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05-nov-2010
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Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Stargate Atlantis:

Temporadas 1-5


La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de ''Stargate SG-1''. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.
Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goa'uld; los Raith, una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra. Todo bajo la cobertura del respeto al resto de seres de la galaxia.

Nombre: Stargate Atlantis
Temporadas: 1 a la 5
Capìtulos: 20 por temporada
Tamaño por capìtulo: 620-660 Mb
Duraciòn: 43 minutos, aprox.
Calidad: DVD-Rip
Codec Video: Xvid 1.2.1
Codec Audio: AC3 5.1 256 Kbps
Idioma: Castellano
Gènero: Ciencia Ficción
Servidor: Megaupload
Formato: Avi

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Primera Temporada:



Cap 01-02 - Emergiendo (dlc)
(Consta de 14 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte

8º Parte

9º Parte

10º Parte

11º Parte

12º Parte

13º Parte

14º Parte


Meses despues de renunciar al cargo de líder del Comando Stargate, la Dra. Elizabeth Weir ha estado trabajando en el puesto de avanzada en la Antartida, reuniendo miembros para una expedicion que se embarca a la ciudad perdida de Atlantis. Cuando parece que son capaces de determinar la dirección del Stargate, una nueva aventura comienza.

Cap 03 - Las Escondidas (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


El Dr. Beckett ha desarrollado una terapia genetica experimental para darle el gen de los Antiguos a aquellos que nacieron sin el. La primera persona en someterse a la terapia es el Dr. McKay, quien prueba el gen con un escudo personal de los Antiguos. El problema comienza cuando no puede desactivarlo. Mientras tanto, una misteriosa entidad comienza a rondar por la ciudad después de que uno de los niños Athosianos se extravía.

Cap 04 - 38 Minutos (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


El Jumper del equipo del Mayor Sheppard queda atascado en la Stargate, sin posibilidad de pasar, mientras que un desagradable insecto está adherido al cuello del Mayor Sheppard, drenando su vida como un Raith. El equipo solo tiene 38 minutos antes de que el Stargate se cierre cortando la nave en dos.

Cap 05 - Sospechas (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


Despues de que el equipo del Mayor Sheppard es atacado una vez mas por los Raiths, Weir y el Sargento Bates comienzan a sospechar que uno de los Athosianos pueda ser un espía, pero cuando ordenan una investigacion, toda evidencia apunta a Teyla. Enfurecidos por el hecho de que la Dr. Weir no confie en ellos, los Athosianos desean marcharse al recién descubierto continente.

Cap 06 - El Fin de la Infancia (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


El equipo visita un planeta donde nadie tiene más de 24 años, debido a rituales suicidas que ellos creen mantienen a los Raiths alejados. En realidad, los Raiths no pueden atacar debido a un campo electro-magnético que deja a toda la tecnología inútil. Investigando descubren que la fuente de energía del campo es un MPC. Llevándoselo, inintencionadamente desactivan el campo que realiza la función de escudo, quedando de esta manera a la merced de los Raiths.

Cap 07 - Envenenamiento (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


El Mayor Sheppard ofrece de voluntario al Dr. Beckett para ayudar a los Hoffanos, quienes están desarrollando una vacuna en contra de los Raiths. Pero los Hoffanos están dispuestos a ir a cualquier extremo para eliminar a su enemigo, incluso si eso significa la destrucción de la mayoría de su gente.

Cap 08 - Hogar (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


El equipo encuentra un planeta con una atmósfera llena de energía que les permitirá llamar a la Tierra. Sorprendentemente, el S.G.C. les da la bienvenida, diciéndoles que podrán regresar gracias al nuevo hiperpropulsor del Prometheus. Sin embargo cuando los motores explotan, el equipo comienza a descubrir el misterio de la situación.

Cap 09 - Bajo Tierra (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


Sheppard y su equipo visitan el planeta de los Jedai para comerciar con ellos, así la ciudad no tiene que recurrir al racionamiento. De acuerdo con Teyla, su pueblo ha comerciado con ellos en el pasado y cree que son pacíficos granjeros. Sin embargo, pronto Sheppard y McKay encuentran un bunker subterráneo, permitiéndoles ver el verdadero rostro de los Jedai.

Cap 10 - La tormenta (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


Una gigantesca tormenta que tiene lugar cada 20 o 30 años, se dirige a Atlantis y devastará la ciudad a menos que McKay y Zelenka encuentren la manera de activar el escudo. Pero no es coincidencia que los Jedai invadan la ciudad en su momento más vulnerable.

Cap 11 - El Ojo (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


Sheppard combate contra los Jedai quienes tienen a Dr. Weir y a Dr. McKay como rehenes. Mientras tanto, la mayor parte de la tormenta se aproxima a la ciudad y podría aplastarla en su frágil estado. Convenciendo a sus captores de reparar la ciudad para activar el escudo, McKay gana tiempo para el rescate, mientras que el Mayor continua jugando al gato y al ratón.

Cap 12 - El Provocador(dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte

2º Parte

3º Parte

4º Parte

5º Parte

6º Parte

7º Parte


Cuando Sheppard, McKay, y dos científicos investigan un satélite defensivo de los Antiguos, descubren una llamada de auxilio proveniente de una nave Raith. Al investigar, encuentran un Raith con 10,000 años que no morirá fácilmente gracias a que ha comido recientemente. Parece que la única forma de matarlo será, "suficiente armamento para ganar una pequeña batalla."

Cap 13 - Zona Critica (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte

2º parte

3º parte

4º parte

5º parte

6º parte

7º parte


Mientras examinan el daño causado a la ciudad por la tormenta, McKay, Ford, Zelenka y un grupo de científicos son infectados por un virus que los está matando uno por uno. Pero cuando un científico empieza a tener alucinaciones, escapa hacia la ciudad mientras está en cuarentena, amenazando a toda la población.


