Argentina Warez » Zona Informática » Trucos, Manuales y Guías Optimiza al máximo tu Windows XP
19-ago-2009
alexbayona
Silver User
Optimiza al máximo tu Windows XP


Antes que nada, buenas tardes a todos. Les traigo una serie de utilidades y trucos con los cuales podran sacarle el maximo rendimiento a su computadora, estos programas y los trucos los posteo porque cada ves que formateo la pc los realizo e instalo las aplicaciones correspondientes y la pc queda genial.


Empezemos



NAVEGAR MAS RAPIDO EN INTERNET:

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Acceso directo para apagar el sistema
Con este truco aprenderas a crear un acceso directo para, a través de el, apagar el ordenador.

El programa que permite el apagado del sistema es Shutdown.exe

Shutdown.exe utiliza la sintaxis siguiente:

shutdown \ nombreDeEquipo /l /a /r /t: xx " msg " /y /c

\nombreDeEquipo: Utilizar este modificador para especificar el equipo remoto que va a apagar. Si omite este parámetro se utilizará el nombre del equipo local.

/l (Es el carácter "L" minúsculas): Utilizar este modificador para apagar el equipo local

/a: Utilizar este modificador para terminar una operación de apagado. Sólo puede hacerlo durante el período de tiempo de espera. Si utiliza este modificador se omitirán todos los demás parámetros.

/r: Utilizar este modificador para reiniciar el equipo en lugar de apagarlo.

/t: xx: Utilizar este modificador para especificar el tiempo (en segundos) transcurrido el cual se apagará el equipo. El valor predeterminado es 20 segundos.

" msg ": Utilizar este modificador para especificar un mensaje durante el proceso de apagado. El número máximo de caracteres que puede contener el mensaje es 127.

/y: Utilizar este modificador para forzar una respuesta afirmativa a todas las consultas del equipo.

/c: Utilizar este modificador para salir de todos los programas en ejecución. Si utiliza este modificador, Windows forzará el cierre de todos los programas que haya en ejecución. Se omitirá la opción de guardar los datos que se hayan modificado. Esto puede producir pérdidas de datos en los programas para los que no se hayan guardado datos.

Ejemplos:

Para apagar el equipo local en dos minutos y mostrar un mensaje "El equipo se está apagando", utilice la línea siguiente en un archivo por lotes o escríbala en un símbolo del sistema y pulsar Intro:

shutdown /l /t:120 "El equipo se está apagando" /y /c

Para cancelar el proceso de apagado, escriba la línea siguiente en el símbolo del sistema y, a continuación, pulse Intro:

shutdown /l /a /y

Para reiniciar un equipo, escribir la línea siguiente en el símbolo del sistema (Inicio - Ejecutar - cmd) y pulsar Intro:

shutdown /r.


Acelerar el acceso a los programas
Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows XP siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispones de memoria RAM suficiente puedes seguir estos pasos para cambiar la configuración de tu Windows XP y obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haz clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y hacemos doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reiniciamos nuestro Windows XP

Habremos conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora nuestro Windows XP utilizará menos el disco duro.




Acelerar el acceso a unidades de disco Duro y Cd


En caso que dispongamos de unidades de disco duro o CD-ROMs relativamente modernas, soportarán el uso de canales DMA. Para habilitar el empleo de estos canales hacer lo siguiente:

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware - > Administrador de dispositivos.

Busca Controladoras IDE ATA/ATAPIy haz clic derecho sobre Canal IDE principal y luego en Propiedades.

En Configuración avanzada y Modo de transferencia, selecciona DMA si está disponible. Haz eso en el dispositivo 0 y en el 1. Cuando pulsas aceptar, repite la operación con el Canal IDE secundario.
Una vez hecho esto, si alguna de tus unidades soporta DMA, éste se activará.



Acelerar el Menu Inicio y Liberar memoria RAM:
Acelerar el Menu Inicio
El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro de Windows.

Una vez allí deberás llegar hasta la opción : MenuShowDelay. Para ello sigue la secuencia: HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay ; o búscala directamente con la opción "buscar" de regedit. una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. Pon el valor 0 para conseguir la mayor velocidad.

Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia.


Liberar memoria RAM
Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.

Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras.

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM.


Acelerar la red con Windows XP profesional

Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:

Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.

Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.

En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.

