Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 OF "Total Pes 2012" Xbox 360 Solo requiere v 1.0.0
26-jun-2012
KEKODALL
New User
OF "Total Pes 2012" Xbox 360 Solo requiere v 1.0.0
OPTION FILE "TOTAL PES" PARA PES 2012 DE XBOX 360

* Nuevas caracteristicas de los jugadores
* Todos los equipos licenciados de España, Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia
* UEFA Champions League con 32 equipos jugables en la fase de grupos
* Barclays League, Liga Sagres Zon, totalmente licenciada la Bundesliga (insignias, kits y logos)
* 2 ª división con equipos descendidos de la temporada (2010/2011) de las ligas más importantes de Europa, con Sampdoria, Mónaco, La Coruña, etc. (Kits y logos, aún hay algunos sin los sponsor)
* Todos los equipos con sus kits, desde Europa a Asia (con algunos modelos nuevos)
* Algunas faces elaboradas en el editor interno, algunos creadas por etapas
* Todos los equipos con los nombres reales
* Ningún jugador clásico, para completar los equipos nuevos (Bundesliga, 2ª Division, etc)
* Todos los logos
* Formaciones de acuerdo a la última ronda del Campeonato de Europa
* Anzhi, Bate, Apoel, Plzen creado
* Numeración acorde a los fichajes
* Nombres reales de las ligas y copas
* Algunos cambios en la Libertadores

Recuerden NO necesita ningun tipo de actualizacion ni DLC (aunque funciona con las versiones 1.01 o 1.02. Probado por mi)

Se requiere para el buen funcionamiento del parche un Disco Duro de minimo 20 GB (En la xbox slim en algunas ocasiones tiene fallos)
Materiales

A) USB Xtaf Gui v44: Click Aquí
B) Microsoft .NET Framework 2.0 en caso de que nos les ande el USB Xtaf Gui: Click Aquí
C) Un Pendrive de como minimo 1GB de Memoria libre.

1) Inserto el USB en el PC y lo formateó en FAT32.
2) Quitar la USB del PC e insertarla en la XBOX 360, vamos a "Configuración de Sistema/Memoria/Unidad de almacenamiento" y lo configuro para que se pueda usar en XBOX.
3) Borro todos los datos de PES2012 que hay en mi consola.
4) Arranco el PES 2012, creo el perfil en el HD
5) Salgo del juego, vuelvo a entrar pero esta vez utilizo como almacenamiento el USB. Creo el perfil en el USB.
6) Retiro la USB y lo meto en mi PC.
7) Descomprimo el RAR con la carpeta 00000001
8) Creo una carpeta en mi PC, entro en la carpeta 00000001 y muevo los archivos del 'EDIT.BIN' hasta 'UNIFORM210' a la carpeta que creamos.
9) Abro el USB Xtaf Gui y voy a la carpeta "DataContentE0000167FACE538F4B4E0837".
10) Borro la carpeta "00000001" que hay.
11) Doy click derecho y doy a "Inject Folder".
12) Selecciono la carpeta "00000001" que he descomprimido.
13) Una vez terminado, saco la USB del PC y la meto en la XBOX 360.
14) Voy a "Configuración de SistemaMemoria" y selecciono la USB, posteriormente oprimimos "y" "Transferir Archivos"
15) Seleccionamos Iniciar (Al lado inferior derecho)
16) Una vez termina quito la USB y lo vuelvo a introducir en el PC.
17) Entro en la carpeta "00000001" y borro todos los datos que hay en ella, luego voy a la carpeta que cree y copio los archivos del 'UNIFORM211' al 'UNIFORM600' a la carpeta "00000001", esto lo hacemos para que se instale bien el parche es necesario copiar en dos tandas los datos.
18) Abro el USB Xtaf Gui y voy a la carpeta "DataContentE0000167FACE538F4B4E0837".
19) Borro la carpeta "00000001" que hay.
20) Doy click derecho y doy a "Inject Folder".
21) Selecciono la carpeta "00000001" en la que he copiado los datos de la carpeta creada.
22) Una vez terminado,saco la USB del PC y lo meto en la XBOX 360.
23) Voy a "Configuración de Sistema/Memoria" y selecciono la USB, posteriormente oprimimos "y" "Transferir Archivos"
24) Seleccionamos Iniciar (Al lado inferior derecho)
25) Una vez termina quito la USB y arranco el PES 2012.
26) Me obliga a crearme un nuevo perfil, lo creo y al terminar me dice que si quiero sobreescribir los datos. Le digo que SI.
27) Una vez estemos en el menú del PES 2012 ya tenemos todo parcheado y modificado.

[CENTER]
Recuerden NO necesita ningun tipo de actualizacion ni DLC (aunque funciona con las versiones 1.01 o 1.02. Probado por mi)

Se requiere para el buen funcionamiento del parche un Disco Duro de minimo 20 GB (En la xbox slim en algunas ocasiones tiene fallos)

EL OPTION FILE NO FUE REALIZADO POR MI FUE ELABORADO POR "LEOPALMEIRAS" CON UNA MEZCLA DE OF'S DE "DAYMONS", "SANTIIS", "NAKAEVASSION" Y "RUBENDO". YO SOLO HICE EL POST Y RESUBI EL ARCHIVO SIN FLAG PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE CARGARLO A LA CONSOLA

POR FAVOR PUNTUEN Y COMENTEN O ENVIEN MP SI TIENEN ALGUNA DUDA

Descargar OF "Total Pes 2012" Xbox 360 Solo requiere v 1.0.0 Gratis

24-jul-2012
charlie_f22
New User
Re: OF "Total Pes 2012" Xbox 360 Solo requiere v 1.0.0
mi amigo una duda cuanta con las caras editadas de las selecciones no registradas como mexico paraguay eua. etc etc?

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en OF "Total Pes 2012" Xbox 360 Solo requiere v 1.0.0

Información del Post

• Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 2847 |
  • Autor Publicado por: KEKODALL |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360