Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Rock Gratis Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
05-oct-2009
thecrow1222
White User
Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
Los Fabulosos Cadillacs






Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de "Cadillacs 57" y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado "rock latino". Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.


1985-1990

La banda fue fundada en 1985 por Gabriel Capello, Flavio Cianciarulo, Luciano Ciugno Jr., Sergio Rotman y Mario Siperman; siendo los dos primeros los principales compositores y escritores a lo largo de toda la vida del grupo.

Originalmente el grupo se llamaba Cadillacs 57. Mientras todavía eran una banda underground, en una de las presentaciones fueron anunciados como Los Fabulosos Cadillacs, nombre que quedó definitivo.


Bares y fondas


En 1986 editaron su primer álbum Bares y fondas en el cual el género que predominaba era el ska. Tanto la música como la forma de vestir en los recitales estaba muy influenciado por bandas como Madness o The Specials, cosas que al ser poco usuales entre las bandas de Argentina en ese entonces, hicieron del grupo una propuesta artística interesante.

Los singles del disco fueron el himno Yo quiero morirme acá, el nervioso Silencio hospital y la balada Basta de llamarme así (canción que Capello compuso a los 17 años para su fallecida hermana, Tamara).[1] Otro momento destacable del disco es la cautivante Galápagos de Cianciarulo.

Logran con este disco hacer varias presentaciones en los teatros Fénix y Astros (ambos de la ciudad de Buenos Aires) con lleno total.


Yo te avisé

Este disco es hecho cuando la banda tenía más experiencia y más profesionalismo. En 1987 graban su segundo disco Yo te avisé, en el cual Andrés Calamaro fue el encargado de la producción.[2] Durante este tiempo también entra a la banda como trompetista invitado, Daniel Lozano (que sería, a partir de este disco, el trompetista definitivo). El disco le otorgó múltiples satisfacciones a la banda; ya sea en el aspecto económico (se vendieron más de 250.000 copias)[3] como en el aspecto publicitario: los catapultó a una moderada fama que les permitió hacer giras internacionales por los países limítrofes.

En los aspectos estructurales del disco se puede notar claramente que evolucionó, en cierta forma, el nivel de producción de su trabajo. Las canciones estaban ligeramente más elaboradas, aunque no querían apartarse del género del ska (el cual les otorgó "fama"). Más allá de ello, el álbum presenta, como novedad, la incorporación al repertorio de los Cadillacs del reggae, ritmo que posteriormente, los convertiría en una marca internacional; ésto se evidencia en la canción Muy, muy temprano. Y además, una experimentación con el dub que está "impresa" en El genio del dub.

Los singles fueron: los ska sarcásticos y bromistas de Mi novia se cayó en un pozo ciego y Yo te avisé, y el himno Cadillac, Yo no me sentaría en tu mesa


El ritmo mundial

El ritmo mundial fue su tercer disco, grabado y editado en 1988. En este álbum Los Fabulosos Cadillacs amplían su espectro musical hacia géneros más comerciales para la época, sin perder la sobriedad en la composición. El disco abarca géneros como el ya clásico ska, alguna u otra balada (Siempre me hablaste de ella y Nº 2 en tu lista) y algún dejo de The Bad Boys Band en Conversación nocturna.

Los singles del disco fueron Revolution rock (cover de The Clash, otra de las bandas que más los influyeron), Conversación nocturna y una de los temas más inmortales de los Cadillacs, Vasos Vacíos, en la cual la afamada cantante cubana Celia Cruz[4] hace su aparición como artista invitada, resultando una de las mejores baladas de los Cadillacs explícita en ritmo de rock-steady..


El satánico Dr Cadillac

En 1989 comienza un período de decrecimiento creativo acompañado de la crisis económica que atravesaba Argentina en ese entonces que se reflejó en las ventas y en la calidad de producción de lo que seria el cuarto LP de la banda el cual se titulaba El satánico Dr. Cadillac. El single fue la canción homónima.

1990 - 1995

En 1990 se edita Volumen V un disco rescatable y a la vez fresco para lo que era la exigencia musical de ese entonces. Dicho disco fue el que les otorgo a los Cadillacs el acceso a la expansión de su música a los Estados Unidos, mediante un contrato firmado con el productor internacional Tommy Cookman.

