Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis » Rock Gratis Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]
30-ago-2009
NecroThrash
Black User
Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]
Manowar | USA | Heavy Metal

Este disco, quizás es el mejor visto desde un punto de vista técnico y compositivo de toda la fructífera carrera de Manowar, es el sucesor de aquel exitosísimo Kings of Metal que los llevó a ser conocidos por el mismo y los catapultó como una gran banda de la historia del Metal.

Primero también es de comentar que la banda perdía para este disco uno de los cuadros mas estables que había tenido y a la vez perdía esa gran parte compositiva que aportaba el gran guitarrista que era Ross The Boss, y no nos olvidemos de Scott Columbus que si bien nunca llegó a ser muy técnico o muy virtuoso en su instrumento se caracterizaba por esa batería tan particular que tenia, de acero inoxidable que le daba un toque más de potencia a Manowar.

Para sustituirlos entraron dos músicos de muy buena calidad como es David Shankle, que si bien no tenia un estilo muy limpio de tocar, agregaba unos solos Potentísimos que necesitaba Manowar para sustituir la gran perdida ocasionada por la salida de Ross The Boss, y un tipo llamado "Rhino" en la batería, que en mi humilde opinión, demostró que es el Mejor Batería que ha tenido Manowar en su historia [Ese doble pedal es lo más rápido que he oído].

Pero bueno, pasemos al disco sabiendo que la formación es complementada por un Eric Adams que parece tener en vez de pulmones tanques de Butano, y Joey Demaio el Metalero más "Súper-Poderoso" de toda la historia (jajaja), pero que observando a través de esa capa de presuntuosidad se esconde un gran compositor y a la vez un gran virtuoso del Bajo.

Sin más rodeos hay que empezar con el disco y con esto empezar con la canción más ambiciosa de la historia de Manowar: "Achilles, Agony, and Ecstasy In Eight Parts" como su inmenso título lo pública es una canción dividida en ocho partes que trata la historia como su titulo indica de lo que pasa en la batalla de Troya con Aquilles de protagonista y acaba en su sangrienta victoria en contra de Hector junto con su glorificación de estas y esto va así:
I. “Hector Storms The Wall”: Narra como Hector planea atacar a los griegos, musicalmente es buena como introducción de esta historia, abunda en medios tiempos, bueno vamos con lo siguiente...

II. “The Death of Patroclus”: Tema lento con un "subidón" poco antes de acabarse, cantado con mucho sentimiento por parte de Eric, narra el adiós de Achilles a su sobrino Patroclus después de ser asesinado accidentalmente por Hector.

III. “Funeral March”: Intentando escenificar la marcha que se hace en honor a Patroclus, Guitarras y Bajo entran bien dando sentimiento y transmitiendo el mensaje, la Batería entra al final para agregarle un tono más épico.

IV. “Armor of the Gods”: Instrumental hecho a base de solo batería y unas cuantas guitarras al final intenta personificar la escena de cuando Achilles se prepara para vengar a Hector colocándose su armadura. Aunque Rhino se luce de manera sobresaliente con ese súper doble pedal y la combinación de todo al final lo siento un poco sobrado ya que vuelve algo pesada la canción, aquí se nota la ambición de estos chicos...

V. “Hector´s Final Hour”: Narra los sentimientos de Hector sabiendo que probablemente dentro de poco morirá, de nuevo Eric se luce con ese feeling, también entra un Teclado, Coro y una Batería de fondo como preparándose para batalla, todo para darle un tono épico espectacular.

VI. “Death Hector´s Reward”: Aquí se cuenta de la batalla entre los dos y su sangrienta ejecución. Lo más cañero de la canción con Adams dando un efecto sobrecogedor interrumpiéndose, una batería a mil por hora y los instrumentos de cuerda acompañando de muy buena manera, final estrepitoso.

VII. “The Desecration of Hector´s Body”: Narra lo que hace Achilles con el cuerpo de Hector, lo ata a su carruaje y se lo lleva. Esto esta totalmente narrado por Bajo y Guitarras, empezando con un suave Intro de Guitarra Clásica. Le sigue un Bajo dando melodía que pronto se convertirá en un punteo imparable del señor Demaio, otra vez algo sobrados, sobre todo con ese solo de Bajo al final, se divide en dos partes una con acompañamiento de la Guitarra Clásica y otra sin este.

VIII. “The Glory of Achilles”: Otra vez un tema cañero con una batería a velocidad insuperable al igual que el Bajo, Eric haciendo lo suyo. La historia de la canción concluye en la declaración de victoria de Achilles y su preparación para acabar con Troya. Con esto concluye la canción mas larga y ambiciosa de la historia de Manowar haciendo de esta, una OBRA MAESTRA.

Bien por fin pasamos a otra canción y para consuelo sin desprestigiar a la anterior canción que como ya he dicho es una OBRA MAESTRA, pero sin duda no soportaremos otra más de esas, como iba diciendo sigue otra declaratoria de orgullo Metalero de nuestros "Súper-Guerreros" viene la simple pero bien hecha "Metal Warriors" con un estribillo Pegadizo esto recuerda a lo más Tradicional de la banda con Shankle luciéndose en los solos.

