Argentina Warez
Quiénes Somos

Argentina Warez es una comunidad abierta del tipo 2.0 colaborativa, dentro de un esquema de red social, esto significa que el contenido es hecho por los conocimientos de diferentes personas, que la quieren compartir libremente, la comunidad está destinada a que todo el mundo con sólo un acceso de conexión a Internet, pueda compartir y encontrar información sin límites bajo una plataforma simple, éficaz y rápida para todos, un punto de conexión en el que miles de personas se encuentran conectadas en el mismo momento!.

¿Qué hace en Argentina Warez la diferencia?

Somos una comunidad libre de temas para discutir sin límites, en Argentina Warez damos la bienvenida a cualquier usuario en cualquier parte del mundo, somos los más interesados en la libre expresión es por eso que en cambio de otros lados donde imponen reglas y obligaciones, nosotros queremos crear un ambiente divertido donde todos seamos amigos, sobre todo queremos dejar en claro que no imponemos restricciones ni cosas que puedan incomodarlos, ¡simplemente con saber lo que está mal y está bien ya está de sobra!.

Solidaridad: Creemos que muchas personas merecen vivir mejor
Gracias al gran poder y alcance de Internet, Argentina Warez permite a cualquier persona o grupo familiar que lo necesite publicar anuncios de búsqueda de personas perdidas, donaciones para víctimas de desastres naturales, ayuda para comedores escolares, donaciones de sangre, entre otras.
Además Argentina Warez colabora y ayuda a diferentes escuelas rurales del interior del país, llevando un mensaje de alegría y ayuda para que los que más necesitan puedan cumplir sus sueños y vivir mejor.

Navegación simple, rápida y éficaz
Trabajamos para que la página este siempre disponible y a una velocidad inigualable a cualquier persona este en dónde este, desde Argentina hasta China, además de poder estar siempre funcionando sin caídas.

Tu seguridad en el sitio es lo que cuenta!
Muchos otros sitios venden tu información personal como tu dirección de mail o nombre, nosotros hacemos un pacto con nuestros usuarios de que nunca venderemos o cederemos sus datos a terceros.

Publicación rápida, cómoda y divertida - sabemos que tu tiempo es oro
Nuestro sistema de posteo hace que puedas postear de forma muy rápida simplemente copiando la información directa, nuestro exclusivo editor de temas te permitira copiar directamente las imágenes sin conocer su URL, sabemos que muchos postean en múltiples comunidades información, por lo cual queremos ayudarles dándoles un sistema para que sólo con un par de toques de ratón y teclas puedas poder compartir información en la comunidad con mayor cantidad de crecimiento de los últimos tiempos, no es necesario que utilices etiquetas ni nada, además los posteos son mucho más entretenidos con las caritas de colores que incorporamos, además de divertidos iconos e imágenes.


Comunicación abierta, comunícate con tus amigos!
Mediante mensajes de perfil, mensajes privados, grupos sociales, mensajes en foros, ¡somos la máxima expresión en redes sociales! en Argentina Warez puedes tener tus propios amigos añadirlos a tu lista, enviarles mensajes y especificar quiénes sólo te pueden enviar mensajes. También puedes modificar tu perfil de usuario con fondos, imágenes, cambiar los colores y muchas otras opciones.


¿Quiénes hacemos Argentina Warez?
Argentina Warez no la hace sólo una persona, la hacemos todos!, ¡así como escuchaste! somos millones de personas las que hacemos la página, ¡incluido vos!
Contamos también con varias personas en nuestro staff que harán tu estadia en el foro lo más placentera posible, entre ellos se pueden encontrar a Moderadores o Helpers, ellos como vos consiguieron su rango por su participación y dedicación, ¡vos también podés pertenecer a nuestro staff!


Esperamos que este acercamiento te haya podido complacer para que conozcas como trabajamos y que es lo que nos mueve.