The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF)

Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF)
10-may-2012
martincho812000
Premium User
The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF)

Plataforma: XBOX 360
Region: Región Free
Lenguaje : Multi 5
Requiere Firmware: LT+ 2.0
Tamaño: 1 DVD ? 7.4 GB ? ISO ? XGD2
Fecha De Lanzamiento: 21 de Noviembre del 2011
Desarrollador: SNK Playmore
Distribuidor: Atlus
Género: Lucha, Pelea, Acción
Edad recomendada (PEGI):

Host: MediaFire, JumboFiles
Links: 38 de 200MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000

Con el regreso triunfal de la saga the king of fighters XIII vuelve con los personajes favoritos de siempre como mai y vice, con un cuidado modo multijugador el juego representa la entrada a la alta definición que los jugadores estaban esperando. se han pulido muchos detalles de entregas pasadas y se ha puesto cuidado a las exigencias de los fans, esta vez tendremos combates mas rapidos, mas de 6 modos de juegos diferentes ofreciendo una gran jugabilidad, la perspectiva de la cámara es menos restrictiva, los combates tienen mas movimientos, y los efectos y detalles te dejaran con la boca abierta

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kKZk8ULvlAQ[/video]

si no lo ves simplemente miralo en el paste!

http://tinypaste.com/de7cb856

Si no ves el Link de arriba usa el de abajo! =)

http://goo.gl/6aUGR

Si no ves los Links en el Paste Dale a fullScreen arriba a la derecha

Recomiendo usar Firefox sino no veras el contenedor![/CENTER]

Tutoriales Que Tal Vez Te Interesen:

(NOTA:Si Se Cae Algun Link Me Avisan Por MP Lo Resubo Lo antes Posible, Gracias.!

(NOTA:Si Tienen alguna urgencia Solo por MP para mas eficiencia!

Muchos Links? Bajate el JDOWNLOADER
File name: JDownloaderSetup.exe File size: 28.76 MB

Descargar The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF) Gratis

11-may-2012
vagabundo27
Platinum User
Re: The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF)
Antes que nada gracias he bajado otros aportes tuyos y me han funcionado excelente podrias decirme como agregar los enlaces de mediafire al jdownloader ya que me aparece como complemento desactualizado saludos
11-may-2012
martincho812000
Premium User
El problema esta en actualizar el Jdownloader saludos! OJO no del Jdownloader sino del javaupdate que esta en la carpeta del mismo jdownloader
12-may-2012
vagabundo27
Platinum User
OK de nuevo gracias si me funciono tu solucion excelentes aportes que sigas asi saludos
18-may-2012
kaisernemesis
New User
hola, oye podrias resuir los links de mediafire? no encuentro ninguno y en los links de jumbo files falta el link 6, espero puedas ayudarme, gracias
12-ago-2012
betongzz
New User
podrias subir la parte 12 y 36 me dice en el jdownloader complemento desactualizado
12-ago-2012
martincho812000
Premium User
ya esta arreglado verifiquen las partes que no puedan bajar bajarlas de zippyshare o de RS saludos!
12-ago-2012
Exelsus2009
Advanced User
Muchas gracias ojala estuvier para pc un saludo!
07-oct-2012
jeskln
New User
mi amigo ke te puedo decir es lo ke taba buscando y con ese tutorial de la usb listo ya voy a tener este juego en mi XBOX muchas gracias olle otra cosa lo ke pasa es ke ya ves ke dice ke pesa 7.30 y yo tengo el xbox de 4gb ke tengo ke hacer correrlo de la memoria o como para saber gracias....se agradeceria...mucho si me pudieras ayudar....
07-oct-2012
vagabundo27
Platinum User
Hola jeskln que yo sepa las 360 de 4gb son solo de memoria interna no te sirve para ponerle juegos mucho menos de 7gb o mas la solucion que te doy es que compres un disco duro de 320gb o mas si es que tienes rgh o jtag por que si tienes flasheo lt 2.0 o 3.0 puedes grabar los juegos en dvd al menos asi lo hago yo y no necesariamente los debes instalar espero a ver sido de ayuda saludos
07-oct-2012
iejezquel
Top User
gracias amigo
07-oct-2012
martincho812000
Premium User
Iniciado por jeskln
mi amigo ke te puedo decir es lo ke taba buscando y con ese tutorial de la usb listo ya voy a tener este juego en mi XBOX muchas gracias olle otra cosa lo ke pasa es ke ya ves ke dice ke pesa 7.30 y yo tengo el xbox de 4gb ke tengo ke hacer correrlo de la memoria o como para saber gracias....se agradeceria...mucho si me pudieras ayudar....
tenes que grabarlo en un dvd DL o mejor conocido DVD9 busca en la seccion tutorial xq sino aras lios! si tu consola no esta flashada ni te molestes en bajarlo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en The King Of Fighters XIII (2011)(360)(R. Free)(Multi)(MF-JF)

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2194 |
  • Autor Publicado por: martincho812000 |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360