la Sra. WMA (WMA) convertir en OGG (.ogg) convierte a AMR audio (.amr) convierte a AC3 (.ac3) convierte al formato de SUN AU. (AU) convierte a m4a (mp4 audio) convierte a aac (audio aac)
Convertir a mmf (mmf de audio)
Convertir a FLAC (flac audio).



MAGIX Music Maker Premium es una utilidad para crear canciones mezclando diferentes pistas, aplicándoles efectos, e incluso añadiendo vídeos.

MAGIX Music Maker Premium incluye muchos samples de sonido y de vídeo de calidad profesional. Estos samples y vídeos pueden arrastrarse sencillamente hasta las pistas del Arreglador, escucharse en forma de loop, complementarse con efectos y prepararse para la exportación.

Para crear tus mezclas con MAGIX Music Maker tienes diferentes plug-ins de sintetizador, y además puedes integrar, remezclar o utilizar como material de sonido canciones que tengas en formato MP3 o CD de audio.



MAGIX Music Maker soporta los siguientes formatos:
Importa: WAV, AIFF, MP3, OGG Vorbis, WMA, QuickTime , MIDI, CD-A , BMP, JPG, AVI, MXV, WMV
Exporta: WAV, AIFF, MP3, OGG Vorbis, WMA, QuickTime , MIDI, BMP, JPG, AVI, MXV, WMV, Real
Media

Cambios recientes en MAGIX Music Maker:
Curso de aprendizaje interactivo
Paquete de sonidos con loops y samples
Mejorado el Mezclador virtual
Sonido de guitarra avanzada
Más efectos
Nuevas herramientas

Para utilizar MAGIX Music Maker necesitas:
Sistema operativo: XP/Vista/Window 7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB



RealPlayer SP es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.

Con RealPlayer SP puedes abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.



RealPlayer SP dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, RealPlayer SP no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Para utilizar RealPlayer SP necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/fkz8uq4k/RealPlayer.SP.v1.1.3.Build.12.0.0.658.ES.Incl.Patc h-VDOWN.rar.html




Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nueva versión para Windows XP de Windows Media Player, el conocido reproductor multimedia de Microsoft.

Al igual que su predecesor, Windows Media Player ofrece reproducción de audio y vídeo, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería de Windows Media Player ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en esta versión de Windows Media Player se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos países (como España), no están disponibles todavía.



Windows Media Player comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.

Para utilizar Windows Media Player necesitas:
Sistema operativo: Windows



Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

CyberLink PowerDVD soporta los siguientes formatos:
AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM

Nota sobre CyberLink PowerDVD:
La reproducción Blu-Ray y 3D sólo está disponible en las versiones Deluxe y Ultra. En esta tabla comparativa podrás consultar las diferencias entre las distintas versiones.

Cambios recientes en CyberLink PowerDVD:
Soporta más formatos de vídeo: MKV, FLV y RM
Soporta subtítulos en formato SMI, ASS, SSA, PSB, SRT y SUB
Subida de vídeos a YouTube
Reducción de ruido y Estabilizador
Comentarios sobre películas en tiempo real en Facebook, Twitter y MoovieLive



Para utilizar CyberLink PowerDVD necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,83 GHz
Memoria: 512 MB
DirectX 9.0
Unidad de DVD o Blu-Ray

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,2 GHz
Memoria: 1 MB



ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.



ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, RAM, DAT, IFO, NSV, ASF, WMV, WM, EVO, TIVO, WMR, AVS

Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.

En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.

QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.



QuickTime soporta los siguientes formatos:
3G2, 3GP, AAC, AC3, AIF, AIFC, AIFF, AMC, AMR, AU, AVI, BMP, BWF, CAF, CDDA, DIB, DIF, DV, FLC, GIF, GSM, JP2, JPE, JPEG, JPG, M3U, M4A, M4V, MAC, MID, MOV, MP2, MP3, MPA, MPEG, MPG, PIC, PNG, PSD, QT, TGA, TIF, WAV

Para utilizar QuickTime necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/lq5x8jnj/QuickTime.rar.html


[IMG]http://www.*****************/images/caratu.jpg[/IMG]


Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.

BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.

Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.



BS.Player soporta los siguientes formatos:
AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV

Para utilizar BS.Player necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Requisitos mínimos:
DirectX 9.0c



K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.



