Parche Español Fallout 3

Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 Parche Español Fallout 3
25-nov-2009
michaele3
White User
Parche Español Fallout 3
Hola ojalá este post vaya aquí y no me lo cierren,mi intención es compartir algo que me resulto a mi y quedé facinado,y es que descubrí como ponerle subtitulos al juego Fallout 3 que está en NTSC en inglés,las voces y los cuetionarios de cada personaje se traducen al español si siguen los siguientes pasos,lo principal es que tienen que tener el juego ya descargado de internet en el formato ISO (el Fallout 3 NTSC inglés).Bueno aquí está:

1-Tener la Iso del Juego Fallout 3 Xbox 360

2 -Bajar el archivo con los textos en español "FALLOUT3.esm":

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=5JPH3X0Y

3 - Bajamos el programa Xbox Backup Creator, yo use el 2.8

4 - Ejecutamos Xbox Backup Creator, Entramos en "Image Tools" -> luego en "Image Browser"

5 - Se abre un programita, apretamos en "File" y en "Open Image File" y seleccionamos la imagen del Fallout NTSC que ya habiamos bajado antes

6 - Ahi va a aparecer la estructura de archivos de la imagen, a la derecha hacemos clik derecho sobre fallout.ini y lo grabamos en nuestro disco rigido con la funcion EXTRACT.

7- ABRIR EL ARCHIVO "FALLOUT.INI" con el block de notas

8- BUSCA EL PARAMETRO "sLanguage=ENGLISH" SUSTITUIRLO POR "sLanguage=SPANISH"

9- CERRAR Y GUARDAR CAMBIOS

10 - Volvemos al image browser (ese programita del Xbox Backup Creator, paso 3 y 4) apretamos boton derecho sobre "FALLOUT.INI" y lo reemplazamos con el que ya editamos nosotros con la funcion REPLACE.

11- A la izquierda ubicamos la carpeta DATA y a la derecha buscamos el archivo "FALLOUT3.ESM", lo reemplazamos con el que bajamos en el paso 2

12 - Salimos del programa y quemamos el juego como cualquier otro de Xbox 360

13- Ejecutamos el juego en la Xbox360, vamos a opciones y activamos los subtitulos.

SALUDOS DE CHILE

Descargar Parche Español Fallout 3 Gratis

01-jul-2010
juehs
New User
Re: Parche Español Fallout 3
Y para la expansiones no tienes alguno? =D

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Parche Español Fallout 3

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2829 |
  • Autor Publicado por: michaele3 |