Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Rock Gratis Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
20-feb-2012
nikomat93
Gold User
Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]




FORMACIÓN
Smile
Durante el verano del 68 Brian May y Tim Staffel habían formado un grupo llamado Smile. A través de un anuncio en el Imperial College de Londres conocen a Roger Taylor, y se quedan asombrados con su forma de tocar. Pronto empiezan a dar conciertos, siendo teloneros de Pink Floyd en el Imperial College y en 1969 de Yes.
En primavera de 1970 Tim Staffel se cansa de dar conciertos en clubs pequeños y deja la banda. Brian y Roger siguen adelante, y finalmente el cantante sería un amigo que desde hace tiempo les acompañaba a las giras y aportaba ideas sobre el look de Smile: Farooksh Bulsara, que por aquel entonces ya había cambiado su nombre original por Freddie Mercury (por Mercurio, mensajero de los dioses, y porque dicho mineral es propio del signo del vocalista: Virgo). En abril de 1970, tras varias discusiones, en las que Taylor propuso "The Rich Kids" como nombre de la banda, finalmente se impuso la opción de Freddie Mercury: Queen. Este controvertido nombre hacía alusión a diversos elementos. Reina es el nombre de la jefa de un estado monárquico, y también la forma con que se designa a un integrante del movimiento gay.
Después de probar con varios bajistas, conocieron a John Deacon, que era justo lo que estaban buscando, el cuarto y definitivo miembro de Queen.