El disco tiene estrofas pegadizas como en Los olvidados, reggae coqueteando al punk en Radio kriminal, y una canción en homenaje a Luciano Ciugno jr., que había dejado la banda para lanzarse como solista, en Caballo de Madera.

El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción más pegadiza de la banda.

1991 no fue un año "satisfactorio" en varios sentidos. Evidentemente la banda pasaba por un periodo de déficit creativo y esto se evidencia en la placa del año en cuestión: Sopa de caracol es un insípido maxi single que contiene 4 temas (un cover del conocido tema Sopa de caracol, un remix de Demasiada presión, una nueva versión de El genio del Dub, y un mix al mejor estilo bailable de la década pasada compuesto por hits de la banda hasta el momento).

Frente a caer ante tal mediocridad explícita en este último trabajo, no se esperaría que los Cadillacs se reivindiquen artísticamente como lo hicieron en el año siguiente (y en los susbiguientes).

A fines del año 1991, la banda sufre cambios en su integración. Naco Goldfinger (saxo tenor) se va de la banda, pero a su vez ingresan dos miembros que quedarían como definitivos: estamos hablando de Fernando Albareda (alias "Trombo") en Trombón y Gerardo Rotblat (alias "Toto") en percusiones, en reemplazo de Naco Goldfinger y Luciano Ciugno J. R. respectivamente.


El león

En agosto del '92, sale a las calles lo que seria el séptimo trabajo de la banda: titulado El león, esta deliciosa obra que combina todos los géneros practicados por los Cadillacs haciendo principal énfasis en los ritmos caribeños: la salsa, calipso, el reggae resultando así un álbum esencial de la historia del rock argentino.

Buena parte de las canciones que contiene este disco fueron lanzadas como singles y tuvieron su respetable éxito.

Al decir que el disco es rico en géneros no hablamos en vano: nos ofrece un clima carnavalesco y fiestón en Carnaval toda la vida (el himno de Capello) y Gitana (de Cianciarulo, con un estribillo inconfundible), murga-ska en Manuel Santillán, el León baladas hermosas (Siguiendo la luna y Venganza), reggae y salsa (El aguijón y El crucero del amor).

Como dato curioso; la edición en vinilo de este álbum se redujo a unas limitadísimas 500 copias (se rumorea que, incluso, fueron menos). ¿Los motivos? En la edición de vinilo solo se encuentran 12 temas de los 15 que contiene el CD original (o sea, por cuestiones de espacio), y además en la Argentina, en el año 1992 la producción de discos en este formato se había vuelto escasa, debido al furor generado por el "revolucionario formato" del compact-disc.

Aunque no ofreció el éxito esperado en ventas, El león es una muestra contundente de la maduración creativa de la banda.


Vasos vacíos

1993 es el año de su disco Vasos vacíos, que se trata de una compilación de 17 hits, conteniendo como bonus versiones nuevas de éxitos pasados, y dos temas inéditos para la época: Matador y V Centenario. Está de más decir que Matador (de Cianciarulo) se convirtió en rotundo éxito en ambas partes del Atlántico, y los reinvindicó como artistas comerciales.

Matador es la historia de un hombre que lucha por un mundo mejor, cuya voz es las misma de los que hicieron callar los que se oponen a la justicia. Un hombre para quien, los ideales juegan un papel importante, sus balas son de paz y de justicia, a diferencia de las de la policía que lo asesina. No se trata de la historia de un criminal, sino de uno que lucha por la igualdad, libertad y fraternidad, al estilo Víctor Jara.

El video de dicha canción, dirigido por Pucho Mentasti, fue reconocido en los MTV Video Music Awards como "Mejor Video Latino del Año", además de posicionarse como número 1 en casi todos los rankings radiales.

Una de las cualidades del disco es que toma viejas canciones de los Cadillacs como El satánico Dr. Cadillac o Te tiraré del altar y las devuelve como himnos para estadio.

