Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio


Descargar Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Música MP3 Gratis » Rock Gratis Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
11-jul-2009
Naza_Gasolero
Black User
Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
Los 4 discos son: El mar no cesa, Senderos de traición, Avalancha y El espíritu del vino.

El mar no cesa:



Información:

El mar no cesa es el primer álbum de estudio de la banda española Héroes del Silencio.

Grabado en los estudios Hispavox, bajo la producción de Gustavo Montesano y Roberto Durruti.

Consta de dos ediciones, la primera en edición vinilo, en la que no se incluían las canciones “La Visión de Vuestras Almas”, y “Olvidado”, incluidas en la edición CD.

Cabe mencionar la grabación de las canciones “El Cuadro” y “Hologramas”, canciones grabadas para este trabajo discográfico, incluidas después como caras B de los sencillos Flor Venenosa y Agosto, respectivamente y cuya publicación no se volvió a dar hasta 1998 en el álbum “Rarezas”.

Algunas canciones (”Fuente Esperanza”, “Flor Venenosa”, “Agosto” y “Héroe de Leyenda”) fueron regrabadas vocalmente por Bunbury en el año 2000, para el recopilatorio Canciones ‘84-’96.

Listado de canciones (Edición LP):

1. “Mar adentro”
2. “Hace tiempo”
3. “Fuente esperanza”
4. “No más lágrimas”
5. “La lluvia gris”
6. “Flor venenosa”
7. “Agosto”
8. “El estanque”
9. “Héroe de leyenda”
10. “La isla de las iguanas”
11. “…16″

Listado de canciones (Edición CD):

1. “Mar adentro”
2. “Hace tiempo”
3. “Fuente esperanza”
4. “No más lágrimas”
5. “Olvidado” [*]
6. “La lluvia gris”
7. “Flor venenosa”
8. “Agosto”
9. “El estanque”
10. “La visión de vuestras almas” [*]
11. “La isla de las iguanas ”
12. “…16″
13. “Héroe de leyenda”

Links:

Tamaño:
1 archivo de 59,7 MB.

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/25401986...MNC.By.Naza.7z

Pass para descomprimir: http://nazawarez.zobyhost.com

Senderos de traición:



Información:

Senderos de traición es el segundo disco de la banda Héroes del Silencio, grabado en los estudios Kirios, (Madrid) bajo la producción de Phil Manzanera para Sound & Management (Zúrich, Suiza)

Ingeniero de sonido y mezclas: Keith Bessey.

Mezclado en Metropolis Studios (Londres, Inglaterra)

Muchas de las canciones que aparecen en este disco, ya las venían tocando en su gira anterior, “Entre Dos Tierras” era ya un tema que no debía faltar en el repertorio de la banda, y para muchos es considerado el mayor éxito de la banda.

La banda ha considerado este el mejor disco de su carrera, y donde la crítica comenzó a apoyarles más, era un disco completamente introspectivo y muy acorde a la época, haciendo una fusion de sonidos entre el Rock Gótico, el Pop, y el Hard Rock. Las mayores influencias serían The Mission y New Model Army.

Se le considera un disco “recopilatorio”, las palabras de Bunbury nos hacen preguntarnos, ¿por que un disco recopilatorio?.

Una de las posibles respuestas es quizás por las demostraciones incluidas en maquetas, demos y conciertos dados en el momento, tal como es el caso de ‘Entre dos tierras’ y ‘Maldito duende’, que datan de 1987 (y que se puede encontrar en la maqueta Azulejos, de 1993), así como ‘El Cuadro II’, de 1985 en su primera interpretación.

Es un disco en donde no se preocuparon mucho por la composición de los temas, solo a darles un arreglo a las composiciones, varias canciones ya estaban presentes y como se menciona con anterioridad, ya se tocaban en sus presentaciones.

Las letras comienzan a ser más profundas, aquí se explotan más a fondo los sentimientos, la ira, la frustración, la tristeza, la melancolía; y los efectos causados por las drogas se muestran de manera explicita, como lo es el tema “Hechizo”.

Todos estos sentimientos y sensaciones se hacen presentes en todas las canciones, “Entre Dos Tierras”, “Maldito Duende”, “La Carta”, “Malas Intenciones”, “Oración”, “Despertar”, “Con Nombre De Guerra”. Fue su primer número uno en España y el primer álbum que entró en las listas de ventas en Alemania, país en el cual el éxito de la banda fue sorpresivamente rotundo, para muchos, debido a la relación entre las oscuridad de las letras de sus temas y la manera fría de ser de los Alemanes.