Cap 14 - Santuario (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte

2º parte

3º parte

4º parte

5º parte

6º parte

7º parte


Cuando la nave Raith que los persigue es destruida por una misteriosa arma energética. El equipo del Mayor Sheppard se dirige al planeta a investigar. En él encuentran una civilización pacífica y libre de Raiths en la cual creen que son protegidos por una diosa. Los habitantes llevan al equipo a ver a su sacerdotisa, quien guarda un secreto sobre ella misma.


Cap 15 - Antes del Sueño (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte

2º parte

3º parte

4º parte

5º parte

6º parte

7º parte


Mientras exploran la ciudad, Sheppard, Ford y Teyla encuentran en éxtasis a una mujer muy anciana, quien creen que es una de los Antiguos. Ella dice ser la Dr. Weir, y el examen de ADN lo confirma. Una vez estable, comienza a contar una historia que lleva guardando durante 10.000 años: como fue ella, quien salvo la ciudad de Atlantis.


Cap 16 - La Hermandad (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte

2º parte

3º parte

4º parte

5º parte

6º parte
7º parte

Mientras tratan de localizar un MPC, el equipo descubre como La Hermandad lo ha escondido de los Raiths a petición de los Antiguos. Mientras tratan de descubrir dónde está, el equipo se encuentra con Kolya. Pero Atlantis tiene sus propios problemas cuando un Dardo Raith aparece sobre la ciudad.



[SIZE=5]Cap 17 - Carta desde Pegasus (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte
2º Parte
3º Parte
4º Parte
5º Parte
6º Parte
7º Parte

McKay encuentra una manera de abrir el Stargate a la Tierra por 1.3 segundos, que los permitirá mandar un mensaje de alta compresión (más tarde mcKay logra mejorar la compresión de datos aumentando el tiempo a 2.6 segundos) al S.G.C. que podrá incluir reportes de misiones, especificaciones de la ciudad, y mensajes personales. Mientras, Sheppard y Teyla van a otro planeta para conseguir más información sobre los Raiths, estos se encuentran con varios contratiempos.


Cap 18 - El Don (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte
2º Parte
3º Parte
4º Parte
5º Parte
6º Parte
7º Parte

Teyla empieza a tener sueños relacionados con los Raiths, pero más que nada uno en el que ella se convierte en uno. Mientras trata de averiguar mas sobre su pasado, se encuentra con un laboratorio de los Raiths, el cual el Dr. Beckett usa para hacer un asombroso descubrimiento acerca de su ADN.

Cap 19 - El Asedio (1º parte) (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte
2º Parte
3º Parte
4º Parte
5º Parte
6º Parte
7º Parte

El Dr. McKay, el Dr. Grodin, y el Teniente Miller van al satélite defensivo a tratar de repararlo y usarlo para destruir las naves de los Raiths que se aproximan a Atlantis. Mientras tanto, el personal se prepara para la evacuación, cuando descubren que el piloto del Dardo kamikaze está en la ciudad.

Cap 20 - El Asedio (2º parte) (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º Parte
2º Parte
3º Parte
4º Parte
5º Parte
6º Parte
7º Parte

El S.G.C. ha encontrado un MPC, y como resultado del mensaje enviado, refuerzos llegan a la ciudad para ayudar contra los Raiths. El recién llegado Coronel Everet dice que el MPC está en camino gracias a la nueva nave de la Tierra, y que necesitan resistir por 4 días, o la ciudad podría perderse para siempre.



Segunda Temporada:



Cap 01 - El Asedio (3º parte) (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


La oportuna llegada del Dedalo, liderado por el Coronel Caldwell, salva la vida del Mayor Sheppard, pero quizás no sea suficiente para derrotar a las naves Raith. Afortunadamente gracias al MPC, McKay quizás pueda realizar otro milagro.

Cap 02 - El Intruso (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sheppard, Weir, McKay y Beckett regresan de su viaje a la Tierra en el Dedalo pero la nave empieza a sufrir dificultades técnicas. Después de 2 muertes por malfuncionamientos, se descubre que la nave ha sido infectada por un virus de los Raiths durante el sitio, y ahora la nave tiene el instinto de mantenerse viva y matar.

Cap 03 - Corredor (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras investigan un nuevo planeta, uno de los equipos encuentra una pista del paradero del Teniente Ford. Durante la búsqueda, el recién ascendido Teniente Coronel Sheppard y Teyla son capturados por Ronon Dex, un corredor, un hombre al que los Raiths cazan por placer. Cuando Beckett quita el aparato que les permite a los Raiths encontrarlo, regresa a Atlantis con el equipo.

Cap 04 - Duo (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


McKay y la Teniente Laura Cadman son capturados por un Dardo Raith, pero es derribado para impedir que los Raiths descubran Atlantis. Cuando Zelenka finalmente logra transportarlos fuera del aparato, solo consigue sacar a McKay, con la mente de Cadman atrapada dentro. Mientras que, Sheppard prueba a Ronon para convertirlo en parte de su equipo.

Cap 05 - Condenados (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo del Coronel Sheppard encuentra a una civilización tecnológicamente avanzada que deja a sus criminales en la isla donde el Stargate está para que los Raiths se alimenten de ellos y dejen a los demás en paz. Pero después de que los prisioneros derriben el Jumper, descubren que las cosas no son tan claras como parecen.

Cap 06 - Trinidad (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de encontrar un generador de energía experimental de los Antiguos muy inestable y peligroso que mato a los mismos, McKay se obsesiona con triunfar donde los Antiguos fallaron, pero el precio puede ser demasiado alto. Mientras, Teyla y Ronon van al planeta Balkan a comerciar, donde descubren que no toda la gente de Ronon murió.