Los Fabulosos Cadillacs disfrutan del éxito de su placa durante el año 94 realizando giras y múltiples presentaciones en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires, de las cuales, luego, extrajeron canciones en vivo y lanzaron un disco en vivo titulado (valga la redundancia) "Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires".

Sin contar, además, que ellos fueron la primera banda de Latinoamérica en tener su propio unplugged de MTV, que paradójicamente resultó ser "Plugged", es decir, fue solo un concierto eléctrico, en vivo.


1995 - 2002

Rey azúcar

Los integrantes de la banda afirman que la época de Rey azúcar (1995) fue "la primavera de la banda". Grabado en estudios californianos y con ayuda de Tina Weymouth y Chris Frantz (Talking Heads) en la producción, Rey azúcar nos ofrece a unos Cadillacs más contundentes y precisos en lo que a identificación política se refiere. Su sonido recoge sus trabajos anteriores, especialmente los ritmos latinos ya explorados en El león, mezclados con ska y reggae.

Los singles:

Mal bicho fue el primer single de este álbum. Dicha canción suena como un gran grito de repudio a los causantes de las múltiples atrocidades que fueron cometidas en varios países latinoamericanos durante la década del 70, en especial en Argentina. Aunque nos hace acordar a Matador, la canción tuvo su respetable éxito. El video clip de la canción fue prohibido en varios países.

Strawberry Fields Forever, cover de un clásico de The Beatles, en ritmo de rock steady con estrella vocalista invitada: Deborah "Debbie" Harry de la banda Blondie.

Las venas abiertas de América Latina, rotunda canción que lleva el nombre de un libro del escritor Uruguayo Eduardo Galeano. Una rara combinación punk-ska-hardcore llevada al límite.

Luego de Rey Azúcar y con una incipiente fama en los Estados Unidos, 1996 los ve grabando un cover de Charlie don't surf de The Clash, para un disco homenaje a dicha banda, y también lanzando un single grabado a mano con una banda de ska norteamericana llamada Fishbone; el single fue What's new pussycat?, afamada canción del galés Tom Jones.

El resto del año, los Fabulosos dieron recitales a lo largo de su país y por Latinoamérica, y por qué no, en giras por el viejo continente! (algo no muy común en bandas provenientes de Argentina ). En donde llegaron a compartir escenario con los reyes del punk: The Sex Pistols, y con bandas de renombre como Cypress Hill, o Red Hot Chilli Peppers, en un festival llamado "Saint Gallen, al aire libre" donde los fabulosos cadillacs cerraron el evento, y dice Gabriel Fernández Vicentico que ellos no tenían porque cerrar el evento por que eran menos populares que los demás.

Es importante aclarar que a mediados del '96, nuevamente se producen cambios en la banda: el guitarrista y fundador Aníbal "Vaino" Rigozzi abandona la banda y toma el mando como productor de la misma. En su lugar entra el guitarrista Ariel Sanzo Ariel Minimal, que influiría en el sonido del próximo disco.



Fabulosos calavera

Ya en el 1997, los Cadillacs preparan y editan el disco que los confirmaría como la gran banda del rock argentino. Estamos hablando de Fabulosos calavera un disco que nos presenta a unos Cadillacs más jazzeros, más tangueros y con toques de hardcore. Un gran disco experimental. Los singles fueron tres: El muerto, Calaveras y diablitos y Sabato. Además de estos temas hay otros que se destacan, como Surfer calavera (una rara mezcla de tres estilos bien individualizados; comienza con una intro con vientos muy al estilo Crucero del amor, se torna un poco más jazzera y despotrica con una línea bien pesada de guitarras distorsionadas en el estribillo), Howen (que nos recuerda un ambiente Western), y la cautivante A.D.R.B (en busca eterna), con una letra melancólica y que nos recuerda un ambiente porteño. El disco les brindó numerosas satisfacciones, entre las que se destaca haber ganado el primer Grammy a una banda en toda Latinoamérica, en el año 1998.

