Como instalar un sistema de tinta continua para Canon MP280




Argentina Warez » Zona Informática » Soporte PC: Software & Hardware Como instalar un sistema de tinta continua para Canon MP280
02-nov-2012
tintacomdo
White User
Como instalar un sistema de tinta continua para Canon MP280
Esta impresora es con la que hemos tomado la decisión para comenzar a realizar publicaciones de este tipo, puede ver toda la información relacionada con los sistemas de tinta continua visitando nuestra etiqueta sistema de tinta continua, la impresora Canon como todos sabemos hasta ahora es la que mejor ha resultado el sistema de tinta de todas las impresoras de cartuchos con esponja dentro, lo que se esconde detrás de este buen funcionamiento es la resistencia de los cartuchos, la facilidad que estos tienen para almacenar gran cantidad de tinta sin dañarse y que no votan la tinta fácilmente por el cabezal como los demás, el éxito para estos sistemas de tinta continua va a depender también de que sistema de tinta continua utilicemos. se recomiendan utilizar sistemas de tinta que tenga las mangueras de silicona, esto ayuda mucho a la impresora dándole flexibilidad cuando esta mueve el carro de los cartuchos ya que son más frágiles y mejora la circulación de la tinta.

sistema de tinta continua para impresoras canon
Que necesitamos para realizar la instalación de un sistema de tinta continua en impresoras Canon MP280:
-Necesitaremos una impresora Canon MP280
-Necesitaremos los cartuchos canon 210 y 211. recomendamos cartuchos nuevos, cuando los cartuchos que trae la impresora se dañen recomendamos comprar cartuchos version XL, estos dan más rendimiento y paginas por lo cual obtendremos más tiempo funcionando la impresora.
-Necesitaremos sangradores de tinta para cartuchos canon 210 y 211. ver imagen de sangradores

-Necesitaremos una mecha de taladro para perforar el cartucho justo del tamaño que son conectores para manguera del cartucho de tinta donde se introduce la manguera. ver imagen a continuación.

mecha de taladro para perforar los cartuchos canon
Ahora mostraremos que son los conectores para mangueras de los cartuchos de tinta canon. se puede recomendar que lleve estos conectores para manguera a la ferretería al momento de comprar los conectores no podemos decirle una dimensión exacta porque varía, en la ferretería le conseguirán la mecha que se ajuste a los conectores y de esta manera realizará una instalación sin ningún tipo de escape de aire.

conectores para mangueras
-Necesitaremos un sistema de tinta continua para impresoras Canon de cuatro colores. normalmente los sistemas de tinta continua traen todos los accesorios, como se muestra en la imagen de arriba, estamos detallando algunas herramientas que casi no las traen algunos sistemas.
-Necesitaremos tinta base de agua o dye, en caso de tener pigmentada puede utilizar este tipo de tinta de igual manera, se recomienda ver nuestro post diferencia entre tinta dye y tinta pigmentada, estos sistemas de tinta se le hace un suministro de unas 4 onzas de tinta en los tanques.
"Se recomienda leer este post muy despacio para evitar confusiones, aunque haga todo el procedimiento tal y como es pueda ser que las cosas no salgan como usted quiere, para ello se recomienda que realice un comentario en este mismo post."
Procedimiento para la instalación del sistema de tinta continua en impresora Canon:
Estos pasos tienen que seguirlos tal y como aparecen planteados en este post, para comenzar pedimos que se haga este procedimiento en un lugar donde no necesariamente importe que se llene de tinta y con protección en las manos como guantes, es posible que obtengamos algunos derrames, puede poner un pedazo de tela o plástico para evitar derrames.
Paso No. 1
Antes de instalar un sistema de tinta continua tenemos que tener en cuenta que los cartuchos de tinta no estén tapados, en la mayoría de los casos esto se hace con una impresora nueva, pero en caso de que sea una impresora usada se recomienda verificar que los cartuchos estén trabajando bien en conjunto con los cabezales y dando una calidad de impresión buena, para ello recomendamos realizar impresión de paginas de prueba. posiblemente sea necesario guiarse de la documentación de la impresora para realizar la instalación y los primeros usos de la misma.


http://www.rellenadodecartuchos.com/...-de-tinta.html

Como instalar un sistema de tinta continua para Canon MP280



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Como instalar un sistema de tinta continua para Canon MP280

Información del Post