Cap 07 - Instinto (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras investigan un planeta, el equipo se cruza con una joven Raith quien vive con un humano al que llama padre. Ella dice que no se alimenta de humanos, gracias a una droga que le quita la necesidad de hacerlo. Al comprobar que lo que dice es verdad, Beckett revela la posibilidad de transformarla en humana usando su retro-virus, aunque no estaba listo, aun así la Raith se lo inyecta y se vuelve más agresiva, fuerte y Raith, por lo que la tienen que matar.

Cap 08 - Conversion (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de ser infectado con el retro-virus por Ellia, el equipo corre contra reloj para encontrar la forma de revertir la transformación de Sheppard en un híbrido entre humano e insecto Iratus. Pero incluso con Sheppard haciéndoselos difícil puede que él sea la clave de su propia salvación.

Cap 09 - Aurora (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo encuentra una nave de batalla de los Antiguos todavía habitada por estos en animación suspendida, pero conectados a través de ambiente virtual. Sheppard entra para obtener la información sobre como vencer a los Raiths, pero los Antiguos no tienen idea que el ambiente virtual no es real, excepto por un Raith que ha entrado en el programa.

Cap 10 - Los Chicos Perdidos (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo es emboscado por Ford y sus nuevos amigos y llevados a su base en otro planeta donde descubren que todo el grupo usa la enzima de los Raiths. Ford fuerza al equipo, con excepción de Sheppard, a tomarla para así acompañarlos a destruir una nave Colmena, y así Atlantis admita el poder de la enzima.

Cap 11 - La Colmena (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sheppard, Ronon, Teyla y Ford son capturados abordo de la Colmena durante su intento de destruirla, la Reina lleva a Sheppard para interrogarlo. Preocupado por sus compañeros, McKay se inyecta una gran dosis de la enzima para escapar, regresar a Atlantis e informar sobre la situación, la ciudad envía al Dedalo al rescate.

Cap 12 - Epifania (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras investigan un aparato de los Antiguos, Sheppard queda atrapado dentro, separado del resto del equipo. Mientras tratan de sacarlo, el equipo descubre que el tiempo pasa mucho más rápido dentro y que Sheppard podría morir de viejo antes de que puedan sacarlo. Sheppard descubre a un grupo de gente tratando de ascender que son atemorizados por un “monstruo”.

Cap 13 - Masa Critica (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El N.I.D., ha descubierto que El Trust se ha infiltrado en Atlantis y ha plantado una bomba, la cual explotara la próxima vez que marquen a la Tierra. Para agregar más tensión, dos Cruceros Raiths se dirigen a la ciudad, la Dr. Weir quiere averiguar si hay algún espía Goa'uld en Atlantis antes de que los Raiths lleguen.

Cap 14 - Merced Bajo Presion (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Durante la prueba del Jumper derribado en el episodio 05 recientemente reparado, este se estrella en el océano, dejando al Dr. McKay atrapado bajo el agua. Empezando a mostrar las primeras señales de estar perdiendo la esperanza y la razón, deberá confiar en su alucinación de la Teniente Coronel Samantha Carter para sobrevivir.

Cap 15 - La Torre (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


En un planeta con una ciudad como Atlantis el equipo descubre el Lord Protector aleja a los Raiths con una gran dotación de Drones, pero que trata a su pueblo con poca dignidad. Cuando el muere repentinamente, el Coronel Sheppard queda atrapado en la disputa entre los herederos al trono.

Cap 16 - El Largo Adios (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo de Sheppard encuentra dos cápsulas de estasis flotando en el espacio y regresan a la ciudad con ellas. Al abrirlas, las mentes de las personas en ellas son transferidas a los cuerpos de Weir y Sheppard. Pero cuando descubren que los dos son enemigos esperando resolver una antigua disputa, el combate pone en peligro a toda la población de Atlantis.

Cap 17 - Golpe de Estado (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de la supuesta muerte del equipo del Mayor Lorne, Ladon Radim llega a la ciudad buscando derrocar al líder de los Jedai . A pesar de las sospechas aceptan ayudar, ya que parece haber encontrado un MPC que está dispuesto a comerciar por suministros. Pero luego, los verdaderos motivos de Radim se revelan.

Cap 18 - Michael (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El Teniente Michael Kenmore despierta en Atlantis sin tener idea de quién es, sin embargo tiene algunos recuerdos acerca de los Raiths. Pero cuando la gente comienza a tratarlo de manera extraña, empieza a sospechar que podría ser un Raith convertido en humano.

Cap 19 - Infierno (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo va a un puesto de avanzada de los Antiguos habitado por miles de personas, pero pronto un supervolcán es descubierto debajo de ellos. Mientras tratan de escapar, el Stargate es tragado por la lava, con ninguna forma posible de escapar, el Dr. McKay deberá tratar de salvarlos reparando una nave de batalla de los Antiguos.

Cap 20 - Aliados (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Atlantis une fuerzas con una facción de los Raiths que buscan ayuda para destruir a su enemigo común, los Raiths. Debido a que los Raiths están enfrentados en una guerra civil, ellos sugieren usar el retro-virus para convertir Raiths en humanos y así poder alimentarse de ellos y no de los humanos de la galaxia.


Tercera Temporada:



Cap 01 - Tierra de Nadie (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de que los Raiths traicionaron a la expedición, comienzan su viaje a la Tierra con McKay y Ronon a quienes tienen capturados. Mientras tanto, Elizabeth deberá responder a la IOA por sus acciones durante la alianza con los Raiths y Sheppard deberá evitar que las Colmenas lleguen a la Tierra, a toda costa.

Cap 02 - Indeseables (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo tuvo éxito en usar el retro-virus para convertir a toda la tripulación de la Colmena en humanos, y los llevan a un planeta sin Stargate convenciéndolos que están enfermos, pero los Raiths comienzan a sospechar de la historia que el equipo les ha dicho. Mientras tanto, Richard Woolsey llega a Atlantis a ver si la Dr. Weir está capacitada para continuar como líder de la expedición.