Listado de canciones:

1. “Entre dos Tierras”
2. “Maldito duende”
3. “La carta”
4. “Malas intenciones”
5. “Sal”
6. “Senda”
7. “Hechizo”
8. “Oración”
9. “Despertar”
10. “Decadencia”
11. “Con nombre de guerra”
12. “El Cuadro II”

Links:

Tamaño:
1 archivo de 41,0 MB.

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/25402448...SDT.By.Naza.7z

Pass para descomprimir: http://nazawarez.zobyhost.com

Avalancha:



Información:

Avalancha es el título del cuarto disco de estudio de Héroes del Silencio. Fue grabado en los estudios Soundcastle en Los Ángeles, California, bajo la producción de Andrew Jackson y Bob Ezrin. El ingeniero de sonido fue Andrew Jackson y el ayudante de ingeniero, Chris Roberts.

En este disco, que a diferencia de El espíritu del vino y Senderos de traición marca un gran cambio en la música de Héroes del Silencio, Alan Boguslavsky entra oficialmente como integrante oficial y es bautizado por Enrique Bunbury como “El Azteca de Oro”.

Las letras denotan una preocupación o un modo de sentir referente a temas sociales: la apatía, el agobio, la avaricia, los sentimientos de la gente que enarbola la bandera del estancamiento, afloran en este disco.

Avalancha invita a un cambio. No sólo demuestra la madurez del grupo, musicalmente hablando, sino que se invita a la gente a no quedarse callada, a levantarse y romper con las cadenas de la opresión.

A pesar de ser un disco innovador, no alcanza los logros de sus anteriores trabajos, sobre todo con El espíritu del vino. Lleno de energía, este LP presenta guitarras mucho más potentes que demuestran la afición de Juan Valdivia por el Hard Rock, plasmadas en cada riff de su guitarra. También hay influencias de bandas grunge como Soundgarden o Alice in chains. Es el álbum más potente y “norteamericano” de Héroes del Silencio, y también, para algunos, el que mejor ha aguantado el tiempo gracias a su producción.

Los demos fueron grabados en un retiro de la zona de Los Pirineos, llamado, “El Hospital de Benasque”, lugar que fue aprovechado durante la época laboral para cerrarlo y comenzar a trabajar en lo que fuera su 4º trabajo de estudio; además, fue un momento para entibiar las relaciones entre los miembros de la banda, que ya se empezaban a tornar tormentosas. De estas sesiones se extrajeron los demos que en su tiempo fueron publicados por El Exceso S.L., en edicion limitada, y que más tarde fueron publicados en el disco “Rarezas”.

En un principio se tenia en mente, que el disco se llamase “Babel”, una perfecta continuación a lo que fuera El Espíritu del Vino. El álbum fue número uno en España y entró en el top 30 en Alemania. La canción “Avalancha” fue incluida en la lista de canciones de Guitar Hero III: Legends Of Rock como una canción bonus.

Listado de canciones:

Todas las canciones fueron compuestas por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Alan Boguslavsky.

1. “Derivas”
2. “¡Rueda, Fortuna!”
3. “Deshacer el mundo”
4. “Iberia sumergida”
5. “Avalancha”
6. “En brazos de la fiebre”
7. “Parasiempre”
8. “La chispa adecuada”
9. “Días de borrasca (víspera de resplandores)”
10. “Morir todavía”
11. “Opio”
12. “La espuma de Venus”

Links:

Tamaño:
1 archivo de 52,8 MB.

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/254005476/HDL.A.By.Naza.7z

Pass para descomprimir: http://nazawarez.zobyhost.com

El espíritu del vino:



Información:

El Espíritu del Vino es el título del tercer trabajo de estudio del grupo español Héroes del Silencio. Se grabó en los estudios Gallery en Chertsey (Surrey), bajo la produccion musical de Phil Manzanera, y fue mezclado en los estudios Metropolis de Londres. Se presentó simultáneamente para toda Europa en Berlín, Alemania el 3 de junio de 1993.