Después viene entrando con unos ruidos emulando a un dragón la metralla llamada "Ride The Dragon" una de las mejores del disco, donde Adams vuelve a hacer uso de ese efecto de interrumpirse, con una batería que nos quiere demostrar que no podemos seguirla, unos solos apabullantes y un Demaio tocando rapidísimo como de costumbre nos da de resultado una excelente canción.

“Spirit Horse Of The Cherokee” tiene un Intro muy misterioso, con unos aullidos y las conversaciones de lo que pretenden ser "Nativos" que luego dan paso a una melodía narrada por Adams y acompañada por el Bajo para de desembocar en un estribillo bastante bueno y de nuevo Adams dando una probada de Pulmones con esos gritos al final del estribillo, otra gran canción.

Luego le sigue “Burning”, es mas bien casi una narración, aunque cuenta con buena interpretación de Adams, se queda un poco corta con respecto al nivel que iba llevando al disco se hace lenta mientras la escuchas y la explosión de instrumentos tal vez no era lo que estabas esperando pero bueno vamos a seguir...

“The Power of My Sword” es una de las mejores del disco, sin duda alguna aunque quisiera aprovechar esto para reprochar, ¿Cómo es que Manowar dando a veces conciertos tan largos y DVDs y CDs nunca nos la haya regalado en vivo?, pero volviendo a lo que nos atañe es una de esas canciones que tiene una Intro misterioso para luego explotar precedido por un coro de voces, esta por demás decir que Adams se luce de nuevo cambiando ese tono de manera espectacular para el estribillo, después de un impresionante Solo de Shankle viene una parte con Teclados con una narración que termina en un "They will know the power of my sword" cantado a dos voces y la parte final de esta canción es un gran solo de Shankle . Esta es la primera canción que Yo escuche de Manowar, cuando recién comenzaba en esto del Metal, hace ya unos 12 o 13 años, recuerdo que estaba escuchando un Programa que se llamaba Zona Rock y la anunciaron, y mi recepción fue inmediata, me fascino mucho, tal vez en aquel tiempo no puse atención al nombre de la banda, unos dos años después me tope con este disco y me lleve una sorpresa saber que estaba aquí.

"The Demons Whip" se mantiene con un halo bastante misterioso en una canción con un inicio de nuevo con efectos especiales y más narraciones [Bueno en verdad no son narraciones pero son partes habladas] para una canción que a mi parecer baja el listón de su gran antecesora dando mucho hincapié en los efectos especiales y la ambientación, pero de cualquier manera es buena canción.

Llegamos al gran final del plástico con una balada totalmente acústica, nos referimos a "Master Of The Wind" con Adams sacando todo el Feeling que lleva dentro, una gran letra de Demaio, dando paso a una de las mejores baladas de la historia de la banda, muy épica sin necesidad de grandes coros solo dando de si la melodía, letra y voz junto con uno de los mejores estribillos que he oído en mi vida en este tipo de canciones.

Para terminar me gustaría decir que Manowar con este disco cambio su sonido sin dejar de ser ellos, se volvieron mucho más complejos, es decir evolucionaron, aunque no dieron continuidad con "Louder Than Hell", en parte por otro cambio en la alineación.



Track List:

1. Achilles, Agony and Ecstasy in Eight Parts 28:37
I. Hector Storms the Wall
II. The Death of Patroclus
III. Funeral March
IV. Armor of the Gods
V. Hector's Final Hour
VI. Death Hector's Reward
VII. The Desecration of Hector's Body
Part 1
Part 2
VIII. The Glory of Achilles
2. Metal Warriors 03:59
3. Ride the Dragon 04:30
4. Spirit Horse of the Cherokee 06:00
5. Burning 05:08
6. The Power of Thy Sword 07:49
7. The Demon's Whip 07:44
8. Master of the Wind 05:27



Descarga | Download | Baixar:


Pack de Links:
Código:
http://rapidshare.com/files/272826868/M-92TriumSt_x_NecroThrash.txt
DLC JDownloader:
Código:
http://rapidshare.com/files/272826807/M-92TriumpS_x_NecroThrash.dlc


Nota: El Pack de Links viene siendo un Texto con todos los enlaces de descarga de Rapidshare. Y el DLC es para los que usan Jdownloader, pegan el link al JD y les desencriptará los Links.




Peso: 103.18 Mb
Calidad: @ 320 Kbps
Formato: Mp3
Server: Rapidshare
Total de Links: 1
PassWord | Contraseña | Senha: NecroThrash

Descargar Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal] Gratis


30-dic-2010
Adkins
Black User
Re: Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]
Q weno men lo checare!!
30-dic-2010
Super Sauron Warez
King User
Re: Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]
Buen Aporte!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Manowar - The Triumph Of Steel [1992] [Heavy Metal]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1518 |
  • Autor Publicado por: NecroThrash |
  • Categoría: Rock Gratis