Cap 03 - Irresistible (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras buscan Stargates para el Puente intergaláctico, el equipo encuentra una villa donde adoran a un hombre, aunque es empalagoso y mujeriego, al punto de la demencia. El dice tener medicinas que ofrecer, pero cuando Beckett investiga, lleva al hombre a Atlantis deslumbrado por su encanto. Pronto, toda la expedición cae bajo su hechizo. Rodney, por poco tiempo, y John Sheppard no caen en las mismas y descubren que es por una droga que lo hace encantador.

Cap 04 - Sateda (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Ronon es capturado en otro planeta, donde por su llegada ahí cuando era corredor les llevó a los Raith, y sus captores lo entregan a los Raiths quienes los regresan a su planeta natal. Una vez ahí, es cazado por su pasado ya que una vez más es forzado a convertirse en la presa. Testigos de su captura, el equipo de Sheppard se dirige a Sateda para ayudarlo, pero el testarudo orgullo de Ronon no los permitirá hacerlo, ya que quiere matar el mismo al Espectro causante de todo esto.

Cap 05 - Progenie (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Weir y el equipo visitan una avanzada civilización que se separó de los Antiguos de Atlantis hace miles de años, y son asombrados por su vasta cantidad de tecnología sin ningún problema relacionado con los Raiths. Pronto descubren que puede que no sean Antiguos y ni siquiera orgánicos.

Cap 06 - El Mundo Real (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


La Dr. Weir despierta en una clínica psiquiátrica a las afueras de Washington D.C. solo para descubrir que Atlantis es solo una fantasía. Pero luego de una serie de pesadillas, no le toma mucho darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y está determinada a regresar a la ciudad.

Cap 07 - Tierra Comun (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El Coronel Sheppard es capturado por su antiguo némesis, Kolya, quien planea intercambiar a Sheppard por Ladon Radim, líder de los Jedai . Para ayudar a persuadir a la Dra. Weir, Kolya usa a un Raith capturado para que se alimente de Sheppard una y otra vez. Para escapar, Sheppard deberá aliarse con el único que tiene la misma meta que él, el Raith.

Cap 08 - Mckay y la Sra Miller (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


En algún lugar de la Tierra, una joven ama de casa ha escrito una teoría que podría traer grandes beneficios para Atlantis. Esta mujer es la hermana de Rodney McKay quien dejo la carrera científica para tener una familia, cuando el logra persuadirla de ir a Atlantis, otro Rodney llega de una realidad alterna. Y trae malas noticias.

Cap 09 - Fantasmas (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras buscan a un equipo desaparecido, Sheppard y compañía encuentran un aparato de alucinaciones de los Raiths, después de unas horas de examinarlo, McKay determina que el aparato es muy peligroso. Cuando tratan de irse, el DHD explota, dejando al equipo a merced del aparato.

Cap 10 - El Regreso (1º parte) (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Durante la primera prueba del Puente intergaláctico, el equipo descubre una nave de batalla de los Antiguos en el extremo de la galaxia y regresan a los Antiguos a Atlantis, solo para descubrir que quieren que la expedición abandone la ciudad en 48 horas. Luego deberán encontrar la forma de regresar cuando los Replicantes la invadan.

Cap 11 - El Regreso (2º parte) (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El General Jack O'Neill y Richard Woolsey son capturados por los Replicantes durante el ataque a la ciudad, por lo que Sheppard, Weir, Beckett, y McKay desobedecen órdenes y regresan a la Galaxia Pegaso reclutando a Teyla y a Ronon para retomar Atlantis, sin destruirla en el proceso.

Cap 12 - Ecos (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Comenzando con Teyla, todos empiezan a ver fantasmas de los Antiguos, provocadas por los ecos emitidos por las ballenas que rodean la ciudad, aunque al principio pensaron que eran los fantasmas que advertían sobre las ballenas, que llegaron en cientos. Cuando los efectos secundarios se agravan, McKay descubre que los Antiguos trataron de enseñarles a las ballenas su lenguaje, y ahora están tratando de advertir a la expedición y refugiarse con ellos de una turbulencia en el Sol del planeta que causaría un gran daño en el mismo y en sus habitantes. Pero al final lo evitaran llevando al Dedalo entre el sol y el planeta protegiéndolo con su escudo.

Cap 13 - Irresponsable (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Lucius Lavin, esta con sus viejos trucos de nuevo. Usando un escudo personal de los Antiguos se hace pasar por un héroe, pero necesitara la ayuda del equipo cuando Acastus Kolya aparece para encargarse de él personalmente, hasta que descubre que Sheppard está en el planeta.

Cap 14 - El Tao de Rodney (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte

McKay adquiere poderosas habilidades mentales a través de un aparato de la ciudad. Nada parece andar mal, y después de descubrir varias nuevas habilidades, él lo toma como una bendición. Pero cuando su cerebro comienza a evolucionar rápidamente, deberá elegir entre morir o ascender.

Cap 15 - El Juego (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo del Mayor Lorne descubre un planeta que aunque tienen satélites avanzados, se encuentran en la edad media y, más curioso aun, tienen una bandera con la cara de Rodney Mckay. Esto es puesto que descubrieron un experimento de los antiguos que confundieron con un video juego al que Sheppard y McKay jugaban. Resulta que han estado controlando de cierta forma a esas personas a través de los satélites de los Antiguos, y ahora en cierta forma por culpa de Rodney y Sheppard están al borde de la guerra.

Cap 16 - El Arca (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo del Coronel Sheppard descubre una estación especial donde los últimos de una raza de humanos permanece en estasis. Pronto descubren, que toda la población está en peligro cuando la estación es dañada después del suicidio de uno de los residentes.

