HELLOWEEN Discografía 1ra parte


Descargar HELLOWEEN Discografía 1ra parte Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Música MP3 Gratis » Rock Gratis HELLOWEEN Discografía 1ra parte
22-abr-2010
jalido
Premium User
HELLOWEEN Discografía 1ra parte
  • Aqui os traigo la primera parte de la discografía del grupo HELLOWEEN.
  • Espero que disfruten escuchando este grupo, que és un grupazo.
  • HISTORIA DEL GRUPO
  • Helloween es un grupo alemán de Power metal originarios de Hamburgo, fundada en el año 1983 por Kai Hansen y Piet Sielck. Si bien es cierto que bandas anteriores realizaron temas considerados como los primeros de power metal como Rainbow con el tema Stargazer o Queen con el tema The Prophet's Song; Helloween es considerado como precursor importante del género.
  • Todo comienza cuando Kai Hansen y Piet Sielck forman una banda en 1978 llamada "Gentry". En 1981 cambiaron el nombre a "Second Hell" y reclutaron al baterista Ingo Schwichtenberg y al bajista Markus Grosskopf, quienes de hace tiempo estaban desempeñando una banda llamada Traumschiff. En 1982 Piet Sielck (quien más tarde fundaría Iron Savior), abandona Second Hell y la banda cambia su nombre a Iron Fist. En 1984 un sello independiente llamado Noise Records, invitaría a la banda para grabar dos temas para el nuevo Death Metal, una compilación hecha junto con otras bandas como Running Wild, Dark Avenger y Hellhammer. La banda no estaba satisfecha con la idea de llamarse Iron Fist y cambian el nombre a "Helloween". Ingo Schwichtenberg tuvo la idea de reemplazar la letra "o" por una calabaza, también elaborar obras con imágenes de calabazas, lo que se convertiría en una de las marcas más importantes del grupo. Helloween contribuyó a Death Metal con 2 temas, una versión lenta de Metal Invaders, la cual estaría después en el futuro álbum de Helloween Walls Of Jericho, y el tema Oernst Of Life.
  • Helloween y Walls Of Jericho
  • En 1985 Helloween, ya con el nuevo guitarrista Michael Weikath, proveniente de la banda Powerfool, y que sustituiría a Piet Sielck, grabó en el estudio con el productor Harris Johns su debut, un mini-LP autotitulado que contenía 5 temas. El mini-LP tuvo muchísimo éxito, y las críticas eran buenas, consideraban bueno el trabajo de la banda para ser su debut. Durante este mismo año, el entonces cuarteto grabó y lanzó con Harris Johns nuevamente, su primer álbum, titulado "Walls of Jericho". Con estos trabajos, Helloween captó la atención de los medios de comunicación y recibió excelentes críticas.
  • Sin embargo, durante el siguiente tour, llegó a ser obvio que Hansen tenía dificultades para cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. La última aparición de Kai Hansen como cantante principal de la banda fue en 1986 con el single "Judas", que contenía la canción del mismo nombre y algunos temas en directo. Tras la dificultad de Hansen para tocar la guitarra y cantar a la vez, además de sus constantes problemas con su voz, surgió la idea de incluir a un quinto integrante. Entonces, Helloween empezó a buscar un nuevo cantante. Su primera opción era reclutar a Ralf Scheepers del grupo "Tyran Pace", sin embargo, ante su negativa, la banda terminó por reclutar a un joven de 18 años de una pequeña banda local conocida como "III Prophecy", Michael Kiske. Posteriormente se lanzó a la venta una compilación donde se unía el mini LP con el álbum Walls of Jericho.
  • Keeper Of The Seven Keys Part I
  • Con el nuevo y joven cantante, grabaron su siguiente álbum (producido por Tommy Hansen y Tommy Newton), la primera parte del que seria considerado uno de los mejores discos de Helloween: Keeper Of The Seven Keys Part 1 en 1987. Helloween recibió excelentes críticas en todas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, donde se embarcaron en su primera gira por EE.UU con Grim Reaper y Armored Saint. En este disco se rescata la experiencia metalera de los dos álbumes anteriores, además de contener el sonido melódico y épico que aportaba la extraordinaria voz de Michael Kiske y donde Kai Hansen pudo concentrarse exclusivamente en la composición, arreglos y ejecución de la guitarra junto a Michael Weikath. Con este trabajo y sus presentaciones en vivo, Helloween rápidamente se convirtió en la banda de mayor éxito de Europa de aquél entonces, sabiendo conquistar a un amplio séquito de fans. Este disco se caracterizó por aportar una nueva temática distinta de las bandas de aquella época.