En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

Aquí está la explicación oficial de Microsoft, que desmiente todo eso expuesto anteriormente (que fue difundido por una mala interpretación y comprensión del tema):

Explicación Oficial sobre QoS por Microsoft ;Explicación Oficial Parte 2

"Aclaración acerca de QoS en equipos que ejecutan Windows XP
Al igual que en Windows 2000, los programas pueden aprovechar QoS a través de las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Windows XP. Hay un cien por ciento de ancho de banda disponible para compartir entre todos los programas a menos que un programa solicite específicamente ancho de banda prioritario. Ese ancho de banda "reservado" sigue estando disponible para los demás programas si el programa que lo ha solicitado no está enviando datos. De forma predeterminada, los programas pueden reservar un ancho de banda agregado de hasta el 20 por ciento de la velocidad del vínculo subyacente en cada interfaz de un equipo. Si el programa que reservó el ancho de banda no está enviando datos suficientes para utilizarlo completamente, la parte sin utilizar del ancho de banda reservado queda disponible para otros flujos de datos del mismo host.

Para obtener más información acerca del programador de paquetes de QoS, consulte la Ayuda de Windows XP. Hay información adicional acerca de QoS de Windows 2000 disponible en la biblioteca técnica de Windows 2000.

Corrección de algunas afirmaciones incorrectas acerca de la compatibilidad de QoS de Windows XP
En varios artículos técnicos publicados y artículos de grupos de noticias se afirma que Windows XP siempre reserva el 20 por ciento del ancho de banda disponible para QoS.

Estas afirmaciones son incorrectas.

La información de la sección "Aclaración acerca de QoS en equipos que ejecutan Windows XP" de este artículo se describe correctamente el comportamiento de los sistemas Windows XP."


Administrar la memoria
Las claves que les mencionamos a continuación sirven para poder mejorar la administración de memoria y dar un poco más de velocidad a ciertos procesos. Todas las claves se encuentran en:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Session Manager/Memory Management

DisablePagingExecutive: cuando esta clave está habilitada, previene que los archivos "ejecutivos" sean enviados al archivo de paginación del disco rígido, lo que hace que el sistema operativo y los programas respondan más rápido. Recomendamos realizar esto sólo si tienen una gran cantidad de memoria RAM (más de 512 MB), ya que esto consume muchos recursos del sistema. Por defecto, viene inhabilitado, y para habilitarlo deben cambiar su valor de 0 a 1.

LargeSystemCache: este seteo (que, por defecto, viene habilitado en Windows 2000 Server) le pide al sistema operativo que lleve todo, menos 4 MB (que se mantienen por si necesita hacer caching del disco), de la memoria del sistema al sistema de caché de archivos. El principal efecto de esto es permitir que el kernel del sistema operativo esté cacheado, lo que aumenta la velocidad de respuesta.
Este parámetro es dinámico, y si se llega a necesitar más de 4 MB para hacer cacheo de disco por alguna razón, el espacio ocupado será liberado. Tengan en cuenta que, en ciertos casos, habilitar esta opción puede causar una reducción en la performance de ciertas aplicaciones que tienen usos intensos. Por ejemplo, en el caso de SQL Server, que tiene su propio sistema de cacheo de memoria, o de Internet Information Server, el cual funciona mejor con la mayor cantidad de memoria RAM disponible.

IOPageLockLimit: esta opción brinda un aumento de velocidad en las operaciones de entrada/salida cuando está haciendo gran cantidad de transferencias de archivos u operaciones similares. Se recomienda para sistemas que poseen mucha RAM (así que ni se molesten si no tienen más de 512 MB). Con un valor de entre 8 y 16 MB, notarán un aumento de performance. Esta clave requiere que estemos en bytes, por lo que deben multiplicar la cantidad de megabytes que quieran por 1024 y, luego, poner ese valor. Y sí, con éste hay que probar hasta encontrar el mejor.



Apagado mas rápido de Windows XP

Cuando apagamos Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema, ya que cierra todos los servicios uno por uno, este procedimiento esta regulado por una clave del registro.

Bien podemos hacer que el tiempo de cierre del sistema sea menor, para realizar ello sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez dentro de Regedit nos desplazamos hasta las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.

Sin salir de editor de registro, accedemos a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cerramos el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.


Aumenta la velocidad de acceso al disco en Windows XP


Windows XP por defecto marca la fecha de último acceso a los archivos cada vez que son abiertos por cualquier programa. Esto no es especialmente útil a no ser que llevemos un control exhaustivo de los accesos, así que si podemos deshabilitarlo y ganar velocidad pues mejor.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. A continuación tenemos que navegar por las claves que nos aparecen hasta llegar a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\FileSystem

Ahora tenemos que crear un nuevo Valor DWORD. Para ello hacemos clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del panel derecho y señalamos Nuevo, Valor DWORD y le damos el nombre NtfsDisableLastAccessUpdate. Ahora tenemos que darlel valor 1, para ello hacemos doble clic encima del Valor DWORD que hemos creado y donde pone Información del valor escribimos 1.