Cap 17 - Domingo (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


En las veinticuatro horas del día libre de la expedición, una explosión mata a tres personas y deja a muchas más heridas. Después de un análisis, McKay descubre que un aparato de los antiguos utilizado contra los Raith, pero como muchos otros, salió mal, este le ha provocado a dos personas tumores explosivos, habiendo explotado el primero. Beckett trata de quitar el otro, con éxito, pero al dejar el tumor con un especialista en explosivos, explota, el resultado será la pérdida de un importante miembro de Atlantis.

Cap 18 - Sumersion (dlc)
(Consta de 8 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte
8º parte

Cuando descubren una plataforma de perforación de los Antiguos en el fondo del océano dando la posibilidad de una alternativa a los MPCs, el equipo comienza la búsqueda de la plataforma. Durante su visita, son emboscados por un viejo y hambriento enemigo, una Reina Raith con 10,000 años.

Cap 19 - Venganza (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Ahora que los Raiths lo ven como una cosa extraña, Michael ha estado experimentando con insectos Iratus, creando monstruos para protegerse y crear un ejército para dominar la galaxia. Cuando el equipo encuentra uno de sus laboratorios son atacados por muchas de estas criaturas.

Cap 20 - Primer Golpe (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte

Cuando el Apolo llega desde la Tierra, lanza un preventivo ataque contra los Replicantes cuando se descubre que están construyendo una flota de naves. Cuando la armada es destruida, un arma satélite aparece sobre la ciudad, y al principio decidirán sumergir la ciudad para protegerla o, al menos ganar tiempo para realizar un plan. Pero no resulta muy bien y deciden salir del planeta usando un asteroide que intercepte el rayo momentáneamente para salir seguros, pero debían desactivar los escudos momentáneamente para tener propulsión, y en esos momentos el rayo roza una torre, hiriendo a muchos. Luego inesperadamente el motor hiperespacial falla y se pierden sin saber cómo regresar.


Cuarta Temporada:



Cap 01 - A la Deriva (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sin comunicación y con el sistema eléctrico dañado por el rayo, la ciudad encoje el escudo para proteger solo la torre principal en un esfuerzo por ahorrar energía, pero cuando atraviesan un cinturón de asteroides Sheppard pone en marcha un peligroso plan para proteger la ciudad, luego deberá correr contra reloj junto con Zelenka para reparar el hiperpropulsor antes de que se queden sin energía para activarlo. Mientras McKay y la Dra. Keller tratan de salvar la vida de Weir con un plan que podría poner a toda la ciudad en peligro.

Cap 02 - Linea de Vida (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo del Coronel Sheppard y la Doctora Dr. Weir deben planear una atrevida infiltración en el planeta Replicante, para robar un MPC de los Replicantes, restablecer la energía de Atlantis, y establecerse en su nuevo hogar. Mientras, el Coronel Samantha Carter y el Apolo intentan buscar la ciudad perdida.

Cap 03 - Reunion (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Cuando el equipo se tropieza con los antiguos compañeros de Ronon, ellos les cuentan la historia de cómo sobrevivieron a aquel fatídico día en el que Sateda cayo. Sheppard se niega a llevarlos a Atlantis, lo que provoca que Ronon deba decidir entre quedarse en la ciudad, o vivir con sus antiguos aliados... quienes guardan oscuros secretos, de cómo realmente sobrevivieron.

Cap 04 - Doppelganger (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo de sheppart llega a un planeta donde encuentran por la terquedad de rodney una especie de cristal similar al que Jack O'Neill encontró hace 10 años, Sheppard lo despierta al tocarlo, y emanan una especie de rayo. Al llegar a Atlantis, primero teyla , luego la doctora y después ronon, y hasta el mayor Lorne tienen pesadillas donde el mayor sheppart tiene una presencia negativa. pero luego se torna peligroso, y hasta muere la psicóloga de Atlantis, un importante miembro; por lo cual buscan a la entidad y descubren que está dentro de Rodney, y Sheppart tendrá que ayudarlo a vencer a la entidad.

Cap 05 - Viajeros (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El Coronel Sheppard es capturado por una raza de humanos que ha estado viviendo por generaciones en el espacio para evitar cualquier tipo de contacto con los Raiths. Están al corriente de los rumores sobre un nuevo y poderoso enemigo de los Raiths, la expedición Atlantis. Sabiendo esto y lo relacionado con el gen de los Antiguos, planean usar a Sheppard para activar una nave de guerra de los Antiguos.

Cap 06 - Mente Vacia
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Muchos tipos de plantas fueron extraídos de la tierra del nuevo planeta donde está situada Atlantis, están siendo estudiados por los miembros del equipo de botánica cuando empiezan a presentar un grave dolor de cabeza, seguido por pérdida de memoria, toda la base tarde o temprano empieza a olvidar todo, incluso hasta quienes son ellos mismos. En un par de horas toda Atlantis está bajo cuarentena sin recordar quienes son ni porque están allí excepto Teyla y Ronon, ellos son los que deben guiar a la base para que puedan encontrar una solución a tiempo.

Cap 07 - Desaparecidos (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Teyla y la Dra. Keller se disponen a visitar el nuevo asentamiento de los Athosianos, pero cuando llegan allí advierten que han desaparecido. Tendrán problemas con una tribu de guerreros que ahora ocupa la zona.