SUS INFLUENCIAS
Freddie Mercury
Mercury y John eran fanáticos de los Beatles, de los que toman cierta influencia. En el álbum Hot Space tienen una canción -"Love is Real (Song for Lennon)"- dedicada a John Lennon, imitando su estilo. Inicialmente su música era Hard Rock, y los medios les comparan con Led Zeppelin, pero Queen también lo combinaba en el escenario con el glam heredado de David Bowie (color, lentejuelas, zapatos de plataforma, tetralidad y maquillaje). Todos los miembros tenían diferentes gustos e influencias, pero supieron mezclar los aportes de cada uno y aprender de los demás.
LOS COMIENZOS El primer concierto de Queen con su formación definitiva (una vez reclutado John Deacon) es en el College of State Management the Hornsey, en Junio del 71. Durante ese verano se dedican a dar conciertos por el oeste de Inglaterra. Su primer golpe de suerte sería en el 72, cuando la productora Trident les ofrece un contrato para grabar un single para EMI, con las canciones Keep Yourself Alive y Son and Daughter, y el 13 de Julio de 1973 sale a la venta su primer álbum, con el nombre de Queen. Durante el verano realizan una gira por Inglaterra como teloneros de Mott The Hoople, quienes les ofrecen seguir siendo sus teloneros el año siguiente. El 9 de abril de 1974 aparecería su segundo álbum, Queen II, momento en el que Queen ya empezaba a tener su grupo de fans. En Noviembre del 74 sale el nuevo LP Sheer Heart Attack, álbum que ya no dejaría lugar a dudas sobre la calidad de Queen. Meses más tarde la banda británica cruza el Atlántico para concretar su primera gira en América.
LA ÉPOCA DE ÉXITO Durante junio y julio del 75 ensayan su nuevo material: A Night At The Opera (número uno durante nueve semanas), con una de las canciones más emblemáticas de Queen: Bohemian Rhapsody, con más de 100 voces mezcladas y toques de guitarra que acallarían una orquesta, tema con el que realizarían el primer vídeo musical de la historia. Cuando editaron el single, creyeron que no tendría mucha difusión debido a su excesiva duración, pero el DJ Kenny Everett se animó a pasarló en su programa de radio y sólo bastaron unas cuantas veces para que explotase la demanda de discos a EMI.
El grupo se pasa el primer tercio del año promocionando A Night At The Opera en una gira americana, seguida de algunos conciertos en Japón y Australia. Aunque la resistencia inicial de las emisoras a poner la canción da a entender que, ni el single, ni el álbum, son éxito instantáneo en Gran Bretaña, hacia el final de la gira ambos están cómodamente situados en el top diez.
Como dijo el propio Freddie, fue el primer LP con el que la banda empezó a ganar dinero, pues en los anteriores álbumes se gastaba todo en pleitos y royalties. Incluso le dedican un tema (Death on Two Legs) a su ex-mánager Jack Nelson, en el que critican a esta persona por haberles robado.
En 1975 ve la luz el álbum A Day At The Races (tanto el título de éste como el del anterior álbum hacen referencia a las películas de los hermanos Marx, de los que Freddie era un gran admirador), con éxitos como Somebody to Love (con un estilo cercano al Gospel) y la rockera Tie Your Mother Down.
1977 comienza con una gira de dos meses por América, con Thin Lizzy como teloneros. Las críticas golpean a los Queen, pero se deshacen en alabanzas hacia Lizzy. Como consecuencia, ganan muchos adeptos que acuden a los conciertos para comprobar lo que dice la prensa. En octubre sacan el álbum News Of The World, con éxitos como "We Will Rock You" y "We Are The Champions", que alcanza el platino y se convierte en el himno de cualquier acontecimiento deportivo que se precie. La gira continúa en 1978, con un mes por Europa. Queen finaliza con cuatro conciertos en el Reino Unido. Después regresan al estudio para grabar Jazz, álbum que saldría al mercado el mismo año.
A principios de 1979, Queen realiza una gira de dos meses por Europa, seguida de un mes en Japón. Con las grabaciones de los conciertos europeos se edita un doble álbum ese verano, titulado Live Killers. No tiene muy buen sonido, y Taylor no duda en declarar públicamente que lo aborrece. Entretanto, también habían editado el álbum The Game, el primero en que usaron sintetizadores. Fue lanzado en junio de 1980 y fue un superventas, así como el sencillo Another One Bites The Dust, que se convirtió en su sencillo más vendido en el mundo. Al tiempo que grababan el álbum, el director de cine Dino DeLaurentis les pide grabar la banda sonora de su próxima película de ciencia ficción Flash Gordon, y el grupo accede, de modo que tuvieron que grabar los dos álbumes simultáneamente.
Nuevo look
Los años 80 habían llegado y Queen abandonaba la estética glamurosa para adoptar un nuevo look: pelo corto, actitud dura, mucho cuero y una música con riffs cortos pero potentes.
En noviembre de 1980 sale al mercado la banda sonora -compuesta íntegramente por Queen- de la película Flash Gordon, disco que escala rápidamente hasta los top ten de los rankings americanos y europeos y que vende millones de copias en todo el mundo. Los integrantes de Queen entran en el libro Guinnes de los records como los artistas mejor pagados.
En 1981 inician una gira por diversos países de Sudamérica batiendo récords de asistencia en países como Brasil y Argentina. En octubre de 1981 lanzaron Greatest Hits, Greatest Flix (colección de videos) y Greatest Pix (un libro biográfico con fotos del grupo).
I Want To Breakfree
En 1982 lanzaron Hot Space y después de tomarse un descanso sale The Works en 1984, cuya canción Radio Ga Ga se convirtió en un nuevo gran éxito, así como I Want To Break Free, en cuyo vídeo aparecían los miembros de Queen disfrazados de mujer, queriendo ridiculizar una serie de la televisión británica.
En 1985 tuvo lugar el festival Rock in Río, el más importante hasta la fecha en el que participó Queen, siendo los grandes triunfadores (250.000 espectadores). El 13 de julio, participaron en otro festival, el Live Aid, el primero que realizaba contra el SIDA. Antes del concierto, los miembros de Queen habían decidido distanciarse un poco, pero gracias al enorme éxito que tuvieron en el concierto, cambiaron de opinión y decidieron continuar con más energía.
Live Magic
Nuevamente, el grupo compone canciones para otra banda sonora, esta vez de la película Highlander (Los Inmortales), algunas incluídas en el álbum A Kind Of Magic, editado en junio de 1986. En diciembre del mismo año editan el disco en directo Live Magic, resultado de
Live At Wembley 86
las grabaciones de sus conciertos en Budapest, Knebworth y Londres. En julio del mismo año se grabó en Londres el directo Live At Wembley '86, álbum que no saldría a la venta hasta el año 1992.

La cantante de ópera Montserrat Caballé, de la que Freddie era fan, se reunió con él en su casa de Barcelona en 1986. Allí hicieron una gran amistad y acordaron grabar un disco en conjunto. Freddie escribió una canción titulada Barcelona a la medida de Caballé. El sencillo apareció en España en septiembre de 1987 y rápidamente el Comité Olímpico Español lo adoptó como himno oficial de las olimpiadas que se iban a celebrar en Barcelona en 1992. El LP salió a la luz
Freddie & Montserrat Caballé
en octubre de 1988.En 1989 se edita el nuevo álbum de Queen: The Miracle, que pronto se convierte en otro gran éxito. Por aquella época, Freddie ya sabía que tenía SIDA y que se estaba muriendo. Con el fin de la década, Queen fue reconocido por los medios como el mejor grupo de los 80.