Para utilizar K-Lite Mega Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


LINK DE DESCARGA VERSION PORTABLE
http://freakshare.net/files/bfe6zktj/K_MCodec_port.rar.html

LINK DE DESCARGA VERSION INSTALABLE
http://freakshare.net/files/oe742gz7/klmgpfull.rar.html




Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.



Nota sobre CloneDVD:
Compatible con DVD+R/RW y DVD-R/RW

Para utilizar CloneDVD necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


Requisitos mínimos:
Grabadora de DVD



NOMBRE: Nero Multimedia Suite 10.0.10700.7.100
IDIOMA: Español
TAMAÑO: 2.90 GB Aprox.
VERSION: vNero Multimedia Suite

Nero Multimedia Suite 10 reúne su capacidad multimedia en una colección de tres productos incorporados en un conjunto eficaz. Incluye funciones avanzadas de edición de vídeo, reproductor y organizador multimedia, software de grabación increíble, tecnología de copia de seguridad de confianza y herramientas multimedia especiales para mejorar la música, las fotos y los vídeos.

Aspectos destacados:

Edición de vídeo con Nero Vision Xtra™

Reproduzca, busque de forma rápida y organice fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno.
Utilice herramientas de edición de vídeo de última generación (imagen dentro de la imagen, control completo de fotogramas, pista maestra de efectos y transiciones y efectos especiales variados) en una línea de tiempo multipista para conseguir un toque personal avanzado.
Cree películas en discos Blu-ray y DVD de alta definición con SmartEncoding para producir vídeos HD con más rapidez y cree discos Blu-ray con un formato cinematográfico de alta calidad de 24 fotogramas progresivos.
Reproductor multimedia para los formatos más populares de audio, vídeo y foto, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, además de listas de reproducción de música y presentaciones de diapositivas.
Grabe fotos, vídeos y música en CD, DVD y discos Blu-ray o comparte el contenido multimedia con la comunidades sociales

Grabación con Nero Burning ROM™

Proteja la duración de sus discos frente a los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de protección SecurDisc.
Arrastre y coloque archivos para grabarlos y copiarlos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de disco.
Divida archivos con un tamaño excesivo en varios discos.
Utilice cifrado y contraseñas personales para lograr una protección extra de sus datos.
Disfrute de una calidad de reproducción superior de su contenido grabado.
Haga copias perfectas de sus discos con grabaciones fiables e interrumpidas.

Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn™

Cree una copia de seguridad automática con sólo un clic y sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.
Tecnología SecurDisc: asegure la legibilidad de los datos, aumente las posibilidades de recuperación de sus archivos, proteja sus datos de alteraciones no intencionadas y compruebe la identidad del creador de los datos.
Realice copias de seguridad de datos en CD, DVD, discos Blu-ray, disco duro, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.
Restaure los datos personales después de un fallo en el ordenador o un accidente.
Recupere los archivos dañados o eliminados de CD, DVD, unidades de disco duro, almacenamiento flash y disquetes.
Realice la copia de archivos y carpetas de varios dispositivos a la vez.

SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
PROCESADOR: Intel Pentium III a 1 GHz o procesador AMD e Intel equivalente
(procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel equivalente para Windows 7), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows 7)
MEMORIA RAM: 256 MB ( se Recomienda 512)
TARJETA GRAFICA: Directx 9 o superior con 32 MB
DISCO DURO: 500 MB de espacio disponible en la unidad de disco

Seriales para nero multimedia suite 10:

Nero Multimedia Suite 10 Serial:
Seriennummer: 9X03-0154-4H84-WWPL-1WPZ-AP64-K532-XMML

mp3PRO plug-in
Seriennummer: 1C00-8014-9880-2000-408M-M56E-C718

DTS Plug-in
Seriennummer: 9K00-00E3-8K80-5530-5058-14CE-8KK5

Gracenote Plug-in
Seriennummer: 9M0C-0190-4Z3K-M008-TM94-P39K-EP7Z-9427

Blu-ray Disc Authoring Plug-in
Seriennummer: 9M13-00A3-8T91-P7L7-2AUH-9CMZ-01UW-7XX4

Nero Multimedia Suite 10.0.10700.7.100 Full-DVD Multilenguaje Final + Serial Gratis - Página 12 - D

ACTIVACION DE PATENTES : 1E30-9XK2-192A-X2X0-5746-A632-ECCK

LINKS:

http://freakshare.net/files/qeywirq2/Nero_10_full.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/7y02zktr/Nero_10_full.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/99xvrigz/Nero_10_full.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/59kk5v9q/Nero_10_full.part4.rar.html




Windows Live Messenger 2010 rompe por primera vez con el diseño clásico de Messenger hasta la fecha: una ventana con contactos con los que más tarde puedes interactuar.