Cap 08 - El Vidente (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras buscan a los Athosianos, el equipo se encuentra con Davos, un hombre que puede ver el futuro. Gracias a él evitan una emboscada por el espectro de episodio 07, Todd, que quería comunicarse con Sheppard para discutir sobre los Replicantes. El Raiht quiere eliminar a los Replicantes con un virus, y necesitaba la ayuda de Mckay. Además los Replicantes están destruyendo planetas humanos. Lo llevan a Atlantis en calidad de prisionero. Todo se complica cuando llega su nave colmena, y más tarde una nave colmena enemiga. Será aún más complicado porqué el Coronel Carter tiene una visión con el vidente Davos deen en la que Atlantis es destruida. Además Richard Woolsey está haciendo un informe sobre Atlantis.

Cap 09 - La Travesia de los Miller (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Un jefe de una corporación médica secuestra a la hermana de Rodney, la Sra. Miller. Al enterarse, Mckay regresa a la tierra para buscarla, pero es secuestrado también. Ambos se verán implicados en un problema con nanitos, aunque durante su secuestro haya complicaciones.

Cap 10 - La Espiral Moral (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de que un dron antiguo misterioso choque en Atlantis, el equipo debe saber si los Replicantes pudieron haber encontrado la ciudad... y si la predicción de Davos sobre la destrucción de la ciudad perdida será verdad. Además, las cosas se vuelven más extrañas cuando reaparece Elizabeth Weir.


Cap 11 - Todos mis Pecados seran Recordados (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo espera eliminar a los Replicantes de una vez por todas, reclutando una flota de Naves Colmena para luchar junto al Dedalo y al Apolo. Desafortunadamente, no muchas naves se unen a la causa, y la expedición podría causar una cadena de eventos que no serán capaces de contener.

Cap 12 - Botin de Guerra (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo de Atlantis localiza una nave Colmena parcialmente dañada que participó en la anterior batalla contra los Replicantes, en el proceso, descubren información crítica que podría ayudar en su nunca finalizada lucha contra los Raith.

Cap 13 - Quarentena (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Un cierre impuesto de Atlantis atrapa a bastante personal por toda la ciudad con gente que nunca hubieran esperado estar, amenazando con romper varias relaciones que se extienden a través de toda la expedición... y permitiendo a otras florecer.

Cap 14 - Armonia (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


En un planeta familiar, Sheppard y McKay aceptan escoltar a la princesa, Armonía, a un templo donde ella pueda asumir el título de reina. En su simple y rutinaria misión, encuentran que un contingente Jedai intenta atrapar a Armonía por orden de su propia hermana.

Cap 15 - Exiliado (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sheppard debe volver a la Tierra porque su padre ha fallecido. Durante el funeral es contactado por una persona quien expone un problema: un experimento ilegal se ha salido de control y ahora hay Replicantes en la Tierra.

Cap 16 - Trio (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El coronel Carter, el doctor McKay y la doctora Keller viajan a un mundo en misión diplomática. El planeta había sido una antigua mina Jedai y los tres expedicionarios de Atlantis se encuentran atrapados en el abandonado complejo minero al caer por un agujero en la tierra.

Cap 17 - A Mitad del Camino (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Teal'c visita Atlantis para ayudar a Ronon a dominar su mal genio, preparándolo para una entrevista en la Tierra. Mientras, los Raith logran interceptar las comunicaciones en el túnel de stargates que comunican Atlantis con la Tierra y cuando Teal'c y Ronon regresan por el mismo, deben pelear para proteger la estación espacial Midway y el Comando Stargate, invadido por los Raith.

Cap 18 - Nueva Raza (1º parte) (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Un enemigo ha regresado difundiendo por la galaxia un virus basado en la vacuna de los Hoffanos, eliminando humanos y Raith, y es el responsable de secuestrar a los Athosianos. Teyla recibe mensajes telepáticos de ayuda y es secuestrada por un dardo espectro cuando intenta averiguar el destino de su pueblo y cuando el equipo de Atlantis intenta un rescate, durante el proceso encuentran a un viejo amigo a quien no esperaban volver a ver.

Cap 19 - Nueva Raza (2º parte) (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo de Atlantis falla en su rescate pero encuentran al clon de un viejo amigo: el doctor Carson Beckett. Este desconoce que su estado actual en Atlantis es de muerto (murió en el episodio Domingo, 17) y debe reintegrarse a la vida normal. Mientras tanto, Michael (el espectro híbrido humano del episodio 18 de la 2º temporada) sigue con sus experimentos y le explica a Teyla la importancia de su hijo no nacido. A todo esto, Carson ayuda a ubicar el laboratorio de Michael, pero su tiempo se agota: un defecto de la clonación lo está matando.

Cap 20 - El Ultimo Hombre (dlc)
(Consta de 7 parte)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sheppard regresa a Atlantis pero el cruce del agujero con una llamarada solar, lo lleva unos 48000 años en el futuro. Allí lo espera el holograma de un anciano Rodney McKay, quien le dice que lo va a ayudar a regresar, además de contarle las cosas que pasaron después de su desaparición. Como Michael se convirtió en el dueño de la galaxia Pegasus destruyendo a Raith y humanos por igual. También creando nuevos híbridos, lo que influenció cosas en Atlantis, como la muerte de varios miembros de la expedición. Tras la decisión de la Tierra de no ayudar a otras galaxias, Rodney ideó un plan que podría evitar dicho futuro. Pero Sheppard necesitará 700 años para volver, aunque el Sol será una supernova en tan solo 500.



Quinta Temporada:



Cap 01 - Busqueda y Rescate (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El Coronel Carter organiza una operación para rescatar al equipo del Coronel Sheppard, quienes se hallan bajo los escombros de un edificio en otro planeta. Sin embargo, el ejército de Michael pronto arriba, por lo que deberán hacerle frente si quieren salvar a los sobrevivientes.

Cap 02 - La Semilla (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Mientras Richard Woolsey asume el liderazgo de Atlantis, el clon del Dr. Beckett es descongelado para administrarle una posible cura de parte de la Dra. Keller, quien no obstante, se verá pronto envuelta a una situación de riesgo para la ciudad.

