Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)

Descargar Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF) Gratis 1 link por Mega y Mediafire

Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)
23-jun-2012
elhongo2
New User
Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)
XBOX 360 Tom Clancy's Ghost recon future soldier

[YOUTUBE]6wruNS5v9JQ[/YOUTUBE]
Informacion :
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft y esperado para el estreno a inicios del 2011. Excluyendo expansiones, el juego es la quinta entrega en la serie de Ghost Recon y fue anunciado para el desarrollo de Ubisoft el 22 de enero del 2009. El juego quiso tener un toque futurístico en la serie de Ghost Recon.

El juego es un third-person shooter para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.

Fecha de lanzamiento en USA 12 de mayo del 2012 (por esta razon aun no he encontrado un patch para poder jugar online)

Datos tecnicos y de descarga
Nombre del juego : Tom Clancy's Ghost recon future soldier
Region : Free
gameplay : tercera persona y primera persona en misiones de cobertura
Kineckt : Si (no me pregunten como se usa por que no tengo kineckt :P )
Formato : XGD3 requiere LT 3.0 para poder jugarlo.

Datos de la descarga :
Archivo : Iso
peso : 7.23 GB (descomprimido, comprimido 7.17 GB)
Modo de compresion : WINRAR
Partes : 79 (78 de 100 mb y 1 de 17 mb)
Nombre del archivo: Fantasmitas Violentitos (ya saben es para evitar que borren los enlaces muy rapido)
Servidor : MF
Archivos a descargar : un solo archivo alojado en mediafire en el cual se encuentra un archivo en formato de texto con los enlaces
de mediafire, (favor no llevar a otras web sin autorizacion para q el archivo dure un poquitin mas y permitan que otros puedan descargar el juego), el archivo de texto comprimido no tiene pass, solo los archivos del juego.

password : osious
todo en minusculas, mejor escribir para evitar errores al descomprimir.

Sin mas ni mas aca el enlace del archivo de texto

http://adf.ly/A0WMo
esperar 5 segundos y luego darle click al boton saltar publicidad. :P

Bueno creo que eso es todo, espero lo disfruten y esperemos que no vayan a borrar los enlaces tan pronto, saludos a todos. ^o)

Descargar Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF) Gratis

02-jul-2012
globitoconm
Black User
Re: Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)
pero este juego descomprimido pesa 8.14 GB y por ningun lado mire rip funcionara nadie lo descargado amigo vos lla lo quemastes y lo probastes en tu xbox es que me extraña perdon las molestias
02-jul-2012
globitoconm
Black User
Re: Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)
descargando lla comunico si sirbe
03-jul-2012
globitoconm
Black User
lo descargue con exito muchas gracias lo estoy descomprimiendo al ratito reporto que tal me fue gracias por el aporte amigo
03-jul-2012
globitoconm
Black User
El iso esde 7,96 gb esta malo esta echo al 97% al gente que tiene el lt2.0 con el modo truncate le servira y a los de 3.0 les ba a salir corrupto bueno descargue de puro gusto 7,96 gb no descargar y no lo denuncio por que posiblemente no lo sabe

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Xbox 360 Tom Clancy's Ghost Recon Future soldier (español - region free) (MF)

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1921 |
  • Autor Publicado por: elhongo2 |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360