Ahora sólo necesitamos reiniciar el ordenador y ya lo tendremos funcionando.


Activar 2 MSN Hotmail en Windows XP
Windows XP trae un ícono de MSN, el cual no está configurado ni menos instalado. No debemos tener ninguna versión de MSN instalada a si que si alguien tiene por ejemplo la versión 6.0 o cualquiera debemos desinstalarla desde panel de control en agregar o quitar programas.

Una vez desinstalado el MSN nos vamos al icono de MSN que trae el Windows XP al activarlo se nos actualiza en una versión de 4.7, una vez instalado se procede a descargar una versión de MSN mayor a esta o si la tienes descargada mejor.

Después se instala la versión que se acaba de descargar y ya estamos listos nuestro pc queda trabajando con 2 MSN sin mayor problema ni de buscar programas que ayudan a eso como el polygramy así de simple.. ahora si quieres dejas como acceso directo cada ícono de cada MSN para que no se te pierdan.



Quitar hardware con seguridad


En más de una ocasión ya me ha pasado que quiero desactivar algún dispositivo de almacenamiento con seguridad, y el icono no me aparece en la bandeja de notificación.


Una de las maneras para poder llegar a dicha caja de quitar hardware con seguridad es con el siguiente truco, haciendo uso de rundll32.exe y shell32.dll, bastante sencillo.

Primero crearemos un acceso directo:

1) Hacemos clic derecho en cualquier área del escritorio
2) Vamos a “Nuevo” y luego en “Acceso directo”

Ahora vamos a establecer de qué se trata el acceso directo:

1) En la ubicación del elemento escribiremos:

RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

2) Hacemos clic en “Siguiente” e ingresamos cualquier nombre
3) Presionamos en el botón “Finalizar” y list


ViOrb, sustituye el botón de inicio de XP por la esfera de Vista



Descarga:
http://lee-soft.com/wp-content/uploa...11/viorbv2.zip


LAN Ethernet mas rapida

Windows 2000 y Windows XP tienen un pequeño fallo que lo podríamos establecer como un BUG.

Este fallo provoca que en la exploración del área local de la red (LAN) sea más lenta de lo normal.

Cuando exploramos los recursos compartidos de otros equipos de la LAN Windows XP busca los ficheros compartidos, las tareas programadas y las impresoras.

Podemos evitar que cada vez que busquemos un equipo en red busque las tareas programadas y sus impresoras, agilizando así la velocidad de acceso en la búsqueda y acceso de ficheros de ese PC.

Para tener una LAN más rápida en Windows XP seguiremos el siguiente truco de Windows:

Debemos editar el registro, y eliminar las claves del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Explorer / RemoteComputer / NameSpace / [xxxxxx]

y eliminar el contenido de dentro de NameSpace.







ACA FINALIZAMOS CON LA SECCIÓN TRUCOS, AHORA PASEMOS A LAS APLICACIONES








CCleaner 2.01.507 Español Portable - Full




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Idioma: Español e Inglés.




SpeedConnect Internet Accelerator v7.0 - Full


¿Cómo funciona?
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento y la conexión de descarga / subida velocidades (Kbps).

Debido a la configuración de red de Windows por defecto tiene valores generales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet, software SpeedConnect calcula, en condiciones de seguridad y optimizar varios cambios relacionados con la configuración de red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas Conexión. En el fondo, se aplica SpeedConnect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetes de datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una más rápida navegación en la Web, e-mail más rápido, más rápido descargas de Internet y la mejora de rendimiento general.

OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión. Usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.

