Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Rock Gratis Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
10-feb-2010
ANGEL_RODR
White User
Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)


Herzeleid (1994-1996)



01 – Wollt ihr das bett in flammen sehen
02 – Der meister
03 – Weisses fleisch
04 – Asche zu asche
05 – Seemann
06 – Du riechst so gut
07 – Das alte leid
08 – Heirate mich
09 – Herzeleid
10 – Laichzeit
11 – Rammstein

En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles, el Berlin Senate Metro. La cinta contenía cuatro canciones, “Das alte Leid”, “Seemann”, “Weißes Fleisch” y “Rammstein”, que en aquel entonces tenían letras en inglés. Rammstein ganó el concurso, cuyo premio era una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. La victoria llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista para la grabación del premio. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo.[] Finalmente aceptó con la condición de que se cantara en alemán.
Tras el triunfo, además, se pusieron en manos del representante Emanuel “Emu” Fialik, quien los presentó a la discográfica Motor Music, con la que firmaron un contrato a comienzos de 1995. En marzo de dicho año publicaron el álbum de debut, Herzeleid, producido por Jacob Hellner y grabado en los estudios Polar de Estocolmo. Uno de los cortes del LP, “Heirate mich”, llegaría a oídos del cineasta David Lynch, quien dos años más tarde lo incluiría en la banda sonora de su película Carretera perdida.
Tras grabar Herzeleid, realizaron una gira como teloneros de la banda de Cottbus Sandow y después con Project Pitchfork. También abrieron los espectáculos de los suecos Clawfinger en Varsovia y Praga el veintisiete y veintinueve de noviembre respectivamente. Tras estas actuaciones, Rammstein hizo su primera gira como cabeza de cartel para presentar su disco de debut. En esa gira —diecisiete conciertos entre el 2 y el 22 de diciembre— tocaron con The Ramones y nuevamente con Clawfinger.
Durante 1996 tocaron en algunos festivales como el Bizarre-Festival y aparecieron en el programa de la MTV Hanging Out con sus canciones “Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?” y “Du riechst so gut”. El 27 de septiembre de ese año ofrecieron el espectáculo 100 años de Rammstein, para conmemorar su centésimo concierto. A partir de ese concierto, el director de cine berlinés Gert Hof comenzó a hacerse cargo de la luminotecnia de los montajes de Rammstein. En un frenético final de año actuaron en 17 ocasiones en Alemania, Austria y Suiza y comenzaron a grabar su nuevo trabajo en Malta.






Sehnsucht (1997-1998)



01 – Sehnsucht02 – Engel03 – Tier04 – Bestrafe mich05 – Du hast06 – Buck dich07 – Spiel mit mir08 – Klavier09 – Alter mann10 – Eifersucht11 – küss mich (fellfrosch)
Con el segundo disco, Sehnsucht, editado en 1997 empezó a despegar desde el punto de vista comercial, tanto en Alemania como en el extranjero. Sehnsucht incluye dos de sus sencillos más célebres: “Du hast” y “Engel”, gracias a cuyo videoclip ganaron su primer premio ECHO. Este arranque se vio ensombrecido por una demanda por plagio interpuesta por el grupo NDH Die Krupps (vid. infra “Relaciones con otros grupos”).
El tour de Sehnsucht les llevó en 1997 por toda Europa. También tocaron por primera vez en los Estados Unidos de América, donde ofrecieron dos conciertos en sendos clubes neoyorquinos y actuaron junto a KMFDM. Su primera gira americana como cabeza de cartel tuvo lugar el año siguiente. Por aquel entonces ya habían tomado parte de festivales afamados, como el Rock am Ring.
En 1998 volvieron a actuar en Estados Unidos como parte de los actos del Family Values Tour, junto a KoЯn y Limp Bizkit, e interpretaron “Du hast” en la gala de los MTV Europe Music Awards en Milán, en la cual estaban nominados en la categoría de “mejor directo de rock”.






Live aus Berlin (1999-2000)

01 – Spiel mit mir02 – Bestrafe mich03 – Weisses fleisch04 – Sehnsucht05 – Asche zu asche06 – Wilder wein07 – Heirate mich flint08 – Du riechst so gut09 – Du hast10 – Bueck dich11 – Engel12 – Rammstein13 – Laichzeit14 – Wollt ihr das bett in flammen15 – Seemann
En 1999 Rammstein obtuvo su primera nominación a los premios Grammy por “Du hast” y su segundo premio ECHO, esta vez por ser el grupo alemán más famoso en el extranjero. En junio giraron por el norte del continente americano como teloneros de Soulfly y, durante el otoño, el grupo participó en el Pledge of Allegiance Tour junto con Slipknot, System of a Down, Mudvayne y American Head Charge. En agosto publicaron un doble álbum llamado Live aus Berlin, grabado en vivo el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Volkspark Wuhlheide de Berlín. Los conciertos reunieron a 17.000 espectadores cada uno, la mayor cifra de afluencia a una actuación de Rammstein hasta la fecha. Los teloneros esas dos noches fueron Danzig, Nina Hagen, Joachim Witt y Alaska. El lanzamiento vino acompañado por el vídeo de los conciertos en DVD y VHS.
En noviembre de 1999 se publicó un libro fotográfico de 160 páginas obra de Gert Hof que ilustraba la historia del conjunto. En 2000 Rammstein sólo actuó en Berlín y en un festival en Japón. Durante ese año empezaron a trabajar en Francia en su siguiente trabajo.