En 1991 sacaron un nuevo sencillo, Innuendo, de casi siete minutos. Ni qué decir tiene que se encaramó en las listas de todo el mundo. El álbum Innuendo salió poco después y siguió los pasos del sencillo.

La enfermedad de Freddie Mercury influyó en los discos que la banda editaba y sus letras hablaban de la llegada de un final que el propio Freddie presentía pero que nadie conocía.

A finales de 1991 publicaron el Greatest Hits II, y el 23 de noviembre del mismo año, Freddie anunció al mundo que padecía el SIDA. Al día siguiente fallecía en su casa, rodeado de familiares y amigos. Este hecho conmocionó a sus millones de fans, que no habían conocido la enfermedad de Freddie hasta el mismo final.

FREDDIE MERCURY NOS DICE ADIÓS Freddie Mercury fue cremado en Londres, en una ceremonia que contó con la presencia de amigos y famosos, siguiendo la tradición de la fé de Zoroastro. "Se lo extrañará", fue el simple mensaje de un tributo floral de David Bowie, mientras que Elton John decía "Gracias por ser mi amigo". También había una estrella de claveles blancos, enviada por Gary Glitter, quien escribió el mensaje "Freddie, te echaremos de menos con tristeza, nunca te olvidaremos".
El Rock despedía así a una figura inigualable de las últimas dos décadas, el talentoso ser humano que vivió con una intensidad total, con la misma entrega y pasión con que deslumbró desde los escenarios. El mismo que una vez declaró: "Si me muero mañana no me importa. La verdad es que lo hice todo".
Como homenaje a Mercury se lanzó un doble sencillo con dos temas: Bohemian Rhapsody y These Are the Day Of Our Lives. El dinero recaudado fue a parar a una organización para la lucha contra el SIDA.
A finales del año editaron el Ultimate Queen, una caja de lujo con los veinte discos de Queen.
Concierto tributo a Freddie Mercury
El 20 de abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas seis horas, sin saber siquiera quiénes iban a actuar. El concierto, que sirvió para dar conciencia al mundo del virus del SIDA, fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo, y asistieron celebridades como Metallica, Robert Plant, Def Leppard, Guns n Roses, Elizabeth Taylor, Elton John, George Michael, Lisa Stansfield, Zucchero, Roger Daltrey y otros, que acompañaron a los 3 superviventes de la banda. Posteriormente, fue editado en DVD.
En 1995, salió al mercado el último trabajo de la banda junto a Freddie Mercury. Su título fue Made In Heaven, en el que Freddie colaboró con su voz en los últimos meses de su vida. Temas de este álbum como Made In Heaven, Let Me Live, My Life Has Been Saved, Heaven For Everyone, hacen referencia a temas sobre la vida y la muerte.
Dos años más tarde, en 1997, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se reúnen nuevamente para grabar un tema dedicado a Freddie: "No-One But You (Only The Good Die Young)", que fue publicado como single y editado en el recopilatorio Queen Rocks.
El último disco oficial de Queen es el Greatest Hits III, que salió al mercado en 1999, y en el que se recopilan temas del concierto tributo a Freddie Mercury, temas en solitario de Freddie Mercury y Brian May, remezclas y otros temas de la banda no incluídos en los anteriores recopilatorios.


En 2002, Brian May y Roger Taylor se unirían a Robert de Niro para realizar la ópera-rock We Will Rock You, escrita por Ben Elton y ambientada en un mundo futurista donde la música está prohibida. Hasta el día de hoy, el musical ha sido un éxito sin precedentes, con diferentes versiones para los distintos paises.
A finales de 2004, Brian May y Roger Taylor anuncian su unión al cantante Paul Rodgers (ex-cantante de Bad Company, Free y The Firm) para realizar una gira internacional bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers, en la que revivirían temas de Queen y de Rodgers. Este hecho despertó la controversia entre los fans de Queen, muchos de los cuales no ven bien que se utilice el nombre de Queen sin Freddie Mercury.











