Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 Ayuda a grabar juegos de xbox 360
18-jul-2012
abrahamsosa_
White User
Ayuda a grabar juegos de xbox 360
AMIGOS MIREN, HE HECHADO A PERDER 4 DISCOS DE DOBLE CAPA SOLO UNO ME HA SERVIDO, ME PUEDEN DECIR EXACTAMENTE COMO GRABAR JUEGOS XDG2 Y COMO HACER EL PARCHE PARA JUGAR XDG3 CON XDG2 NO SE SI ME EXPLICO Y DE DONDE BAJAN LOS JUEGOS DE XBOX 360 EN ESPAÑOL REGION FREE O LA REGION DE MEXICO, IGUAL LOS PROGRAMAS QUE NECESITO Y TODO..

SE LES AGRADECE SALUDOS

Descargar Ayuda a grabar juegos de xbox 360 Gratis

20-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
Re: Ayuda a grabar juegos de xbox 360
Hola amigo antes que nada tienes el flasheo lt 2.0 o el lt 3.0 si tienes como yo el lt 3.0 los juegos xgd2 quemalos en clone cd solo necesitas seleccionar el archivo y lo demas el clonecd lo hace en automatico nunca falla yo los grabo a 2x ahora si quieres quemar xgd3 usa imgburn con la grabadora especial con dvd verbatim antes pasalos por el abgx yo he grabado la mayoria de los juegos nuevos y no fallan incluso juego en linea el gears 3,mw 3 etc cualquier duda mandame un mensaje privado
20-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
Te envie un mensaje privado pero el problema es que los juegos mas actuales forzosamente tienes que grabarlos al 100% para jugarlos sin errores como te mencione incluso te sirven para jugar en linea de otra forma solo tendras posavasos
20-jul-2012
chavovictor
White User
no mira no necesitas grabadora especial ni nada yo grabo los xgd3 en cualquier grabadora solo utiliza el ultimo cloncd y cuando le des grabar te va a decir que el disco no tiene el espacio suficiente le das la opcion de abajo y ya grabalos a 2.4x asi los hago yo y tengo mas de 100 discos grabados asi y en cualquier dvd dl slds. espero que te sirva
20-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
esos discos grabados en modo truncate no sirven para jugar en linea es baneo seguro
21-jul-2012
chavovictor
White User
asi los grabes al 100 es baneo no existe ni existira una forma 100% segura para que no te baneen
21-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
Eso es mentira yo juego en linea desde hace 8 meses grabando mis juegos al 100% con dvd verbatim y la grabadora especial los instalo en mi disco duro los actualizo desde live y no he tenido ningun problema ya que tengo el lt 3.0 checa muchos usuarios lo hacen asi y no tienen problemas puedes checar tutoriales y opiniones en este mismo sitio incluso videos en youtube hay que informarse bien antes de dar consejos a los demas si no funcionara no lo recomendaria
21-jul-2012
chavovictor
White User
ha pero como son necio tu crees que microsoft no sabe que consolas estan alteradas claro que si pero a ellos les conviene vender consolas deja que salga resident evil 6 vas a ver la ola de baneos y hasta tu en serio no existe una forma 100% segura para que microsoft no nos detecte tarde o temprano lo haran asi los grabes yo tambien tengo lectora lit-on 524 crossflasheda y lt 3.0 pero no lo conecto en linea x eso tengo 2 xbox pero tu crees que eres el unico que hace eso hay miles que han baneado haciendo lo que tu haces pero bueno
22-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
Porque no investigas un poco antes de aconsejar y hablar a la ligera la mayoría de los usuarios que suben juegos en este sitio también graban sus juegos con la grabadora especial y juegan online no porque lo digas tu o yo si no porque el creador del flasheo dice que se puede y la verdad eso del baneo solo les paso a los de la actualización silenciosa dudo mucho que jueguen mas personas en línea el resident 6 que el gears 3 o el mw3 como repito llevo 8 meses jugando así y ningún problema aun así si según tu información me llegaran a banear siempre tendré a la mano mi ps3 para eso faltan 3 meses mientras tanto se puede jugar online sin problema no le veo sentido tener miedo al baneo si ni siquiera juegas online
22-jul-2012
vagabundo27
Platinum User
Además te invito a checar la página de C4eva el dice que el ultimo dashboard es seguro para jugar en línea no creo que vayas en contra del creador del flasheo o pienses que sabes mas que el que nos ha hecho el favor de flashear el 360 también la grabadora especial creo que cualquier problema con el resident 6 el hará un anuncio a su debido tiempo mientras dale una leída a su página y me dices si actualmente es o no seguro jugar online
06-ago-2012
dragon3321
Silver User
yo te recomiendo imgburn, es mas facil

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Ayuda a grabar juegos de xbox 360

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 657 |
  • Autor Publicado por: abrahamsosa_ |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360