Características:
Optimiza todos los tipos de conexión a Internet
Fácil manejo
Rápida optimizador de opción
Personalización avanzada
Herramienta y Wizards
Cargar / Guardar configuración
Informe de optimización
Conexión del analizador

Beneficios:
MÁS RÁPIDO conexión a Internet
Navegar MÁS RÁPIDO
Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO
Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO
Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO
Mejorar la conexión de Skype
NO adware, NO instalación de hardware
NO suscripción de servicio, NO cuotas mensuales
NO nueva instalación de hardware





Registry Mechanic


Para el buen funcionamiento de tu ordenador, un requisito imprescindible es manter limpio y sin errores el registor de Windows. Los fallos que en él se produzcan son los que luego provocan mensajes de error y pequeños cuelgues que no sabemos de dónde vienen. Para asegurar este punto tienes esta magnífica herramienta: Registry Mechanic.
Registry Mechanic emplea un potente algoritmo de detección, para localizar todos estos fallos y repararlos adecuadamente. Antes de cualquier cambio, Registry Mechanic hace una copia de seguridad del registro y de la reparación que se va a hacer. De esta forma, siempre se puede recuperar el estado anterior en que caso de que sea necesario.





COMBINACION ASOMBROSA DE 5 POTENTES PROGRAMASproporcionado por "etherenet05"

el KIT incluye:

-net framework 2.0
-registry mechanic pro con serial
-condor 2.0 (indispensable tener instalado net framework.
-hare 1.5.1 con serial
-bootXP 0.5a

net. framework : acelera todo lo que sea redes en Lan como de Internet y el rendimiento general del PC.
Debido a que estuve investigando
la mayoría de los programas internos que corren en Windows son en .net entonces no seria de extrañar que svchost (servicios de red) se vean beneficiados por este mismo. (si es que corren en ese lenguaje)
registry mechanic pro: arregla problemas en el registro que se crean a lo largo del tiempo con el uso de la pc he incluso varios que ya vienen por defecto en Windows.
Compacta el registro y optimiza el sistema también.

Cóndor 2:
Este programa nos permite realizar pequeños cambios en el Registro de Windows de. Pero no será necesario andar cambiando valores Dword ni métodos similares demasiados avanzados para el usuario medio. En su lugar con navegar por la interfaz del programa, y leer las descripciones de cada característica, podremos cambiar diversas opciones "ocultas".

No estamos hablando tan sólo de optimizaciones de las denominadas de rendimiento sino también de otras características específicas como desinstalar o reinstalar Internet Explorer, cambiar opciones de seguridad o restricciones de Windows XP, acelerar la conexión a Internet... Son un total de 117 cambios los disponibles en esta versión.

Dispone de posibilidad de restaurar la configuración del registro a sus valores iniciales o bien de todo el programa en general o bien por un módulo en particular (optimización, funciones, seguridad, restricciones o conexión).

La interfaz y modos de uso, que eran su punto flaco en las versiones anteriores del programa, han variado para mejor ofreciendo ahora una navegación entre secciones subdivididas por pestañas bastante más cómodas.

Su carácter gratuito y su escaso tamaño hará que mucha gente lo encuentre una alternativa para sus operaciones de optimización de Windows.(aparece a modo de pestaña y cada optimización que le pidas que haga dale aplicar y cierra el programa, reinicia y ábrelo nuevamente para confirmar de que este todo como querías.)

Hare: es una excelente aplicación que esta constantemente optimizando la pc limpiando la memoria acelerando los procesos y ampliando en kernel o núcleo del sistema a 88 bits haciéndolo mas eficiente y veloz.

bootXP: este programa solo debes ejecutar y darle al botón optimizar y al reiniciar veraz que arrancara muchísimo mas rápido que antes si quieres algo comparativo cuenta las barritas de carga de xp antes y después de aplicar el programa aunque luego de la optimización solo cargan 2 o 4 barritas mas no.




Tune UP 2009




TuneUp Utilities es un programa muy completo para el mantenimiento de la PC. Con este programa podés hacer todo esto:

Optimizar fácilmente tu PC cada vez que la iniciás



Con la nueva página de inicio de TuneUp Utilities podés ver un resumen del estado de tu PC cada vez que abrís el programa. También podés incrementar la velocidad de la computadora usando recomendaciones específicas para cada sistema.

Incrementar el rendimiento de la PC

Podés optimizar la velocidad de la computadora (TuneUp Speed Optimizer), defragmentar los discos duros (TuneUp Drive Defrag) y el registro (TuneUp Registry Defrag) y controlar qué programas se inician con Windows (TuneUp StartUp Manager).

Resolver problemas rápida y simplemente


Con las diferentes aplicaciones que trae TuneUp Utilities podés detectar y reparar problemas en el disco duro, como así también reparar problemas comunes de Windows y recuperar archivos que hayas borrado.

Customizar tu PC



TuneUp Utilities 2009 te da la posibilidad de personalizar muchísimos detalles de Windows, entre otras cosas, con los diferentes temas que se encuentran disponibles en Internet (en Taringa hay muchísimos para bajarte gratis).