Cap 03 - Lazo Roto (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Ronon es secuestrado por Tyre, su ex-amigo convertido en "adorador de Raith", quién busca volver a ganarse el favor de estos, y espera que Ronon también se les una. Pero los Raith no lo aceptan y logran convertir a Ronon en un adorador. Al final el mismo Tyre se sacrifica con El espectro y el laboratorio Raith.

Cap 04 - Las Variaciones del Dedalo (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Después de que misteriosamente el Dedalo aparezca orbitando sobre Atlantis, abandonado, el equipo del Coronel Sheppard aborda la nave. Luego de confirmar que no es él Dedalo que conocen, la nave comienza a saltar por diferentes universos. El equipo deberá hallar la forma de volver a su realidad pronto.

Cap 05 - Fantasma en la Maquina (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Una inexplicable falla en un SaltaCharcos, parece luego extenderse a la misma Atlantis. La expedición pronto descubre que esto puede tener que ver con la Doctora Weir y un grupo de Replicadores, que han estado intentando "ascender", pero que deben ser detenidos antes de que la ciudad se vea comprometida.

Cap 06 - El Santuario (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Rodney McKay sufre una enfermedad conocida en la galaxia Pegaso como la "segunda niñez", que anula lentamente la capacidad cerebral, llevándolo incluso a la muerte.

Cap 07 - Susurros o Cuchicheos (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte

Un equipo de Atlantis que investiga una misteriosa desaparición halla uno de los laboratorios de Michael, descubriendo humanoides híbridos con extrañas habilidades, y tan peligrosos que ni siquiera el mismo Michael pudo controlar. Sheppard y el Dr. Beckett van a investigarlos, pero en plena noche los híbridos son liberados, poniendo a todos en peligro.

Cap 08 - La Reina (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo Atlantis se reúne con el Espectro Todd para ofrecerle un tratamiento que permitirá a los Raith vivir sin la necesidad de alimentarse de seres humanos. Sin embargo, para distribuir el retrovirus, Teyla deberá hacerse pasar por la Reina de la nave Raith de Todd y convencer a la llamada "Primaria", la Reina Espectro que controla la Alianza a la que pertenece éste.

Cap 09 - El Rastreador (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte

Durante una misión médica la Dra. Keller es secuestrada por un "Corredor". El Dr. McKay y Ronon Dex partirán en su búsqueda, pero en el camino deberán enfrentarse a los Raith que persiguen a dicho Corredor.

Cap 10 - Primer Contacto (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El Dr. Daniel Jackson visita Atlantis, para encontrar el laboratorio secreto del Lantiano Janus con ayuda del Dr. McKay. Mientras tanto Woolsey aborda el Dédalo para reunirse con Todd y realizar el primer experimento que permitirá a los Raith dejar de alimentarse de humanos. Sin embargo, al hallar Jackson y McKay el laboratorio, una nueva raza alienígena será alertada y los capturará para que activen un dispositivo que podrá acabar con todos los Raith, pero que además hará volar el Portal de Atlantis.

Cap 11 - La Tribu Perdida (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Daniel Jackson descubre la identidad de los alienígenas que los capturaron, en tanto Todd secuestra el Dedalo para localizar y destruir el dispositivo que fue recientemente activado. Sheppard pedirá ayuda a los "Viajeros" para alcanzar a la nave, antes de que lleguen al mundo donde McKay y Daniel están retenidos.

Cap 12 - Forasteros (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Sheppard y su equipo se encuentran con un hombre y una mujer llamados Sefaris y Novo, dos supervivientes de un grupo de habitantes del planeta Balara que no murieron durante la plaga Hoffan y ahora viven con el pueblo al que el Dr. Beckett ayuda. Sin embargo, un grupo de Raith llega al pueblo y pretenden obligar a sus habitantes a que expulsen a los balaranos para acabar con ellos.

Cap 13 - Inquisicion (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


La expedición de Atlantis se encuentra con un problema cuando un grupo de civilizaciones humanas que han formado la llamada 'Coalición' les acusa de crímenes contra la galaxia Pegaso.

Cap 14 - El Prodigo (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Michael y sus híbridos se infiltran en Atlantis buscando al hijo de Teyla. Mientras los híbridos toman el control de los sistemas de la ciudad uno por uno, los equipos de Sheppard y Lorne intentar retomar la ciudad, pero antes McKay debe desactivar un campo de energía aparentemente impenetrable que Michael ha activado.

Cap 15 - Restos (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


John Sheppard ha sido secuestrado. Después de liberarse por sus propios medios, descubre quién es su secuestrador: Acastus Kolya. En Atlantis, Woolsey, McKay, y el resto del equipo están a punto de hacer un sorprendente descubrimiento sobre una antigua raza.

Cap 16 - Tormenta Cerebral (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Rodney McKay es invitado a la presentación de una gran innovación científica por un antiguo rival de sus días escolares. Parece ser un dispositivo de control de clima, pero luego todo acaba saliendo mal.

Cap 17 - Infeccion (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


El equipo investiga algunas cosas misteriosas que pasan en una nave colmena. Mientras tanto, la Dra. Keller investiga la fisiología de los Raith. Basándose en fotos de producción, Christopher Heyerdahl aparecerá como el espectro Todd.

Cap 18 - Identidad (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


A la Dra. Jennifer Keller se le diagnostica una enfermedad psicológica. Sin embargo, parece ser que puede haber estado expuesta a algún tipo de tecnología de intercambio de cuerpos que no requiere que los sujetos estén cerca uno de otro. Mientras tanto, la conciencia de Keller se enfrenta a una lucha por la supervivencia en el cuerpo de una buscada fugitiva llamada Neeva.