Los Cadillacs siguen activamente realizando recitales durante dicho año, entre los que se destaca el "Calavera Experimental Concherto", considerado por muchos el mejor recital de la historia de la banda, donde mezclando extraños sonidos emparentados con el jazz y el blues, mostraron su versatilidad musical, sin perder su identidad y calidad.

Al mismo tiempo una nueva compilación de éxitos, simplemente titulada 20 grandes éxitos, que contiene versiones inéditas de canciones; Mal bicho (con participación de Babasónicos, afamada banda Argentina) y una canción que no llegó a salir en el disco El ritmo mundial... llamada Igual a quién.


La marcha del golazo solitario

Ya en 1999 los Fabulosos Cadillacs, lanzan lo que sería su último trabajo en estudio: La marcha del golazo solitario, un gran disco plagado de canciones buenas, y que posiblemente nos haga ver a unos Cadillacs que vuelven a las bases de su éxito pero sin conformarse con esto siguen su camino de experimentación:

- Los singles: La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco; muy pegadiza. Vos sabés, un tema de Flavio Cianciarulo, cuyo video causó controversia por mostrar desnudos y fue censurado en Chile por las cadenas televisivas. Los condenaditos, un estribillo pegadizo y melancólico en un ritmo samba que hace recordar a los libros Sub Terra y Sub Sole del chileno Baldomero Lillo. C.J, eterna balada romántica de Fernández dedicada a su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli, mujer de cejas grandes.

Subsiguieron las presentaciones en vivo del disco, en una Argentina atormentada por la mala administración económica de ese entonces.


Celebración de los 15 años

En septiembre del 2000 se los sorprende festejando sus 15 años, realizando una pequeña agenda de conciertos donde los países incluidos son solamente Argentina y Chile.

Fueron 3 celebraciones en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, (por una cuestión de conciertos programados, no se pudieron agregar más como parte de la celebración de 15 años) con un lleno total solo para poder ser parte de la fiesta.

Luego van a Chile, más exactamente a Santiago de Chile, donde realizan la última celebración-show de los 15 años, con un lleno total también en el Teatro Monumental ante 8.000 personas.

Años más tarde, en el 2006, sale a la venta un DVD con la presentación del día 2 de septiembre titulado, igualmente "Hola / Chau".


Loco, Miedo Loco

En el 2001, los Cadillacs deciden realizar una serie de presentaciones, en el clásico Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires bajo el nombre de "Loco Miedo Loco", caracterizada por tener covers oriundos de todo género: Sus ojos se cerraron (inmortal tango de Carlos Gardel), Sucio y desprolijo (cercano al blues rock) y El cantante. Estas presentaciones fueron los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de agosto del año 2001.

En este año, también, en la banda se evidenciaba una situación de inestabilidad: dos de sus integrantes saldrían de la banda: Mario Siperman (teclados) y Daniel Lozano salían de la banda por razones poco claras. Lo último que se supo de ellos como banda es la grabación del disco tributo a Andrés Calamaro, en el cual Los Fabulosos Cadillacs, hicieron el tema La parte de adelante.

La separación

Los rumores de separación se van incrementando durante el 2002, aunque los Cadillacs argumentaban que "solo queremos probar suerte como solistas... pero nunca nos separaremos".

En este año, el cantante de la banda, Vicentico, presenta su primer trabajo solista titulado Vicentico, con respetable éxito. Sus otros miembros continúan con sus bandas paralelas a Los Fabulosos Cadillacs, como Pez (de Ariel Minimal), Cienfuegos (de Sergio Rotman), La Cornetita (1999, proyecto de Fernando Albareda e integrado por algunos de los vientos de los Cadillacs), Mimí Maura (Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Gerardo Rotblat) o bien forman otras nuevas como Flavio y la Mandinga (de Flavio Cianciarulo), Otros proyectos como "Tesoro mío" (soundtrack de una película), editado en 1999 y compuesta por Mario Siperman y Daniel Lozano, tuvieron su moderada fama underground. También Gerardo Rotblat formó su propia banda, Orquesta Jabalí, a mediados del 2005, editando un disco ese mismo año.

