Los 13 sellos




08-may-2012
demonkell
New User
Los 13 sellos
Servidor de Ultima Online http://www.los13sellos.com/

Un Nuevo mundo por descubrir:

El proyecto “Los Trece Sellos” surge después de cerca de dos años trabajando en el desarrollo de un mundo completamente nuevo, que os ofreceremos en exclusiva en un servidor gratuito, basado en el nuevo emulador Runuo2.0. Este ambicioso proyecto verá la luz próximamente, y te ofrecemos la oportunidad de vivir desde el principio esta gran aventura.. Con esta iniciativa buscamos dos objetivos:
- Permitir a los más veteranos, redescubrir el UO, ofreciéndoles nuevos alicientes, con los que volver a disfrutar del mejor juego de rol multijugador de la historia.
- Y para los que se acercan al UO por primera vez, hemos ideado nuevos sistemas de ayuda integrados en el propio juego, que les permitirán comprender los principales aspectos del juego de modo sencillo mientras interactúan con el mundo de “Los Trece Sellos”.

Rol:

Para fomentar el rol, que debe estar siempre presente en un juego como el UO, nos hemos centrado en tres aspectos.
- La ambientación, poniendo un gran cuidado en el diseño y decoración de los nuevos territorios, ciudades y edificaciones, dándole a cada zona del nuevo mundo su propio carácter, pero sin perder nunca el necesario grado de realismo que haga creíble para el jugador el mundo por el que se está moviendo.
- La interacción, incorporando importantes novedades que permitirán al jugador una mayor interacción con el entorno que lo rodea.
- El trasfondo del servidor, que está siendo desarrollado como base para organizar las futuras Quest, de modo que los jugadores puedan ir escribiendo la historia del servidor con sus actuaciones.

PVM:

Posiblemente entre los que más disfrutarán del servidor, están los amantes de la aventura. Dentro del esquema del nuevo mundo, hemos incorporado reinos habitados por razas de NPCS, además de contar por supuesto de decenas de nuevas criptas, mazmorras, hormigueros, alcantarillas, laberintos… Y como plato fuerte, un complejo sistema de mazmorras con múltiples entradas en distintos puntos del mundo y más de 50 niveles entrelazados entre si. Todo un reto para los exploradores que quieran descubrir que se esconde en los niveles más profundos.

PVP:

Posiblemente una de las tareas más complicadas para un servidor de UO, es lograr un PVP equilibrado que logre satisfacer a los más exigentes, pero sin interferir más de lo deseado en los demás aspectos del juego. Y esa es una tarea que queremos llevar a cavo con vuestra colaboración.

Artesanía y comercio:

Actualmente estamos trabajando en nuevas modificaciones que aportarán interesantes alicientes a las distintas profesiones de artesano. Y para los comerciantes más innovadores, hemos incorporado como alternativa a los vendedores habituales, varios mercados en distintas ciudades del mundo, con puestos que podrán ser contratados y decorados por el propio jugador.

Descargar Los 13 sellos Gratis


22-may-2012
Daladar
New User
Re: Los 13 sellos
El servidor mas CORUPTO que me he echado a la cara. Hace ya mucho tiempo que dejó de ser 13 Sellos,para pasar a ser "los 13 amigos". Solo si eres amigo del staff eres bien recibido. Solo si eres amigo del staff te regalan cosas.Solo si eres amigo del staff te suben skills. Si ves cosas extrañas como éstas y te quejas,directamente te borran la cuenta sin derecho a réplica. Y esto no es un pataleo por haber sido borradas mis cuentas,sino que hay mucha mas gente como yo (de 15 a 20 players) que han sido expulsados por pedir un server digno y sin corrupcion.Así estais,que no pasais de 5 players oline desde hace ya 1 año..caualmente los "amigos" de los GM . En definitiva el server corrupto por excelencia. NADA RECOMENDABLE!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los 13 sellos

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 325 |
  • Autor Publicado por: demonkell |
  • Categoría: Rol y MMORPG