  • Keeper Of The Seven Keys Part 1 es considerado como el álbum que provocó el nacimiento del Power Metal. Originalmente se planteó lanzar Keeper of the seven keys part I y II como un álbum doble pero Noise Records forzó a cambiar de idea, por lo que se lanzaron por separado.
  • Keeper Of The Seven Keys Part II
  • En 1988 Helloween grabó la segunda parte de su saga épica, Keeper Of The Seven Keys Part 2, el cual llegaría a ser la punta de lanza para los mercados internacionales. Este disco es considerado como uno de los pilares fundamentales en la escena del metal melódico. Keeper 2 llegó inclusive a un mayor éxito que su antecesor, siendo el álbum más vendido de la historia del grupo, gracias a temas clásicos como "I Want Out" o "Eagle Fly Free", con el cual Helloween se dio a conocer en los Estados Unidos y el resto del mundo. "I Want Out" es una de las canciones estandartes de este disco, y que desde que arranca se sabe por defecto que se trata de una de las mejores canciones de la banda. Y como si fuera poco llega para cerrar Keeper Of The Seven Keys, otra de las mejores de la banda, una obra maestra de trece minutos de duración que inicia con acústica y que muestra en todo su esplendor el gran momento en el que se encontraba el grupo. Una canción que sube y baja de intensidad y de velocidad, con un atrapante estribillo; la canción que le da el nombre al álbum.
  • A pesar de su éxito, Keeper 2 trajo consigo una carga pesada: el descontento creciente de Kai Hansen por las presiones y los arreglos contractuales con el sello Noise Records, además del nuevo sonido (más melódico y comercial) que estaba tomando la banda por aquel entonces, a contramano del deseo de Kiske y Weikath de experimentar aún más allá del las posibilidades del metal, llevo a Hansen a tomar la difícil decisión de abandonar la banda luego de la gira por Europa. Tras colaborar con Blind Guardian, toma la decisión junto al vocalista Ralf Scheepers de formar una nueva banda, más cerca al power metal, con el nombre de Gamma Ray.
  • Tras un receso de dos años y muchas especulaciones con respecto al futuro de la banda, Helloween decide continuar finalmente sin su ex-guitarrista, quien es sustituido por el destacado guitarrista del grupo Rampage, Roland Grapow, quien ya había acompañado a la banda durante la segunda parte de la gira del Keeper 2 por Estados Unidos. Con esta nueva alineación, y pese al enorme éxito que significó sus dos álbumes anteriores, Helloween continuaba debatiéndose entre sobrevivir y la disolución.
  • Kiske toma el control: el lado melódico del metal
  • Pink Bubbles Go Ape
  • Luego de cierta inestabilidad, Michael Kiske puso como condición de su permanencia en la banda el tomar parte activa en la composición de los temas para el que sería el próximo álbum junto a Helloween. El resultado sería un álbum mucho más melódico que los anteriores: Pink Bubbles Go Ape, matizado por algunos pasajes que recordaban el antiguo derrotero de la banda en la escena del metal. Pese al enfoque comercial del álbum, no tuvo el éxito esperado y comenzaron los problemas nuevamente con el sello discográfico y entre los mismos integrantes de la banda. Es así como Michael Weikath, decepcionado con el giro que había dado la banda, intenta reorganizar Helloween, invitando a los ensayos al vocalista de Pink Cream 69 Andi Deris quien declina la oferta ante la propuesta de reemplazar a Kiske.
  • Chameleon
