>>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<




Argentina Warez » Zona Informática » Trucos, Manuales y Guías >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
06-jun-2012
webecitos
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
no mames wei eres un genio ...no que genio eres la verga es no ma si es castroso q esa madre te este dice y dice q no es original y todo eso pero mui bien mui bien shingon tutorial si asi lo hicieran todos jaja todos seriamos felices jajaj saludos amigo y graxias we graxias:lozzly

>>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<


06-jun-2012
simon1000
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
gracias amigo!! bien bien!! sabia que tenia que modificar hosts pero no sabia como tener los permisos xD, gracias. buen aporte
06-jun-2012
pulidoan
New User
Re: Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
hola, muy buenas tus instrucciones acabo de realizar todos los pasos excepto el ultimo para retornar el "hosts" a su estado original... dices que en: "opciones de carpeta..." pero no se cual carpeta o como llegar ahi?? no se nada de pc asi que me sirve si explicas un poco mas ese punto... igual si no se retorna al original afecta algo en la maquina?? "hosts" me aparece sin la extension .txt pero el icono es rayado como bloc de notas no blanco como muestras en la imagen.

Gracias!!
06-jun-2012
lzr
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
muchas gracias we
funciono gracias
06-jun-2012
dh400
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Hola hermano buen aoporte ya no me muetra la ventana molesta espero que hagas mas tutoriales como ese para aprender saludos... XD...
07-jun-2012
jaguar29868
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
wow!!!! de verdad muchas gracias!! me soluciono el problema al 100 por ciento muchsisisisismas gracioas hombre!!
07-jun-2012
lozzly
Premier User
Re: Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Iniciado por pulidoan
hola, muy buenas tus instrucciones acabo de realizar todos los pasos excepto el ultimo para retornar el "hosts" a su estado original... dices que en: "opciones de carpeta..." pero no se cual carpeta o como llegar ahi?? no se nada de pc asi que me sirve si explicas un poco mas ese punto... igual si no se retorna al original afecta algo en la maquina?? "hosts" me aparece sin la extension .txt pero el icono es rayado como bloc de notas no blanco como muestras en la imagen.

Gracias!!

Hooola Bro! Como te vas a ir a "Opciones de Carpeta"

En Windows 7

- Boton inicio
- Panel de Control
- Apariencia y personalización



- Ahí te aparecen una series de opciones entre ellas "Opciones de Carpeta"



- clic en esa opcion y te va a llevar a las Opciones de Carpeta
- y sigue las instrucciones al final del Post de "Como Activar TuneUp para Siempre"

y listo

Opcion 2

- Presionas las teclas Win + r
- Te va a llevar a la venta de ejecuatar.
- ahi pones control folders y enter



- Te va a llevar a las opciones de Carpeta.

Esta Ultima Opción funciona tanto como en Windows XP, Vista y Win 7

Salu2 espero que te sirva la informacion..

Y recuerda que por cualquier duda... aquí estamos para servirte!

Att: Lozzly
07-jun-2012
petriobich
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
no sirve!
09-jun-2012
Josalma_10
Baneado ;(
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
a probar
gracias
10-jun-2012
tani97
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Dios no se como agradecertelo :SS:S:S:S
12-jun-2012
parra3567
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
amigo muchas gracias me sirvió mucho
15-jun-2012
marisiver
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
jopetas, a mi no me sirvio... me salta otra ves como no original :S
ayudaaaaaaaa
16-jun-2012
hedl1
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Gracias brothers por el aporte voy a intentarlo
19-jun-2012
anfallas
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
muchas gracias compa me fue de mucha ayuda no te dejo puntos xq soy nuevo en esto xD
19-jun-2012
bikerhp
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
graxx.esperemos que no de mas la lata jaja un saludo
20-jun-2012
jaguar29868
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
wow!!! las imagenes me ayudaron mucho a comprender, graias amigo!!!
amo estos foros!!!
20-jun-2012
Carlos Abraham luna
Silver User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Hola, hice lo que decis en el post y cuando abra el tune me manda a la pagina y me pide serial, lo siento no me funciono.
21-jun-2012
dexter_087
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Al lado tuyo DIOS es un croto
23-jun-2012
Global Learner
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
;-( Hey, hice el cambio del hosts a txt, pero me sale una sola línea que dice "error" y naa más, ¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!!!!!!
26-jun-2012
CHICHO1969
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
como dijo mi paisano Don Pedro Vargas muy agradecido muy agradecido y muy agradecido! que buen aporte te felicito muy util practico y didactico paso a paso me llevaste sin equivocarte te felicito gracias gracias por todos aquellos que apenas empezamos en el mundo de la computacion
26-jun-2012
Edmundo Dantes 3333
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Ojala que esta sea la solucion. Voy a seguir tus instrucciones y espero tener un poco de suerte...como en todo!
Gud Bai hermano terrícola! y Muchas Gracias.
26-jun-2012
superaguila1
Black User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Gracias, lo voy a probar con Vista. Saludos
27-jun-2012
stephen12
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
lo hemos ehco a ver si funciona gracias
27-jun-2012
wil32
Premium User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
No funciona.. Pero yo me se un método que sirve al 100%... Comprar la licencia.
27-jun-2012
taurus992
Silver User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Yo tengo windows 7 ultimate y me salio que la licencia no era valida, consegui este magnifico post y listo meti una de las licencias para validarlo primero que estan al principio, que son validas por corto tiempo por la compañia creadora del programa hice lo del host y dejo de HOSTSDER el tuneup2012 .

