GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS]

Descargar GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS] Gratis 1 link por Mega y Mediafire

Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS]
12-ene-2012
putovicio
Premium User

- Nombre: GTA San Andreas
- Idioma: Sub en español
- Region: PAL
- Formato: ISO
- LAYERBREAK: 1913776
- Tamaño: 7,30
- Descomprimir con: Winrar
- Servidores: Fileserve, Filejungle y Uploadstation
- Tutorial: El Salto de Capa o LayerBreak de los juegos de XBOX Original es 1913776 en lugar del 1913760 de los juegos de XBOX 360.
En la descarga teneis incluido un archivo .dvd, si abrís este archivo el salto de capa deberia configurarse solo y grabaria la iso

Rockstar planeaba introducir una gran cantidad de mejoras en San Andreas, cosas grandes, tan grandes que empezábamos a dudar de como se resolverían. Ahora no podemos más que dar la enhorabuena por este fantástico juego que lleva a la saga Grand Theft Auto a un nivel impensable años atrás. Esto no es un simple juego de acción. En San Andreas se ha alcanzado una fusión de géneros donde la acción, la fuerza narrativa de la historia, los toques de RPG y un novedoso componente de simulador social se dan la mano en uno de los juegos más brillantes de los últimos 5 años.

Código:
 http://subedlc.com/view0.php?url=085efd9da18cbb337b543f2397f8f464

Código:
 http://subedlc.com/view0.php?url=4dc956b14d2204afa50c97881a4c0dad

Código:
 http://subedlc.com/view0.php?url=d18a0ada3f366afbab33b2f0d7913774
Tutorial para coger los link en subeDLC
Pinchamos el link y nos dirigira a una pagina que pone espere mientras se direcciona... no tardara mas de 5 segundo cuando te saldra la pagina Sube DLC, una vez alli tienes que hacer un pequeño puzle que es unir una imagen es muy facil, cuando este le dais a aceptar, entonces os saldra descargar DLC le dais y os llevara al jdonwloader o mi pony depende el servidor que useis. Espero que os sirva, cualquier duda no dudeis en dejar un mensaje en el post correspondiente .

Descargar GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS] Gratis

31-mar-2012
joancalquin
New User
Re: GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS]
no me va este juego, lo he grabado y estaba deseando de jugarlo pero al meterlo me sale lo principio me sale bien pero cuando me sale de darle a start le doy y me dice ¨puede de que el juego este usado o dañado¨ alguien me puede decir de que es? quiero jugarlo plis.
01-abr-2012
putovicio
Premium User
Iniciado por joancalquin
no me va este juego, lo he grabado y estaba deseando de jugarlo pero al meterlo me sale lo principio me sale bien pero cuando me sale de darle a start le doy y me dice ¨puede de que el juego este usado o dañado¨ alguien me puede decir de que es? quiero jugarlo plis.
te has bajado la actualizacion sino es normal que no te sirva
07-may-2012
josecruzsanchez
New User
nel bro no ahy nada que descargar le doy a como dices en la descripcion y no aparece ningunas imagenes para juntar, man sube links buenos, por que no pude descargar nada
07-may-2012
putovicio
Premium User
Iniciado por josecruzsanchez
nel bro no ahy nada que descargar le doy a como dices en la descripcion y no aparece ningunas imagenes para juntar, man sube links buenos, por que no pude descargar nada
vamos a ver estos servidores han muerto

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga GTA San Andreas [XBOX => XBOX360][Español][PAL][FS/FJ/UPS]

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 8760 |
  • Autor Publicado por: putovicio |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360