Hasta el momento, el último show de Los Fabulosos Cadillacs fue en el Acapulco Fest 2002, desarrollado el día 14 de mayo de 2002, y se notó que ya no había tanta química entre los integrantes del grupo, especialmente se noto en “Matador” (última canción tocada en el recital), que fue una versión lenta y desganada, como que los Cadillacs fueron solo a cumplir con su trabajo y nada más.

En los años siguientes (2003 - 2007) no hay aparentes noticias de reunión, aunque los integrantes con sus respectivas bandas presentan sus nuevos trabajos: Pero en mayo del 2006, la banda se reúne para grabar un cover homenaje en el disco ¡Calamaro querido! “La parte de adelante”, dedicado al cantautor del rock argentino Andrés Calamaro. Esto hace suponer una futura reunión de la banda.

En julio del 2007, mientras continúa con su proyecto solista The Flavio Mandinga Project, Flavio Cianciarulo conduce "Sonidero FM" un programa de radio barrial en el partido de San Martín. Los martes a la noche son de música y amigos para el Conductor Enmascarado. En una de sus emisiones se junta con fabulosos amigos a tocar temas en vivo y divertirse, ese martes asisten, Fernando Ricciardi, Sergio Rotman, Gabriel "Vicentico" Fernández Capello, Luciano jr., Hugo Lobo (Dancing mood), más Flavio (el anfitrión). Fue el primer gran rencuentro de algunos de los integrantes para tocar algunos temas de manera acústica.

El 19 de agosto de 2007, Flavio Cianciarulo con su Mandinga Project, presenta su tercer disco en The Roxy, Buenos Aires. El disco se llama Supersound 2012, y es una noche de amigos también, se habla de la reunion tan esperada del grupo, pero esta vez en escena están casi todos los integrantes menos Fernando "Trombo" Albareda y Vicentico.

Este suceso pasa desapercibido para la prensa, dicen que la "mafia de la música" ejerció presión sobre todos los integrantes para impedir la juntada, e impidió el ingreso de la prensa. El único integrante que acata las normas de la discográfica es el cantante "Vicentico".


Muerte de Gerardo “Toto” Rotblat


El percusionista Gerardo "Toto" Rotblat falleció el 29 de marzo del 2008, a los 38 años, víctima de un edema pulmonar. Los restos del músico fueron sepultados en el panteón de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores en el cementerio de Chacarita, en la capital argentina. Dado que el artista era muy respetado y conocido en el ambiente musical, su muerte causó conmoción entre sus colegas, algunos de los cuales dejaron mensajes en la página de internet de Rotblat: “Todos los que te conocimos estamos muy, pero muy tristes”. “Se fue un enamorado de la música, un amigazo de sus amigos y un papá genial”. “Ya te extrañamos”. “Será eternamente imposible olvidarte, estamos destruidos por tu partida”, son algunas de las muestras de dolor.

La reunión

Luego de 6 años de separación, Los Fabulosos Cadillacs confirmaron oficialmente su reunión. Dentro de las actividades que la banda tiene preparadas para esta histórica reunión, está la grabación de un disco unplugged con la cadena MTV, un nuevo disco llamado La luz del ritmo, así como varios recitales por toda América Latina. En una entrevista con MTV, adelantaron que sacaran el volumen dos de su nuevo disco y lo titularán El ritmo de la luz.


La Luz del Ritmo

La luz del ritmo es el décimosexto disco del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs (el décimoprimero sin contar las recopilaciones), lanzado el día 30 de octubre del año 2008. Según la entrevista hecha con la cadena MTV Latinoamérica han titulado al disco así, porque el ritmo es como la luz, que cuando ellos están tocando el ritmo está rebotando por todos lados, al igual que la luz. Además de hacer referencia a Gerardo "Toto" Rotblat como fuente de inspiracion para nombre, la verdadera Luz del Ritmo. Este disco es el primer disco que grabaron después de la separación en el año 2002 (sin contar su unión en el año 2006 para el homenaje a Andrés Calamaro). Consta de trece canciones, de las cuales cinco son nuevas, seis son versiones nuevas de canciones de otros discos, y dos son covers de otros artistas. Los singles son Padre Nuestro, una nueva versión de la canción del disco Rey Azucar, ésta vez en una versión de cumbia villera, con la ayuda de Pablo Lescano (lider de Damas Gratis); y La Luz del Ritmo, un mambo de Flavio Ciaciarulo que le da nombre al disco. En la esperada reunión de Los Fabulosos Cadillacs, solo fueron 6 los integrantes originales, Vicentico, Flavio, Rotman, Ricciardi, Siperman y Lozano, quedando afuera en esta nueva etapa, el trombonista Fernando Albareda, y Ariel Minimal (lider de Pez. El disco se encuentra en dos versiones: CD solo y CD más DVD. El mismo día de su lanzamiento fue disco de oro y semanas después disco de platino.