En lugar de ello, la ventana de Windows Live Messenger 2010 se expande para aunar en un mismo espacio las actividades de tus contactos en redes sociales como Facebook o MySpace, así como tus contactos propiamente dichos. Nunca antes podías tener tan "controlados" a tus amigos.

No sorprende por tanto que el aspecto de Windows Live Messenger 2010, con pestañas incluidas, sea una de las principales novedades: incluso los emoticonos han sufrido un lavado de cara, con nuevos fichajes incluidos. Sin embargo, los cambios de Windows Live Messenger 2010 no terminan ahí.



Con Windows Live Messenger 2010, compartir datos con tus contactos es cosa de niños. Las fotografías (desde tu equipo, webs o álbumes online) se muestran en una agradable vista compartida. Además, no sólo podrás enviar clips de voz: ahora también puedes mandar clips de vídeo.

En definitiva, Windows Live Messenger 2010 es, por fin, una versión completamente nueva tanto en el aspecto como en el concepto, a la que sólo queda reprochar su incompatibilidad con Windows XP.

Para utilizar Windows Live Messenger necesitas:
Sistema operativo: WinVista/7



El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días?
El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:
Nueva interfaz de usuario
Modo Turbo activable con un clic
Optimización en tiempo real
Desfragmentación más rápida
Compatible con Windows 7
Gadget de Escritorio para Vista y 7
Informe de optimización
Mantenimiento automático inteligente

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7



Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Las pruebas de Everest Ultimate no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes de Everest Ultimate se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.



Cambios recientes en Everest:
Soporta más dispositivos

Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


LINK DE DESCARGA VERSION PORTABLE:
http://freakshare.net/files/804b24nm/EVEREST-Ultimate-Edition-v5.30.rar.html

LINK DE DESCARGA VERSION INSTALABLE:
http://freakshare.net/files/tty91nfc/Everest-5.50-Build-Final-Full.rar.html




Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).



Partition Magic sirve para dividir un disco duro en varias particiones, útil para facilitar el mantenimiento o incluso instalar un segundo sistema operativo.

Norton Partition Magic se encarga de crear particiones, cambiar su tamaño, moverlas, dividirlas, unirlas, recuperarlas y convertirlas de forma rápida y sencilla, sin dañar los datos que contengan previamente.



El nuevo Explorador de archivos de Norton Partition Magic permite mover archivos entre diferentes particiones, incluso de tipos diferentes, y los asistentes paso a paso muestran los cambios antes de aplicarlos.

Para utilizar Norton Partition Magic necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista



Norton Utilities es una suite de optimización del sistema operativo. En un solo panel navegable reúne una serie de módulos rápidos y eficientes: un limpiador y desfragmentador de registro, un editor de servicios y de la cola de inicio y un eliminador de ficheros innecesarios.

Todos los componentes de Norton Utilities son rápidos como el rayo, ligeros e intuitivos. El limpiador de registro busca errores en más de una docena de categorias, mientras que el módulo de ficheros innecesarios hace otro tanto para las aplicaciones más conocidas.

El menú Supervisar de Norton Utilities contiene herramientas para controlar cambios en el registro y el rendimiento del equipo, mientras que el panel de Herramientas presenta útiles atajos a los paneles de control de Windows.

Han pasado más de dos décadas desde que Norton Utilities apareciera por primera vez en nuestros ordenadores. Sigue siendo un notable conjunto de utilidades con la garantía de Norton, pero, dada su sencillez, difícilmente atraerá al público más experto.



Para utilizar Norton Utilities necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 200 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 8.0
Unidad de CD/DVD

LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/dvfb2wyx/Norton.Utilities.v14.5.0.118.rar.html




Aunque los navegadores siguen mejorando versión a versión, descargar archivos desde ellos es aún bastante mejorable.