Excelente aportazo men, +10 sin dudarlo,

a los compañeros que dicen que no le funka el proceso aqui descrito revisen si el archivo hosts esta a modo de solo lectura (a mi paso) no necesite que guardarlo *.txt, lo abri si con el block de notas y cuando guarde cambios le seleccione donde esta la extension de archivos la opcion "Todos los archivos" y seleccione el archivo hosts original y listo, y apruebo que si uno publique uno responda claro esta si es para responder a las preguntas de los hermanos de web.

NOTA: eso si para poder hacer esto revisen bien permisos del archivo y si esta esta en "solo lectura"
27-jun-2012
taurus992
Silver User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Iniciado por Global Learner
;-( Hey, hice el cambio del hosts a txt, pero me sale una sola línea que dice "error" y naa más, ¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!!!!!!
Hermano de web, debes seguir todos los pasos al pie de la letra del post para evitar perdida alguna en el camino se que mucho sabemos algunos mas que otros trucos pero si sigues los pasos lo logras, te recomiendo que llegues al archivo hosts despues de dar los permisos para el usuario (osea tu) y verificar si esta o no en "Solo Lectura" (si esta destilda-->aplicas-->guardas) y le das doble click al mencionado archivo, como es un archivo sin extension, selecciona el programa que lo abrira "Block de Notas" o "Notepad" (depende del idioma del Sistema Operativo), copias y pegas la direccion que esta aqui en post y le das a Archivo-->Guardar como--> seleccionas debajo del nombre el tipo de extension a todos los archivos y te aparecen los archivos existentes-->seleccionas el archivo hosts original y listo guardas, sin necesidad de crear el hosts.txt...
27-jun-2012
morochoj2012
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
t felicito y t hago una consulta, este truco serviria para todos o la mayoria de los programas q piden actualizaciones automaticas?
gracias¡
29-jun-2012
Edmundo Dantes 3333
White User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
Hola LOZZLY:
Volvi a este lugar para darte las gracias porque aplique los conocimientos impartidos en tu tutorial y he tenido exito y la verdad que es feo ser ingrato. No tuve ningun problema en guardar los cambios asi que la segunda parte del mismo no fue necesaria aplicarla.

DOS COSAS: Si no te dejo puntos es porque no se como es el sistema. Obviamente debe ser parecido al del dinero; para dejarle algo a alguien, primero debes tenerlo, y para tenerlo antes hay que ganarlo...no?
Yo no dispongo de puntos que sepa....así que si me explicas en el momento de que disponga de ellos no me voy a olvidar de tu ayuda y te los voy a dar..."Diferidos" o retroactivos a la fecha de ayuda, hoy!

Aprovecho para preguntarte: Es efectivo el método de aumentar la RAM con un USB y el eBoostr? Y si es asi, cuanto es lo que aumentas o en que proporcion.
No puedo colocarle 1 gb más a la Pc porque dañe un slot hace un tiempo, y trabajo con dos. Es una asus-a7v8x, sempron 2400 box, 1,67 ghz, y como tiene muchas cosas agregadas y la mother es prehistorica (2005) dentro de poco voy a armarme una nueva bien poderosa...pero a esta la voy a conservar y alivianar y es por eso te pregunto esto. Se estuvo bancando 40 gb ide, 500 gb sata mas un tera (o sea 3 discos); luego saque el de 500 porque debo repararlo pero sigue bancando bastante carga.
Tiene una ge-force 6200 de 512, capturadora de video, la web cam, antes dos carry disk, ahora el que banca al disco de 1000 gb, un tp-link para wireless (internet) y obviamente la tarjeta que permite la conexion que es con cable, por ahora no inhalambrica.
Bueno, eso es todo, No sé si es posible dejar un mail, Si se puede lo dejo y allí podes enviarme la info; pero por si no estuviera permitido voy a vlver muy pronto, tal vez en unas horas hoy a la noche para ver si hay novedades. Gracias de nuevo y te felicito por la forma de explicar lo que explicaste. Como me han dicho a mi...has sido muy didactico!
Good good-Bye bye !

Mail:edmundodantes3333@yahoo.com.ar
29-jun-2012
brainiack
Platinum User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
que puedo hacer?cada que lo instalo no lo puedo abrir el programa. me sale el recuadro de "adquirir una licencia"..ayuda porfa!
29-jun-2012
ASNO24
New User
Re: >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<
gracias carnalll muy buen aportee,

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en >>> Como activar TuneUP 2012 para siempre.... <<<

Información del Post