Quizás, el disco más exitoso de la carrera de Héroes del Silencio, donde explotan su faceta más rockera, inspirándose en el Rock & Roll de los años 60 y 70, y marcando una clara influencia del nuevo Hard Rock, gracias a la revitalización del Rock de habla hispana. Todavía quedan algunos matices propios del Rock Gótico.

Además, la influencia de Phil Manzanera se hace notar más. Esto no significa que Manzanera les impusiese como se debía realizar la grabación, sino que el trabajo fluyó por sí solo, haciéndose presentes las influencias de las drogas y el exceso. Los pianos y hammond estuvieron a cargo de Copi Corellano.

Las letras se tornaron mucho más complejas, lo que sería la seña de identidad del grupo. En conjunto es un disco complejo, extenso, barroco, experimental. A menudo se identifica este álbum con los excesos que cometían sus autores, de hecho la gira que lo llevaría al directo sería bautizada como “La gira del exceso”.

El título no es más que la inspiración surgida en un momento en el que la agrupación se encontraba en pleno estado de ebriedad. Las letras son el claro reflejo de ello, inspiradas por las drogas, por los sueños y por la poesía simbolica.

En la edición LP el formato fue de disco doble, y en la edición CD, un disco con 16 temas. Fue número uno en España y alcanzó el número nueve en Alemania, su mayor éxito allí. También es, posiblemente, junto con Avalancha, el álbum en que se precisa ayuda de otro guitarrista, en este caso, Alan Boguslavsky, pues Juan Valdivia necesitaría apoyo para realizar los trabajos de guitarra, cosa que se refleja nada más empezar la gira de El Espíritu del vino, a pesar de que en el tramo final de la gira de Senderos de Traición, durante el año 1992, el grupo mostraba algunas de las canciones que contendría el disco.

Listado de canciones:

1.”Nuestros nombres”
2.”Tesoro”
3.”Los placeres de la pobreza”
4.”La herida”
5.”La sirena varada”
6.”La apariencia no es sincera”
7.”Z”
8.”Culpable”
9.”El camino del exceso”
10.”Flor de loto”
11.”El refugio interior”
12.”Sangre hirviendo”
13.”Tumbas de sal”
14.”Bendecida 2″
15.”Bendecida”
16.”La alacena”

Links:

Tamaño:
1 archivo de 64,4 MB.

RapidShare:

http://rapidshare.com/files/25401349...EDV.By.Naza.7z

Pass para descomprimir: http://nazawarez.zobyhost.com

------------

Los archivos se descomprimen con 7-Zip. Abajo dejo el link para quien no lo tenga:

7-Zip 4.65:

http://www.mediafire.com/?4inhzcnzjym

FUENTE: http://nazawarez.zobyhost.com

Descargar Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio Gratis


11-jul-2009
arey43947
Gold User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
excelente. gracias
11-ago-2009
sergio1928
New User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
que bien loco ahunq andaba buscando antologia audiovisual pero de todas maneras me van a crvir esto cds gracias y para siempre heroes
12-ago-2009
esteban_pitbull
New User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
c agradec buen aporte
12-ago-2009
tobeuchiha
New User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
guacala esa mierda ni en 100000000000 años me la descargaria el putito de enrrique bumburi en una copia barata de el rey lagarto jame douglas morrison (jim morrison)
30-ago-2009
lobodmar02
White User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
vgracias x la musikvv
23-nov-2009
a_sanchezz
Premium User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
buen aporte gracias
23-nov-2009
seether524
White User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
bother la botaste muy bueno!
24-jun-2010
darius_1
Black User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
todo a sido borrado lo puedes resubir porfa te lo agradecere
26-jun-2010
edgarjaviergomez
New User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
descargar cd
28-ene-2011
hinich
Black User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
Ya no sirven los links
14-mar-2011
kendrick.org
White User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
gracias
16-feb-2013
santamuertered
White User
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
Creo q ya no dejan descargar nada gracias
31-may-2013
valcarjul
Baneado ;(
Re: Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio
Hola Amig@ Buen Aporte...
Aunque Los Links Están Caídos...
Aqui Pueden Encontrar El Enlace Activo: Héroes Del Silencio (Rarezas 320 KBS)

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 9288 |
  • Autor Publicado por: Naza_Gasolero |
  • Categoría: Rock Gratis

Descargas relacionadas con Descargar 4 Discos de Héroes del Silencio