Los programas gestores de descarga como Download Accelerator Plus, vienen a llenar ese vacío con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.



Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.

Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.

Para utilizar Download Accelerator Plus necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7




Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.



También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Para utilizar Your Uninstaller! necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/0brh8836/Your-Uninstaller--2010-Pro-v7.0.2010.10.rar.html




Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. Ahora incluye una nueva herramienta de edición de vídeo, con lo que Ashampoo Burning Studio no se queda a la zaga de otros programas.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.

A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y muchas más.



Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos:
ISO, CUE, BIN, ASHDISC

Cambios recientes en Ashampoo Burning Studio:
CoverEditor incluye tecnología LightScribe
Mejoras en la tecnología de grabación
Correcciones de fallos

Para utilizar Ashampoo Burning Studio necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 85 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
Windows Media Player 9

Requisitos recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 5,0 MB
Resolución de pantalla: 1024x768



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.



Cambios recientes en Daemon Tools:
Soporta Windows 7
Correcciones

Para utilizar Daemon Tools necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/3ynevk0l/DTLite4355-0068.rar.html




La cuarta versión de Mozilla Firefox se ha hecho esperar más de dos años. En ellos, hemos visto cómo sus competidores mejoraban sustancialmente, pero por fin podemos decir que Firefox 4 está aquí para ocupar su merecido puesto entre los mejores navegadores web.

En esta primera beta de Mozilla Firefox 4, verás que llama la atención poderosamente su nuevo diseño. Siguiendo las tendencias generales, se han eliminado botones y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. También se ha potenciado la barra inteligente de Mozilla Firefox y, con escribir las primeras letras, el navegador localizará cualquier pestaña ya abierta a la que quieras regresar.

Pero no todo son mejoras visuales en Mozilla Firefox 4. Esta versión beta goza, además, de optimizados motores de renderizado y de Javascript, de procesos independientes para las extensiones y los plug-ins, para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, y de más compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM de forma nativa.

Aunque, en esencia, Mozilla Firefox 4 no va a suponer una revolución para el navegador, la beta deja entrever las muchas mejoras que posee y las tantas otras que están por venir. No dudes que, si eres fiel usuario de Mozilla Firefox, esta nueva versión volverá a enamorarte. Pero eso sí, al tratarse de una beta en desarrollo, has de probarla bajo tu cuenta y riesgo.



Cambios recientes en Mozilla Firefox:
Soporte para dispositivos táctiles con Windows 7
Mejoras en JavaScript

Para utilizar Mozilla Firefox necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/251fhiwa/Firefox_Setup_4.0.rar.html




El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, gracias a las cuales podrás moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes y enviar instantáneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad: Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que también cuenta con una lupa integrada y compatibilidad con lectura en voz alta. Asimismo, el asistente de accesibilidad de Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.

Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.



Adobe Reader soporta los siguientes formatos:
PDF

Cambios recientes en Adobe Reader:
Se han corregido diversos fallos de seguridad y otros errores

Para utilizar Adobe Reader necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7


Requisitos mínimos:
Procesador: 1,3 GHz
Memoria: 128
Espacio libre en disco: 335 MB
Internet Explorer 6.0
Firefox 2.0

LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/8j95jfnw/adober_Reader_9.1.2_Lite__es_.rar.html




Mientras que las tecnologías de aplicaciones AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) se sofistican y asustan cada día más a los arquitectos, decantándose por el lápiz y la técnica del esbozo espontáneo, aparecen nuevas iniciativas que proponen combinar toda la potencia del cálculo digital con la libertad de creación inherente al esbozo.

SketchUp es probablemente la apuesta más sorprendente dentro del abanico de propuestas disponibles actualmente, puesto que nos propone la creación de esbozos directamente en 3D, a partir de formas sencillas, tales como los trazos que se empujan, arrastran o giran de forma natural.

Este modelador de formas en 3D nos devolverá la libertad y espontaneidad alcanzada cuando garabateamos las premisas de un edificio en una servilleta del restaurante, aliado a toda la potencia del cálculo digital y la geometría 3D.



Dibuja simplemente el modelo deseado y deja que SketchUp rellene las formas para crear la geometría 3D, con generación dinámica de las sombras, colores y texturas del modelo. El aspecto del dibujo a pulso es disponible mediante opciones de visualización de los contornos y transparencias, pero también con la posibilidad de extender y cruzar las aristas de los volúmenes.