Cap 19 - Vegas (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


En un universo paralelo, donde john Sheppard no es parte del SGA, por haber sido degradado del ejército, el ahora detective John Sheppard y el agente Richard Woolsey se encuentran en medio de un asesinato estilo CSI que involucran varias muertes que parecen tener su origen en los Raith en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este episodio se rodará en Las Vegas, donde también se rodará el final de temporada. Christopher Heyerdahl aparecerá interpretando al espectro Todd.

Cap 20 - Enemigo a la Puerta (dlc)
(Consta de 7 partes)

1º parte
2º parte
3º parte
4º parte
5º parte
6º parte
7º parte


Todd contacta a Atlantis en busca de ayuda, uno de sus subordinados ha tomado el control de una nave colmena potenciada por MPCs. El Dédalo es enviado a destruirla pero es rápidamente incapacitado, cuando todo parece perdido, la colmena salta al hiperespacio; pronto McKay descubre la razón, una señal proveniente de una realidad alterna (Vegas) ha informado a la colmena de la ubicación de la Tierra. En la Vía Láctea el Apolo y el Sun Tzu interceptan a la colmena pero tienen el mismo resultado que el Dedalo. Con la silla de los Antiguos destruida por los Raith y sin naves disponibles para defender la Tierra, Atlantis regresa al que una vez fue su hogar, pero quizás ni la poderosa ciudad sea suficiente contra esta amenaza.


Aqui teneis un enlace ha un archivo .txt con todos los links:

http://www.megaupload.com/?d=5MDI5COF


Fin de la Serie

Descargar Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano Gratis


08-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Bueno compañeros aqui os deja 4 nuevos capitulos de la serie
10-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Bueno compañeros aqui os dejo 4 capitulos mas con lo que tenemos la 1º temporada completa
11-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Compañeros ya os dejo la 2º temporada completa
13-nov-2010
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
se desactivaron los link!!!!! los puedes arreglar?? gracias maquina!!!!
14-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
con desactivados te refieres a que ponen indiponibles temporalmente????
15-nov-2010
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
si pero creo q ya estan buenos!!!
15-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
El problema es que de vez en cuando megaupload te pone que los enlaces estan indisponibles, pero al poco tiempo los pone de nuevo normal
16-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Compañero ya disponeis de la 3º temporada al completo
17-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Completada la 4º temporada
18-nov-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
lista la quita temporada y por consiguiente se finaliza la serie
27-dic-2010
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
muy bueno tu aporte y de casualidad no tendras sg universe te lo agradeceria aun mas exelente aporte!!!!
27-dic-2010
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Iniciado por masterdevil
muy bueno tu aporte y de casualidad no tendras sg universe te lo agradeceria aun mas exelente aporte!!!!
si aqui tienes SG-U 1º temporada en DVD-Rip:

Stargate Universe 1º Temporada [DVD-Rip][700 MB][ME][Castellano]

estoy intentando conseguir los Bluray y sacar una version Full HD, pero aber si los encuentro...

hasta entonces ai tienes la version DVD-Rip
06-feb-2011
wasantos2
Platinum User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
que decir...... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
06-feb-2011
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
gracias //
13-feb-2011
wasantos2
Platinum User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
del capitulo 6 en adelante solo anda la 7ma perte de cada capitulo
arreglalo por favor.........
15-feb-2011
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
pues ami me funcionan todos los links de todos modos subire un txt con los enlaces

Hay lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=5MDI5COF

los posteare tambien con el resto
16-feb-2011
wasantos2
Platinum User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
gracias........
16-feb-2011
wasantos2
Platinum User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
era 4x06 al 4x20
estos andan barbaro
gracias de nuevo.......
21-feb-2011
laabueladetodos
White User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
hola estoy descagando la serie gracias por el aporte me encanta la serie
12-mar-2011
rapsol_84
Black User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
TODOS los links estan Ok... Gracias...
12-mar-2011
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
gracias
30-abr-2011
albertoff
White User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Oye puedes arreglar la parte 5 de el Cap 01-02 - Emergiendo (dlc)
llega hasta 26 o 27 MB con algo y se para.
30-abr-2011
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Iniciado por albertoff
Oye puedes arreglar la parte 5 de el Cap 01-02 - Emergiendo (dlc)
llega hasta 26 o 27 MB con algo y se para.
aqui tienes esa misma parte pero por otra cuenta de megaupload

http://lix.in/-9a1bf6
19-ago-2011
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
gracias por tus aporte cuidate y sigue asi!!!!!
11-oct-2011
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
no has subido la segunda temporada de SG-U y las q siguen???
de ante mano gracias!!!!
11-oct-2011
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Iniciado por masterdevil
no has subido la segunda temporada de SG-U y las q siguen???
de ante mano gracias!!!!
De SGU, solo me queda la 2º temporada, ya no se emitiran mas debido a que se anulo la series, en cuanto las tenga subidas las publico un saludo
11-oct-2011
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Iniciado por ricjosep
De SGU, solo me queda la 2º temporada, ya no se emitiran mas debido a que se anulo la series, en cuanto las tenga subidas las publico un saludo
ok gracias!!!
20-oct-2011
masterdevil
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
amigo como vamos con la 2tem de SG-U???? te agradecería una respuesta tu post de esta serie es el mejor gracias nuevamente por compartir!!!
me avisas cuando subas la segunda temporada vale!!!!
21-oct-2011
ricjosep
Silver User
Re: Stargate Atlantis todas las temporadas DVDRip Castellano
Iniciado por masterdevil
amigo como vamos con la 2tem de SG-U???? te agradecería una respuesta tu post de esta serie es el mejor gracias nuevamente por compartir!!!
me avisas cuando subas la segunda temporada vale!!!!
La Segunda temporada esta en proceso de localizacion de los DVDs, que no aparecen por ningun lado , es una ruina... haber si los encuentro, que parece que no llegan a españa

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