Might and Magic I + III + Swords of Xeen RPG [Portable] [MF]




Argentina Warez » Multiplayer Online Games » Rol y MMORPG Might and Magic I + III + Swords of Xeen RPG [Portable] [MF]
27-may-2012
Warez®
Moderador General
Might and Magic I + III + Swords of Xeen RPG [Portable] [MF]

MIGHT AND MAGIC
BOOK ONE
I Requisitos : Monitor, teclado y mouse.
Might and Magic Book One: The Secret of the Inner Sanctum (también conocido como Might and Magic Book 1, Might and Magic 1, MM1o simplemente Might and Magic) es uno de los primeros videojuegos de rol publicados para Apple II, IBM PC, NES, y un número de otras plataformas, y es el primer videojuego de la serie Might and Magic. Fue publicado en 1986 por New World Computing y luego también vuelto a publicar en Might and Magic VI: The Mandate of Heaven Limited Edition y en Might and Magic VI: The Mandate of Heaven Special Edition.

Personajes

Los personajes en Might and Magic y sus secuelas están definidos por un número de reglas, siguiendo imprecisamente los arquetipos de fantasía de los juegos de rol.
Los personajes tienen “estadísticas” (similares a los puntajes de habilidades de Dungeons and Dragons) de poder, resistencia, precisión, personalidad, inteligencia y suerte.8
Hay seis clases de personaje:
  • Knight (caballero), basado en la clase Fighter de Dungeons and Dragons.
  • Cleric (clérigo), parecidos a los Clerics de D&D.
  • Los Robbers (ladrón) son similares a la clase Thief de D&D.
  • Sorcerers (hechicero), llamados Wizards en la versión de NES, son como la clase Wizard de D&D.
  • Paladins (paladín) son personajes luchadores que obtienen acceso a la magia de los clérigos en niveles avanzados. A diferencia de sus equivalentes en D&D, no existen restricciones en su alineamiento.
  • Los Archers (arquero) son personajes luchadores más limitados, que pueden usar armas a distancia incluso cuando están en el frente del combate, y ganan acceso a los hechizos de los hechiceros en niveles avanzados.9
Al crearlos, el jugador le asigna a cada personaje una raza: humano, elfo, mitad orco, gnomo o enano. Estas razas afectan las estadísticas de inicio de los personajes, y su resistencia a las distintas formas de ataque.10
El alineamiento también se escoge para cada personaje, pero debido a que el grupo acciona de manera colectiva todo el tiempo, las implicaciones de esto son mínimas. El alineamiento cumple una pequeña función en el juego, en particular determinar la recompensa de una de las misiones del juego.11
Los personajes también pueden ser mujeres u hombres. Como el alineamiento, el género tiene una importancia mínima, a excepción de ciertas situaciones (como en la ciudad de Portsmith, en la que todos los hombres, y sólo hombres, son heridos al pasar por ciertas áreas de la ciudad). El género de un personaje puede ser cambiado mediante ciertas acciones dentro del mundo del juego.



MIGHT AND MAGIC III
ISLES OF TERRA
Requisitos: Monitor, Teclado y mouse
Might and Magic III: Isles of Terra es el tercer juego en el vídeo juego de rol serie Might and Magic . Lanzado en 1991, es el predecesor de Might and Magic IV: Las nubes de Xeen y la secuela de Might and Magic II: Gates a otro mundo .
Tras la derrota de Sheltem y sus fuerzas en el cron de Might and Magic II: Gates a otro mundo , un nuevo partido de los aventureros de Sheltem de “natal” de Terra se ven envueltos en la batalla entre los dos guardianes. Los aventureros deben ayudar a la Corak misteriosa en el intento de dejar de Sheltem una vez más y poner fin a su mal maquinaciones. En Canon , estos aventureros se nombran Sir Caneghem, Crag Hack, Máximo, Resurrectra, sombra oscura, Kastore, Robert Wise y Tolberti. [ 1 ]
Durante el juego, los aventureros recorren las islas de Terra, una agrupación de independientes, planos “góndolas” mundos extraídos de la nada en el planeta oceánico de Terra por Sheltem mismo que en años anteriores. Conducido en contra de los Ancestros, Sheltem está poniendo en marcha sus góndolas en los soles de diversos mundos, apagando un sinnúmero de vidas a su paso. [ 2 ] Impulsado por los cuentos contados en revistas Corak con respecto a los Ancianos, los señores elementales y las fuerzas “de la Dome “, los héroes persiguen a los Guardianes, luchando contra los terrores en el camino.
Por último, los héroes entrar en el llamado “Laberinto del Infierno” y ganar el título de “Ultimate” Aventureros de las defensas del laberinto de.Descubrimiento de las revelaciones sobre el pasado de Terra, que tengan acceso a las pirámides de los antiguos, tropezar con lo que se denomina un “Centro de Control Principal”. Se encuentran dentro de la nave seminal bajo el agua originalmente utilizado por los antiguos en los siglos pasados ​​para colonizar Terra con la vida humana antes de su inmersión bajo las olas.
En la conclusión del juego, los pilotos Sheltem una cápsula de escape dentro de la nave bajo el agua y pone en marcha para la góndola de Xeen, con Corak en la búsqueda cerca. Después de salir, contactos Corak apresuradamente a los aventureros de su cápsula de escape, instruyéndolos en los medios de transferencia asunto a la tierra de la nave seminal - llamado el “Lincoln” -. Con seguridad [ 3 ] Se pusieron en camino para perseguir Corak Sheltem y en el Lincoln, y se da a entender que en realidad lo hacen en Might & Magic IV: Las nubes de Xeen . Sin embargo, lo hicieron en la deriva hecho fuera de curso y el próximo se ve como poderosos personajes no jugadores en la fuerza y de magia VII: For Blood and Honor .



MIGHT AND MAGIC
SWORDS OF XEEN
Requisitos : teclado mouse y monitos
Espadas de Xeen es un videojuego de rol desarrollado por Catware y publicado por New World Computing . Fue lanzado inicialmente en 1995como un “escenario de bonificación” en el Might and Magic Trilogía de compilación (la “trilogía” se refiere a Might and Magic III , IV y V ). [ 1 ]Posteriormente, también fue incluido en las antologías de la serie de varios . El juego nunca fue publicado en forma independiente.
El juego comenzó como un mod basado en el Might and Magic V del motor, el cual fue lanzado en 1993. Personalidades de Catware fueron los responsables de dirigir el esfuerzo de modding, con aportaciones de la historia de Elena de Beeman . Como avanzaba el desarrollo, la colaboración con New World Computing fue establecido, y el Ministerio de Defensa recibió el apoyo editorial.
Espadas de Xeen explota algunas peculiaridades del motor con gran efecto, como morphing monstruos mediante el uso de la animación habitual de un monstruo y la animación de ataque de otro. El juego también contiene errores en las secuencias de comandos, que permiten al jugador a pasar por alto muchos encuentros a pie hacia los lados.






LINKS

Swords of xeen

http://www.mediafire.com/?1gmb40160qpzh7s

Might and Magic Book one

http://www.mediafire.com/?sec98xnaz9kjmg2

Might and Magic III Isles of Terra

http://www.mediafire.com/?i6zlt1aifv68ng7

Descargar Might and Magic I + III + Swords of Xeen RPG [Portable] [MF] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Might and Magic I + III + Swords of Xeen RPG [Portable] [MF]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 707 |
  • Autor Publicado por: Warez® |
  • Categoría: Rol y MMORPG