Limpiar tu PC

Podés limpiar el disco de archivos temporales y cosas que ni sabías que existían en tu PC, limpiar el registro, y el famoso "Mantenimiento con 1-clic" que hace todas esas cosas y hasta defragmenta tu disco duro.

Aca les dejo los datos que tienen que ingresar para validarlo:
Cita :

Nombre: Cualquiera
Compañia: Cualquiera
Serial:
BFD45E-630ATE-H1MA0C-0HWTRB-15KY5M-F0V291
BFD6YK-XW1Q1H-R1CQAR-3R0K42-AACXJ7-14WARD
BFE1H2-T00WJ1-EV1RQJ-AH73RC-731X3V-WW0BMV
BFF8V6-M9MC98-V2K17X-XHNMR8-CYJN00-QDPYNB
BFHTXJ-JHB14W-QYYRNN-BWA6JJ-XYQND7-0A4EQ9
AQKA2P-HY7FQF-8M0930-DW4H4V-1EJPRC-16CHPN






ERROR CON TU CONEXION A INTERNET? TOMA..ICR TOOL TE LO SOLUCIONA


ICR (Internet Connection Repair) testea protocolos de conexión como la correcta configuración de los parámetros ISP, las configuraciones de red como DNS, IP local, etc.

En caso de que ICR detecte algún problema de configuración, modificación de valores de registro, etc. abrirá un asistente para arreglar la conexión a Internet de tu ordenador, el cual utiliza un asistente perfectamente intuitivo que te pedirá ir confirmando los cambios necesarios para reparar la conexión TCP/IP.




Si sos uno de los usuarios que estan conectados. Comenta ! [IMG]http://*************/images/big2v5.gif[/IMG][IMG]http://*************/images/space.gif[/IMG]

Optimiza al máximo tu Windows XP


19-ago-2009
ReLoco.exe
Premier User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias muy bueno
19-ago-2009
WolfAttack
Bronze User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Vale se t´agradece el post, ta weno...
19-ago-2009
mathias sosa
Black User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
muy bueno, gracias
19-ago-2009
toco_cja
Top User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
buen aporte
19-ago-2009
rockled
New User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
vientos compadre
22-ago-2009
Romino
Black User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
mil gracias primo c t agradec
15-sep-2009
Quique2010
Silver User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
muchas gracias por el aporte!!!!
22-sep-2009
makabro2757
New User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias loco te pasaste muy bueno tu aporte sabis arto igual
22-sep-2009
cosli
Premier User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
esta muy bueno este aporte, gracias
09-nov-2009
bofoac
New User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias por los aportes
09-nov-2009
thenight
Black User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
excelente aporte muy bueno
gracias
ok
21-feb-2010
Raduvasile
New User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
mui bueno el aporte ....lo necesitamos todos...
25-feb-2010
titanio911
Silver User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Gracias por tu tiempo.
25-feb-2010
tito14
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracia
25-feb-2010
giovinho
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
muy buanea!!!
25-feb-2010
giovinho
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias!!!
25-feb-2010
giovinho
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
sigue asi!!!
18-abr-2010
ramos10
White User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias por el aporte
09-may-2010
hiper33
Black User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias
09-may-2010
Gorka48910
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
descargando
muchas gracias
09-may-2010
ernan1234
White User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
genial
09-may-2010
cacaste
Bronze User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Gracias por el aporte.

Saludos.
10-jul-2010
gera13sar
Moderador Honorífico
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
gracias
10-dic-2010
jas29
White User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
ey pelao muchisimas muchisimas gracias ... muy amable ... ahora me podrias ayudar, es que no puedo modificar la apariencia de wind xp, me dice error al cargar archivos visuales, no se que pasa, me podrias ayudar? mil gracias
10-dic-2010
jas29
White User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
ey pelao muchismias muchisimas gracias por el aporte, ahora me podrias ayudar a cambiar mi apariencia del wind xp, es que me dice que no se puede cargar los archivos visuales, ayudame si puedes mil gracias
10-dic-2010
Salse1
Black User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Muchas gracias!!!
18-ago-2011
pancho nh30
New User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Muy bueno este aporte, lo vamos a poner en practica
26-ene-2012
HMK
Gold User
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Boot Xp
27-ene-2012
artycr
Baneado ;(
Re: Optimiza al máximo tu Windows XP
Trucos puestos en practica.

Aplicaciones bajadas.

Muchas Gracias.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Optimiza al máximo tu Windows XP

Información del Post