Disco 1


Disco 2



Mutter (2001-2003)

01 – Mein herz brennt02 – Links03 – Sonne04 – Ich will05 – Feuer frei06 – Mutter07 – Spieluhr08 – Zwitter09 – Rein raus10 – Adios11 – Nebel
En 2001, cuatro años después de su último disco de estudio, estrenaron contrato discográfico con Universal Music, al desligarse Motor Music de dicho consorcio. Con la multinacional editaron Mutter, disco que hizo a Rammstein alcanzar las mejores cifras de ventas de toda su carrera al lograr la categoría de doble platino. Hasta cinco canciones de Mutter se comercializaron como sencillo. Algunas de ellas, tanto de este como de otros álbumes, fueron incluidas en bandas sonoras de películas de Hollywood, como “Feuer frei!” en xXx, “Halleluja” en Resident Evil o “Du hast” en la película de culto de los hermanos Wachowski The Matrix, Mein Herz Brennt en la película de Hellboy 2. La popularidad del sexteto creció de forma tal, que en 2002 llegó incluso a editarse un disco homenaje en su honor titulado Battery: A tribute to Rammstein.
Además de publicar Mutter, ese año participaron en el Big Day Out Festival en Australia y Nueva Zelanda, compartiendo escenario, entre otros, con los por entonces poco conocidos Coldplay. Asimismo actuaron en pequeños clubes en las ciudades niponas de Osaka y Tokio, tras lo cual se embarcaron en una nueva gira europea. En el Pledge of Allegiance Tour tocaron en Denver (Colorado) con Slipknot y System of a Down. Daron Malakian, guitarrista de este último grupo, colaboró con Rammstein en dos conciertos de dicha gira, debido a que el guitarrista Paul Landers se vio obligado a regresar a Alemania por la enfermedad de un familiar. Tras esos conciertos, Rammstein canceló la gira definitivamente. En noviembre volvieron a tocar —esta vez “Ich will”— con motivo de la gala de los MTV European Music Awards.
Justo antes de finalizar 2003, lanzaron el DVD Lichtspielhaus, una recopilación de videoclips y actuaciones en directo.






Reise, Reise y Rosenrot (2004-2005)

01 – Reise – Reise02 – Mein Teil03 – Dalai Lama04 – Keine Lust05 – Los06 – Amerika07 – Moskau08 – Morgenstern09 – Stein Um Stein10 – Ohne Dich11 – Amour
En 2004 comienza en Málaga la grabación del cuarto álbum de estudio, que lleva por título Reise, Reise. El primer sencillo, “Mein Teil”, recibe una nueva nominación a los premios Grammy. Al lanzamiento de Reise, Reise le sigue una larga gira por el continente europeo, durante la cual Rammstein graba varios conciertos para preparar su segundo disco y DVD en vivo. Visitan 21 países —algunos por primera vez, como Eslovenia y Eslovaquia— y son vistos por más de un millón de espectadores. Entre concierto y concierto, los miembros del grupo aprovechan para acudir a la entrega de los ECHO de 2005 en Berlín y tocar “Keine Lust”, uno de los cuatro sencillos del disco. También en 2004, la Orquesta Sinfónica de Dresde, bajo la batuta de Torsten Rasch es galardonada con un premio ECHO de música clásica por su ciclo de canciones “Mein Herz brennt”, en el que utilizan letras de Rammstein. El proyecto está producido por Sven Helbig, que colaborará en la producción de los álbumes de Rammstein posteriores.







01 – Benzin
02 – Mann Gegen Mann
03 – Rosenrot
04 – Spring
05 – Wo Bist Du
06 – Stirb Nicht Vor Mir
07 – Zerstören
08 – Hilf Mir
09 – Te Quiero Puta
10 – Feuer & Wasser
11 – Ein Lied
Con el material sobrante de la grabación de Reise, Reise publican en 2005 Rosenrot. En él se incluye un dueto con la cantante escocesa Sharleen Spiteri, cantante hasta 2008 del grupo Texas. También venden una edición especial que incluye un DVD con tres canciones tocadas en directo, adelanto del futuro disco en vivo.




Los links son de cuenta premiun por lo que no seran borrados, de todas maneras si encuentran algun problema con ellos me avisan.

Saludos y que lo disfruten.

Descargar Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU) Gratis


17-feb-2010
arukar666
New User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
Buen aporte es una de las paginas en que los links de descargas no estan rotos y es dificil de encontrar, gracias.....
14-abr-2010
Einz
New User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
VAle pero es malo el primer link del herz..
04-may-2010
valvula
New User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
grax cuate
andaba buscando
algo tan facil de encontrar saludos
18-nov-2010
walle2022
Platinum User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
Amo argentinawarez ño mejor q e encontrado
18-nov-2010
nicktorn
Black User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
muy buen aporte, lastima que ya murieron todos los links. Lo podes re subir??
19-nov-2010
Nvidia®Infinity
Top User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
Gracias por el aporte
02-dic-2010
XAIORIAX
Black User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
te quierooo putaaa
30-jul-2011
rsf4
Platinum User
Re: Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)
gran aportaso espero subas mas albums de rammstein

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Rammstein discografia 6 cd´s (MU)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3302 |
  • Autor Publicado por: ANGEL_RODR |
  • Categoría: Rock Gratis