  • En 1993, con la misma alineación del disco anterior, pero esta vez con influencias del pop, el jazz, el blues, y hasta el rock progresivo, lanzaron Chameleon. Este disco mostraba a la banda en una faceta más miscelánea y aun más alejada del metal que el ya comercial álbum anterior. Pese a su originalidad, este disco hizo que gran parte de sus fans, acostumbrados a un metal más pesado, los abandonaran. En el álbum se podían encontrar temas originales como When The Sinner, Crazy Cat o Step Out Of Hell, que iban más allá del tradicional sonido metalero de las bandas de la época, mezclando los ya tradicionales arreglos metaleros junto con una orquesta de cámara, anticipando en cierta medida el sonido sinfónico y progresivo de otras bandas herederas del trabajo de Helloween de la segunda mitad de la década del 90 como Rhapsody, Stratovarius o Sonata Arctica: un sonido fresco, atrevido, lleno de pasajes que oscilaban entre un agudo sentido del humor y autocrítica.
  • Sin embargo, la gira promocional solo sirvió para agudizar los conflictos personales entre los integrantes de la banda, en donde el baterista Ingo Schwichtenberg cayó gravemente enfermo, (debido a una declarada esquizofrenia complicada por una dependencia a las drogas duras durante los últimos años) lo cual hizo que Weikath, cansado de su falta de compromiso hacia la banda, lo expulsara de ésta a mitad del tour, teniendo que ser reemplazado por Ritchie Abdel-Nabi, quien con un modesto desempeño no supo cumplir las expectativas de la banda.
  • El escaso éxito del álbum sólo hizo aumentar aún más los problemas en la banda en particular entre el guitarrista Michael Weikath y el vocalista Michael Kiske los cuales terminaron con la decisión de Weikath y Grosskopf por expulsarlo de la banda.
  • Kiske ya decepcionado de la escena musical, lanza en 1996 un disco similar a sus últimos trabajos con Helloween, esta vez en colaboración con otros grandes de la escena del metal europeo como Kai Hansen y Adrian Smith dedicado a sus ex-compañeros, a quienes agradece irónicamente por "enseñarle la importancia del verdadero arte y la amistad". El disco resulta un manifiesto en contra del negocio musical de los grandes sellos discográficos, la indolencia frente a las necesidades de los demás ante nuestras propias narices y la idiotización de las masas producto de los medios de comunicación.
  • Y aqui se termina la primera parte.
  • PD. los comentarios no son mios.
  • Formación actual
  • Michael Weikath, Guitarra (comienzo-presente)
  • Markus Grosskopf, Bajo (comienzo-presente)
  • Andi Deris, Vocalista (1994-presente)
  • Sascha Gerstner, Guitarra (2002-presente)
  • Dani Löble, Batería (2005-presente)
  • Miembros anteriores
  • Piet Sielck, Guitarrista (comienzo-1982)
  • Kai Hansen, Vocalista (comienzo-1986), Guitarra (comienzo-1988)
  • Michael Kiske, Vocalista (1987-1993)
  • Roland Grapow Guitarra (1988-2001)
  • Ingo Schwichtenberg, Batería (comienzo-1993)†
  • Uli Kusch, Batería (1994-2001)
  • Mark Cross, Batería (2001-2003)
  • Stefan Schwarzmann, Batería (2003-2005)
  • Todo se baja en MEGAUPLOAD
  • Códido:
  • Si les gusta comenten y si no les gusta comenten

Descargar HELLOWEEN Discografía 1ra parte Gratis


18-may-2010
jalido
Premium User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
Gracias por los comentarios, compartir es un placer
Saludos amigos
19-jun-2010
chico reymetal
White User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
Muchas gracias!!!!! Hace tiempo que queria descargar algo de esta banda.....
22-jun-2010
metaltekken
New User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
Thank´s men!!
03-jul-2010
jalido
Premium User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
Iniciado por chico reymetal
Muchas gracias!!!!! Hace tiempo que queria descargar algo de esta banda.....
Iniciado por metaltekken
Thank´s men!!


Gracias por el comentario
saludos
07-jul-2010
Cynthia!!!
New User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
buenísimo el material... GRACIAS!!!
29-jul-2010
ogit182
New User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
gracias me hacia falta
07-nov-2010
Nvidia®Infinity
Top User
Re: HELLOWEEN Discografía 1ra parte
Gracias , por tu aporte

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga HELLOWEEN Discografía 1ra parte

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2952 |
  • Autor Publicado por: jalido |
  • Categoría: Rock Gratis