Queen - Made In Heaven [320 kbps]




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Rock Gratis Queen - Made In Heaven [320 kbps]
30-mar-2010
Moya22390
White User
Queen - Made In Heaven [320 kbps]



Made in Heaven es el último disco de estudio de la banda inglesa Queen con su formación original. Fue editado en el año 1995, casi 4 años después de la muerte del vocalista del grupo, Freddie Mercury, debida a los efectos del Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) causándole la enfermedad del SIDA.

En él se cuentan once canciones de las cuales solo 3 fueron grabadas después de la edición de Innuendo. Los temas "nuevos" son: Mother Love, You Don't Fool Me y A Winter's Tale. El resto de las canciones provienen de diversas sesiones en el tiempo.

It's A Beautiful Day: proveniente de las sesiones de The Game en 1980. Las improvisaciónes de la canción son pertenecientes a John Deacon.

Made In Heaven: originalmente de Freddie solista, 1985.

Let me live: Es la única canción de Queen en donde se incluyen coros provenientes de otras personas. Como también la única canción en donde las tres voces de Queen tienen papel principal. Fue escrita en la década de los 80s sin saber bien cual año. Obtuvo varios cambios antes de ver la luz en Made in heaven ya que en su comienzo la pista era muy parecida a una canción de Janis Joplin's.

Mother Love: Fue la última canción que grabo Mercury. Debido a una gran afección pulmonar que padecía en ese momento no pudo terminar la última estrofa por consecuencia se puede oír la voz de Brian May cantándola. La pista tiene una letra muy personal y profunda originarios del gran problema de salud de Mercury. En el final se puede oír una secuencia de sonidos que simulan el retroceso de la vida de Freddie hasta llegar al llanto de un bebé. Para ello se mesclaron sonidos de varios temas como Tie Your Mother Down, One Vision, Lero Lero en Wembley '86 llegando hasta una estrofa de Larry Lurex (primer alias de Freddie Mercury) cantando "I think I'm going back".

My Life Has Been Saved: de las sesiones de The Miracle, originalmente se editó en el lado b de Scandal. Aunque acredita a toda la banda esta canción fue escrita por John Deacon entre 1987/1988.

I Was Born To Love You: al igual que Made In Heaven, proviene del primer disco solista de Freddie Mercury, grabada entre 1984 y 1985 con arreglos de sonidos típicos de Queen, lo cual la versión original carece.

Heaven For Everyone: original de las sesiones para A Kind Of Magic, en 1987 The Cross (banda de Roger Taylor) la interpretó para su disco debut Shove It de 1988 teniendo como colaboración la voz de Freddie y coros de Roger Taylor. También fue editado en single y en videoclip en donde la vocalización fue grabada por Roger en su totalidad suprimiendo la de Freddie. La versión de Made In Heaven proviene de 1987, en 1995 se le agregaron arreglos y se agregaron los coros típicos de Queen en donde se incluye a Brian May.

Too Much Love Will Kill You: original de 1988 para las sesiones de The Miracle. Por problemas de derechos con Frank Musker y Elizabeth Lamers no se editó en The Miracle. Luego Brian May la interpretaría en el Tributo a Freddie Mercury, y sería single de su disco Back To The Light de 1992. A diferencia de la versión de Back to the Light esta presenta un sonido más rockero el cual Brian siempre utilizó al interpretarla en vivo desde 1992.

You don't fool me: esta canción fue escrita en papel durante las sesiones de Innuendo para luego ser grabada por Freddie Mercury el último año de su vida. Aunque se acredita a la banda Queen pertenece a Freddie Mercury y Roger Taylor. En declaraciones hechas por Brian May durante su gira solista en 1992 cuenta que fue costoso y casi no se incluye debido a la poca lírica que contiene la canción. Su productor David Richards no se dio por vencido y creo una base la cual mezclo la voz de Freddie para luego presentársela a May. Luego se mezcló guitarras, bajos, baterías y coros de Queen dejando impresionados a May y Taylor su estado final. Así y todo fue número uno en varios charts mundiales. Esta canción recuerda a mucho al estilo eléctrico de Queen en Hot Space (1982).

It's A Beautiful Day (Reprise): además del material de 1980, contiene material de 1973, de las sesiones para Queen y Queen II.

La tapa del disco muestra una foto de la estatua del cantante de la banda en Montreux, Suiza, lugar donde los Queen solían realizar las grabaciones en su propio estudio adquirido años antes.La contratapa muestra a Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el mismo lugar.

Artista: Queen
Álbum: Made In Heaven
Año: 1995
CDs: 1
Bitrate: 320 Kbps
Tamaño: 99 MB

Tracklist:

1. It's a Beautiful Day (Queen)
2. Made In Heaven (Mercury)
3. Let Me Live (Queen)
4. Mother Love (May/Mercury)
5. My Life Has Been Saved (Queen)
6. I Was Born to Love You (Mercury)
7. Heaven for Everyone (Taylor)
8. Too Much Love Will Kill You (May/Musker/Lamers)
9. You Don't Fool Me (Queen)
10. A Winter's Tale (Queen)
11. It's a Beatiful Day (Reprise) (Queen)
12. Yeah (canción) (Queen)
13. Untitled (Queen)

Descargar Queen - Made In Heaven [320 kbps] Gratis


26-oct-2010
mjjacobo
Gold User
Re: Queen - Made In Heaven [320 kbps]
espectacular aporte de la mejor banda re rokc de todos los tiempos
26-oct-2010
renelepe
New User
Re: Queen - Made In Heaven [320 kbps]
no se puede descargar....
26-oct-2010
renelepe
New User
Re: Queen - Made In Heaven [320 kbps]
tira a una pagina na que ver...
28-dic-2010
TIMCB
White User
Re: Queen - Made In Heaven [320 kbps]
ya borraron en link, porfa vuelvelo a subir
15-mar-2012
juanidvd
White User
Re: Queen - Made In Heaven [320 kbps]
muchas gracias señores

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Queen - Made In Heaven [320 kbps]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2945 |
  • Autor Publicado por: Moya22390 |
  • Categoría: Rock Gratis