Satánico Pop Tour

Los Fabulosos Cadillacs comienzan una gira mundial, que empezó el 5 y 6 de noviembre por la Ciudad de México con dos llenos totales y siguió en Monterrey, Guadalajara y Tijuana, en total 200.000 mexicanos disfrutaron a los cadillacs!, luego la próxima parada fue en el Estadio Nacional de Lima, Perú donde estuvieron presentes 40.000 personas. En su regreso a su tierra natal, Cordoba fue la primer parada, 20.000 personas vibraron en el mundialista Chateu; cierran el primer tramo de la gira y el 2008 con dos presentaciones en el Estadio de River ante 120.000 personas. En el 2009 el Satánico Pop Tour se presento en mar del plata ante mas de 8.000 personas en el estadio polideportivo de dicha ciudad. Dias despues, estará presente nuevamente en México; hará los shows postergados en Colombia y se presentará en Chile, Mendoza y Rosario, (Argentina), Estados Unidos y España.



Integración original


* Gabriel Julio Fernández Capello, alias Vicentico (voz y guitarra)
* Flavio Oscar Cianciarulo, alias Sr. Flavio (bajo)
* Sergei Itzcowick (trompeta) (1985-1987)
* Sergio Rotman (saxofón alto)
* Luciano Giugno, alias Luciano Jr. (percusión) (1985-1990)
* Mario Siperman (teclado)
* Anibal Rigozzi (guitarra) (1985-1997)
* Fernando Gabriel Ricciardi (batería)
* Naco Goldfinger (saxofón tenor (1985-1991)
* Rovert Calcaño (Toca cholgas)








* Bares y fondas (1986)
* Yo te avisé (1987)
* El ritmo mundial (1988)
* El satánico Dr. Cadillac (1989)
* Volumen 5 (1990)
* Sopa de caracol (1991)
* El león (1992)
* Vasos vacíos (1993)
* Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires (1994)
* Rey azúcar (1995)
* Fabulosos calavera (1997)
* 20 grandes éxitos (1998)
* La marcha del golazo solitario (1999)
* Hola (2001)
* Chau (2001)
* La luz del ritmo (2008)



La contraseña es para todos los disco,les recomiendo que la copien y la peguen en el winrar.

Pass: thecrow







Bares y Fondas (1986)



1- Vos sin sentimiento
2- Yo quiero morirme acá
3- Galápagos
4- La manera correcta de gritar
5- Tus tontas trampas
6- Bares y fondas
7- En mis venas
8- Silencio Hospital
9- Noches Árabes
10- Estamos perdiendo
11- Belcha
12- Basta de llamarme así

http://lix.in/-4a5b79


Yo te Avisé (1987)



1- El Genio del Dub
2- Botellas Rotas
3- Mi novia se cayó en un pozo ciego
4- Una ciudad llamada vacío
5- Cadillacs
6- Yo no me sentaría en tu mesa
7- Yo te avisé
8- Muy, muy temprano.
9- Estoy harto de verte con otros
10- Aún los escuchamos cantar

http://lix.in/-4be21a


El Ritmo Mundial (1988)



1- Es tan lejos de Aquí
2- Revolution Rock
3- Vasos Vacíos
4- Siempre me hablaste de ella
5- Botella de Humo
6- Conversación Nocturna
7- Tengo solamente dos maneras de estar cerca del cielo
8- Mas solo que la noche anterior
9- Nro. 2 en tu lista
10- Twist y Gritos
11- Te tiraré del altar

http://lix.in/-5075fd


El Satánico Dr.Cadillac (1989)