Código:
http://freakshare.com/files/ji1i8orh/Queen---Freddie-Mercury-Discografia-completa.-35-CD-.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/rysu5wod/Queen---Freddie-Mercury-Discografia-completa.-35-CD-.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/nj8le0sj/Queen---Freddie-Mercury-Discografia-completa.-35-CD-.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/z0k8hhdx/Queen---Freddie-Mercury-Discografia-completa.-35-CD-.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/sx2gd40o/Queen---Freddie-Mercury-Discografia-completa.-35-CD-.part5.rar.html


Código:
http://ul.to/ri0ljey6/Queen & Freddie Mercury-Discografia completa.(35-CD).part1.rar 

http://ul.to/7ok3e7ba/Queen & Freddie Mercury-Discografia completa.(35-CD).part2.rar 

http://ul.to/z1g8jpuy/Queen & Freddie Mercury-Discografia completa.(35-CD).part3.rar 

http://ul.to/9vqp5x1n/Queen & Freddie Mercury-Discografia completa.(35-CD).part4.rar

http://ul.to/jh2o2nqg/Queen & Freddie Mercury-Discografia completa.(35-CD).part5.rar

Descargar Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006] Gratis


11-may-2012
luisorellana0834
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Increible, busque esto por todos lados y no lo encontraba, completisimo a mi hijo de 7 años le encantara, a su corta edad ya sabe de buena musica. Muchas gracias de verdad.
31-may-2012
rgd_63
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Muy buena discografia si señor. MUCHISIMAS GRACIAS
01-jun-2012
nikomat93
Gold User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Gracias x comentar
10-ago-2012
poluxdn
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
te pasaste men muchas gracias
15-ago-2012
RooouuuS
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Es el mejor post que he visto en mi vida. Muchísimas gracias por hacerlo tan completo.
24-ago-2012
lalolalomm
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
no funciona el 3 y 5, si puedes subirlos otravez...
25-ago-2012
GranCris
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Tremendo post amigo, muchas gracias
30-ago-2012
maki72
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
gracias,,lo mas completo que e visto de los queen,,gracias!!!
30-ago-2012
carmelo43
Baneado ;(
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
muy bueno
17-sep-2012
hecotrlescano
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
los Link son intercambiables?
30-sep-2012
aliferp
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
no funcionan los links, podrías subirlos de nuevo por favor?
27-oct-2012
floresta45
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Gracias, es el mejor post, nunca vi algo tan completo, la sacaste del estadio.
04-nov-2012
Ok Computer
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Excelente aporte he durado varios dias descargando pero vale la pena en este momento estoy haciendo la descarga de la ultima parte gracias !
04-nov-2012
Ok Computer
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Oye se cayo el link de singifile de la parte 5 y no la puedo descaegar de la otra pagina
04-nov-2012
capaol
Gold User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Muchas gracias es una gran grupo y admiro tu esfuerzo gracias otra vez
04-nov-2012
iejezquel
Top User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
gracias
04-nov-2012
mimoroso
Premier User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
muy interesante!!!!
09-nov-2012
Aleja_Kab
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Hola, me inscribi solo para felicitarte y agradecerte por tu post. Has hecho que disfrute mucho mucho mas a QUEEN. Un abrazo inmenso desde Colombia
16-nov-2012
Judibares
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Gracias...
20-nov-2012
mcerezo21
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Hola! El post está genial, pero no soy capaz de descargar la parte 5, de ninguna de las 2 opciones. Podrías volver a subirlo?? Gracias!!!!
16-ene-2013
guerrasblog
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
hermano pasame el enlace 3 y 5 porfa es que no estan
o pasame las carpetas por correo electronico
02-feb-2013
alex_hot
Black User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
gran aporte gracias
03-feb-2013
jason1907
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
muy buen post, pero vuelve a subir el enlace 3 y 5 en freakshare porfaaa
04-feb-2013
kuntur2009
Platinum User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Gracias por compartir una excelente bibliografia!!!! bajando
23-feb-2013
MIGUNEIR
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Fantastiko !!bajando, gracias
17-may-2013
nestor1968
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
gracias!!
29-jun-2013
jospina123
New User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
regalame cual es la contraseña ppor fa
08-nov-2013
juancarlosky69
White User
Re: Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]
Excelente... No tengo mas nada que decir ante este excepcional aporte...
Muchisimas gracias...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Discografia Completisima- Queen [1973 - 2006]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 17414 |
  • Autor Publicado por: nikomat93 |
  • Categoría: Rock Gratis