Para utilizar Google SketchUp necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:
http://freakshare.net/files/l20dc9w0/Google-SU.rar.html




Sweet Home 3D recrea virtualmente la disposición de los muebles de una casa.

Seguro que varias veces has pensado en cambios pero no te has atrevido a hacerlos porque tu espalda no está para acarrear pesos. ¿Y si después de hacer el trabajo de peón de mudanza no te gusta el resultado y tienes que recolocar todo de nuevo?

Sweet Home 3D lleva los muebles de un sitio a otro con un clic del ratón permitiendo explorar nuevas formas de aprovechar el espacio.

Sweet Home 3D tiene una amplia colección de muebles y elementos decorativos para que puedas hacerte la idea más realista de cómo quedará la nueva disposición en el salón, habitaciones, cocina, zaguán, baños, etc.









Para utilizar Sweet Home 3D necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:
Java 1.6

Descarga de Sweet Home 3D:
http://freakshare.net/files/kpxaaybd/Sw3D25.zip.html




Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.



Picasa soporta los siguientes formatos:
TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV

Cambios recientes en Picasa:
Función Face Movie para crear presentaciones con varias imágenes con una cara alineada
Subida de ficheros por lotes
Soporte para Picnik
Gestión de color
Panel de propiedades mejorado con soporte para datos EXIF y XMP
Posibilidad de subir imágenes a Google Contacts

Para utilizar Picasa necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 7.0
Internet Explorer 5.01

Requisitos recomendados:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
DirectX 9.0b
Internet Explorer 6.0



Las copias de seguridad son fundamentales para preservar nuestros ficheros. Sin embargo, la mayoría de programas de backup son difíciles de usar o no disponen de almacenamiento remoto. Fiabee es una excepción.

Fiabee lleva a cabo copias de seguridad automáticas de tus ficheros y los almacena en su propio servidor. La cuenta gratuita dispone de dos gigabytes de espacio, ampliables a cinco si invitas algún amigo para que pruebe el servicio.

Lo bueno de Fiabee es que apenas requiere configuración: instalas el programa y puedes incluso olvidarte de él, puesto que se encarga -por defecto- de copiar a tu espacio seguro todo lo que haya en Mis Documentos y el Escritorio, las dos rutas más típicas.

El panel principal de Fiabee, además de presentar un resumen del espacio disponible y de los ficheros protegidos, dispone de funciones para acceder al espacio remoto. El botón "Recupera" rescata las versiones guardadas, mientras que "Busca" te ayuda a encontrar ficheros específicos.

Diseñado para trabajar en segundo plano, Fiabee es muy rápido en las operaciones de subida y descarga de ficheros. La ayuda es escueta y hay pocas opciones avanzadas, pero cabe recordar que el objetivo de Fiabee es hacer que los backups sean más fáciles.



Cambios recientes en Fiabee:
Proceso de registro mucho más ágil desde el mismo instalador

Para utilizar Fiabee necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


LINK DE DESCARGA:

http://freakshare.net/files/omcjrjnn/Fiabee.1.0.14.36.rar.html



FileZilla Full en Español




FileZilla es un cliente de FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo.

FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez.

La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos.

FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.

DESCARGA






Infaltable andes en bondi, auto o a pata!





MAPAS DE:


Buenos Aires

Mar del Plata

Tucuman

Cordoba

Rosario

Mendoza


Links:



Para los que tienen sistema operativo 64 bits la version portable, ya que la version instalable no funciona con sistemas operativos 64 bits:



Importante: Los links no caducan

Descargar Super Megapost Programas 2010 en Español Gratis


16-feb-2011
nelson_pinilla93
White User
Re: Super Megapost Programas 2010 en Español
esta chevere
11-mar-2011
frank snake
White User
Re: Super Megapost Programas 2010 en Español
gracias por el aporte
12-mar-2011
Metal_Virtual_Ven
White User
Re: Super Megapost Programas 2010 en Español
Saludos hermano... Descargando el D.A.P...!!!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Super Megapost Programas 2010 en Español

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1787 |
  • Autor Publicado por: danilo1981 |
  • Categoría: Programas Gratis