1- El satánico Dr. Cadillac
2- El mensaje soy yo
3- Chico perdido
4- Mi nombre es Travis
5- El golpe de tu corazón
6- Contrabando de amor
7- Fiebre 90
8- A message to you Rudy (Rudy (Un mensaje para vos))
9- El sonido joven de América
10- Todas las cosas que ella me dio
11- Verano salvaje

http://lix.in/-4a5b83


Volumen 5 (1990)



1- Los Olvidados
2- Demasiada Presión
3- Te extraño ( Miss You )
4- Radio Kriminal
5- Caballo de Madera
6- Planeta Cero
7- La chica de los ojos café
8- Electrasonic V
9- Tanto como un Dios

http://lix.in/-4be224


Sopa de caracol (1991)



1- Sopa de caracol
2- El genio del Dub (nueva versión)
3- Megamix "LFC"
4- Demasiada presión (remix)

http://lix.in/-4eef66


El león (1992)



1- Carnaval toda la vida
2- Manuel Santillán, el león (reggae)
3- Gitana
4- Siguiendo la luna
5- Gallo rojo
6- El crucero del amor
7- Destino de paria
8- Arde Buenos Aires
9- Desapariciones
10- Venganza
11- Cartas, flores y un puñal
12- El aguijón
13- Soledad
14- Manuel Santillán, el león (salsa)
15- Ríos de lágrimas

http://lix.in/-51fca8


Vasos vacíos (1993)



1- Cadillacs
2- Matador
3- Te tiraré del altar
4- V Centenario
5- Mi novia se cayó en un pozo ciego
6- El satánico Dr. Cadillac
7- Gitana
8- Siguiendo la luna
9- Manuel Santillán, el león
10- Demasiada presión
11- Vasos Vacíos
12- Revolution Rock
13- Yo no me sentaría en tu mesa
14- Yo te avisé
15- El genio del dub
16- Silencio hospital
17- Basta de llamarme así

http://lix.in/-5509ea


Fabulosos Cadillacs en vivo en Buenos Aires (1994)



1- No acabes
2- Mi novia se cayó en un pozo ciego
3- El aguijón
4- Vasos vacíos
5- Desapariciones
6- Manuel Santillán, el león
7- Siguiendo la luna
8- Guns of Brixton
9- You´re wondering now
10- Gallo rojo (versión instrumental)

http://lix.in/-4be22e


Rey azúcar (1995)



1- Mal bicho
2- Strawberry fields for ever
3- Carmela
4- Paquito
5- Ciego de amor
6- Miami
7- Raggapunkypartyrebelde
8- Estrella de mar
9- Las venas abiertas de América latina
10- Reparito
11- Padre nuestro
12- Muerte querida
13- Hora cero
14- Queen from the ghetto
15- Saco azul
16- No pienses que fui yo

http://lix.in/-4d68cf


Fabulosos calavera (1997)



1- El muerto
2- Surfer calavera
3- El carnicero de giles / sueño
4- Sábato
5- Howen
6- A. Amigo. J.V.
7- Hoy lloré canción
8- Calaveras y diablitos
9- Il pajarito
10- Niño diamante
11- Piazzolla
12- Amnesia
13- A.D.R.B. (en busca eterna)

http://lix.in/-507611


20 grandes éxitos (1998)



CD N°1:

1- Yo no me sentaría en tu mesa
2- Mi novia se cayó en un pozo ciego
3- Conversación nocturna
4- Contrabando de amor
5- Caballo de madera
6- Radio kriminal
7- Carnaval toda la vida
8- Ríos de lágrimas
9- Arde Buenos Aires
10- Gallo rojo

http://lix.in/-51fcb2


CD N°2:

1- Manuel Santillán, el león
2- Matador
3- Vasos vacíos (en vivo)
4- Mal bicho
5- Carmela
6- Saco Azul
7- Las venas abiertas de América Latina
8- Strawberry fields for ever
9- Padre nuestro (versión dub) *
10- Queen from the ghetto (versión dub) *

http://lix.in/-4a5b97


La marcha del golazo solitario (1999)



