Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH]

Descargar Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH] Gratis 1 link por Mega y Mediafire

Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas » XBOX - XBOX 360 Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH]
06-may-2013
putovicio
Premium User
Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH]

- Nombre: Kinect Sports Ultimate Collection
- Idioma: Español
- Lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
- Genero: Deportes, Party, Olimpiadas, Fútbol
- Tamaño DVD1: 4.13GB
- Tamaño DVD2: 5.56GB
- Formato: JTAG & RESET GLITCH HACK
- No he borrado nada
- RIP PROPIO
- Servidores 200MB Resubidos: Uploaded, Putlocker, 4shared y 2Shared

P.D: Nunca hay problema con los juegos que subo, pero bueno dado que no tengo RGH me gustaría que una vez lo probéis comentéis que funciona perfectamente, o si un juego pone idioma por confirmar lo confirmeis por favor, aunque repito nunca ha habido problemas en ese sentido.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s8aQeC2BU8Y[/media]

Esta completa colección reúne en uno solo dos juegos de Kinect™ entre los más vendidos* y te ofrece 13 juegos de deporte geniales. ¡Compite con amigos por la mejor marca personal o entra y sal de la acción en el modo Competición! Todos pueden participar en estos juegos deportivos sin mandos, usando todo el cuerpo. Con el cuerpo como mando, ¡nada te aparta de la acción!

DVD1 - Kinect Sport 1

DVD2 - Kinect Sport 2

Descargar Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH] Gratis

30-may-2013
joseba_80
New User
Re: Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH]
Muy buenas! Soy yo o no hay manera de agregar los enlaces??? Los únicos que me dan guerra son los de Kinect, no hay manera de dar con ellos!!!!

Saludos
02-jun-2013
manuel_bcn
New User
no sé otros pero a mi me pasa lo mismo. Con MyPony no va. Y como recomienda JDownloader 2.0 bien, lo instalo. Lo abro y me sigue pidiendo que lo instale porque no se ha enterado de que está abierto.
03-jun-2013
putovicio
Premium User
tienes que tener jd solo abierto y con my pony no funciona
17-jun-2013
putovicio
Premium User
exactamente compi, tienes razon con el jd abierto
10-ago-2013
Gustavez
New User
Hola podrías resubir los links de 2share??? tuve problemas con las partes 5, 13 y 28 del DVD 2... y ahora no puedo entrar en la pagina donde están los paste... Gracias por tu aporte!!!
09-oct-2013
putovicio
Premium User
Iniciado por Gustavez
Hola podrías resubir los links de 2share??? tuve problemas con las partes 5, 13 y 28 del DVD 2... y ahora no puedo entrar en la pagina donde están los paste... Gracias por tu aporte!!!
como que no puedes entrar al paste?

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Kinect Sports Ultimate Collection [2012][KINECT][Español][JTAG-RGH]

Información del Post

• Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2348 |
  • Autor Publicado por: putovicio |
  • Categoría: XBOX - XBOX 360