1- La vida
2- C.J.
3- Los condenaditos
4- Cebolla, el nadador
5- Vos sabes
6- Piraña, todos los argentinos somos D.T.
7- El baile de la mar
8- Roble
9- La Rosca
10- La marcha del golazo solitario
11- Aguila
12- Salvador y los cordones flojos
13- Necesito una nariz de payaso, ¿no me prestás la tuya?
14- Negra
15- 57 Almas
16- Álamo

http://lix.in/-4d68d9


Hola (2001)



1- CADILLACS
2- DEMASIADA PRESION
3- EL AGUIJON
4- EL GENIO DEL DUB
5- CALAVERAS Y DIABLITOS
6- YO QUIERO MORIRME ACA
7- CARMELA
8- ROBLE
9- EL CRUCERO DEL AMOR
10- LA VIDA
11- LA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO
12- MAL BICHO
13- EL SATANICO DR. CADILLAC
14- YO NO ME SENTARIA EN TU MESA

http://lix.in/-50761b


Chau (2001)



1- MANUEL SANTILLAN EL LEON
2- SALVADOR Y LOS CORDONES FLOJOS
3- VOS SABES
4- Nº 2 EN TU LISTA/CONTRABANDO DE AMOR
5- SIGUIENDO LA LUNA
6- ESTOY HARTO DE VERTE CON OTROS
7- PIRAÑA, TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS D.T.
8- VASOS VACIOS
9- LA POMEÑA
10- BASTA DE LLAMARME ASI
11- SILENCIO HOSPITAL
12- CARNAVAL TODA LA VIDA
13- MATADOR
14- PADRE NUESTRO
15- LOS CONDENADITOS

http://lix.in/-51fcbc


La luz del ritmo (2008)



1-La luz del ritmo
2-Mal bicho
3-Flores
4-Padre nuestro
5-Nosotros egoístas
6-Hoy
7-Should I stay or should I go
8-El genio del dub
9-Basta de llamarme así
10-El fin del amor
11-Muy, muy temprano
12-Wake up and make love with me
13-Los condenaditos

http://lix.in/-5509fe




Para los que tienen problemas con los slots de SENDSPACE
usen proxy como

http://www.fsurf.com/
http://www.proxyget.com/
http://www.checkedproxylists.com/
http://www.iamunblocked.com/
http://projectbypass.com/
http://www.hidemyass.com/
http://www.stealthfinder.com/




La contraseña es para todos los disco,les recomiendo que la copien y la peguen en el winrar.

Pass: thecrow



Reproductores de musica:



Winamp 5.5


Link:
http://tinyurl.com/nrnfn3


Aimp2 + skins (para mi el mejor reproductor)


Link:
http://tinyurl.com/kmryby


El Password es para el winamp y el aimp:thecrow

Descargar Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs Gratis


16-may-2010
Onlyfunpeople
New User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
Estan todo fuera de linea... Los podes volver a poner???
16-may-2010
porato
Black User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
chequea los links antes de repostear tio!!!
04-jul-2010
Manotas13
Silver User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
Gracias... pero no quede muy convencido con los links de descarga
13-ene-2011
el_vikam
New User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
¿Alguien me podria decir donde puedo conseguir los dicos de Flavio y la Mandinga?????
13-ene-2011
marckabru
White User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
los links bro ,corregilos
13-ene-2011
marinjn
King User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
hey man¡¡¡ se nota un aporte genial¡¡¡
13-ene-2011
marinjn
King User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
exelente aporte man¡¡
muchas gracias
checando¡¡¡
13-ene-2011
marinjn
King User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
me salen malos los link´s man sera que los arreglas¡?¡?
18-nov-2011
fer_elpaisa
White User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
arregla los links no sirve ninguno
09-ago-2013
Bigus03
Black User
Re: Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs
Sos un bajón, todo caído

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los Fabulosos Cadillacs Discografia Rs

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 9589 |
  • Autor Publicado por: thecrow1222 |
  • Categoría: Rock Gratis